ESTUDIANTES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a mi ni siquiera me respondieron asique no se yo este temaa…
 
Si responden, algunos tenenos el número de teléfono.
Pero si os cuento lo que hacen y piden es para tirarse al suelo de risa.
No pongo servicios y tarifa porque no se si es el mismo texto que envían a todos y por preservar mi identidad, por si acaso.
Solo decir que se les a quedado marcado el fetiche de pies de @moncar, porque lo ofrecen en dos versiones diferentes jaja.
No se si el fetiche es de @moncar o de ellas jaja.
Por esta vez es verdad lo que dice y las chicas existen las 4, con dos de ellas he hablado no solo escrito.
Pero o cambian servicios y tarifas o no se van a comer ni un pimiento.
Vamos que me siento afortunado por mostrarle el camino jajaja, la historia es esa tendran que bajar precios si quieren seguir con el tema este
 
Información le he escrito a ver si me daban otro precio para hoy..... y además de WhatsApp me han contestado aquí
[email protected]

Por si os ayuda a contactar
 
Vamos a ver son 4 niñatas de 19 y 20 años. Por lo que hablais los precios varían dependiendo la persona, lo que me da a pensar que dependiendo los datos les damos suben o bajan.
Los nenas están buenas, buenos pechos naturales, dos de ellas mellizas, van a calentarte y sacarte cuanto más mejor.
Por 100 pavos te dan masaje, masturban, te dejan tocarle los pechos, una de ellas más zorra... hacerle un deo, escupen y correrte en sus pechos.
Antes de hacer nada y soltar la pasta, en persona hablar y aclararlo todo.
Lo mismo un día estas hablando con una que otro día es otra...y al final la pasta se la reparten entre las 4 o una parte tb se llevan las que no han hecho nada.
Como os pille el día que estáis pensando solo con la polla os sacan lo que quieran!
 
Vamos a ver son 4 niñatas de 19 y 20 años. Por lo que hablais los precios varían dependiendo la persona, lo que me da a pensar que dependiendo los datos les damos suben o bajan.
Los nenas están buenas, buenos pechos naturales, dos de ellas mellizas, van a calentarte y sacarte cuanto más mejor.
Por 100 pavos te dan masaje, masturban, te dejan tocarle los pechos, una de ellas más zorra... hacerle un deo, escupen y correrte en sus pechos.
Antes de hacer nada y soltar la pasta, en persona hablar y aclararlo todo.
Lo mismo un día estas hablando con una que otro día es otra...y al final la pasta se la reparten entre las 4 o una parte tb se llevan las que no han hecho nada.
Como os pille el día que estáis pensando solo con la polla os sacan lo que quieran!
Auguro que medio foro de córdoba (y la mayoría de los que son solo lectores sin cuenta), van a pasar por ese aro 🤦🏻)
Yo no entro en esa puja-juego con esas chicas. Demasiadas banderas rojas para mi.
Y creo que cuando hayan entrado al juego 4-5 "clientes" más, seguirán dando vueltas al tornillo, pensando que pueden sacar más, hacer menos, exigir más... No me encajan, y por ese camino, cada vez a menos (creo)
 
Auguro que medio foro de córdoba (y la mayoría de los que son solo lectores sin cuenta), van a pasar por ese aro 🤦🏻)
Yo no entro en esa puja-juego con esas chicas. Demasiadas banderas rojas para mi.
Y creo que cuando hayan entrado al juego 4-5 "clientes" más, seguirán dando vueltas al tornillo, pensando que pueden sacar más, hacer menos, exigir más... No me encajan, y por ese camino, cada vez a menos (creo)
hombre, esque me parece una mofada eso de quedar con las 4 y que solo estes con 2 mientras las otras esperan, es bastante poco.. discreto?
y 100 euros por una triste paja.. pues mira, otro dia
 
hombre, esque me parece una mofada eso de quedar con las 4 y que solo estes con 2 mientras las otras esperan, es bastante poco.. discreto?
y 100 euros por una triste paja.. pues mira, otro dia
A mi lo de las otras 2 mirando me echa para atrás que te cagas
 
...
Los nenas están buenas, buenos pechos naturales, dos de ellas mellizas, van a calentarte y sacarte cuanto más mejor.
Por 100 pavos te dan masaje, masturban, te dejan tocarle los pechos, una de ellas más zorra... hacerle un deo, escupen y correrte en sus pechos.
Antes de hacer nada y soltar la pasta, en persona hablar y aclararlo todo.
...
¿Cuál es la más zorra? Descripción, quiero decir. ¿Es alguna de las mellizas? ¿Aceptan mamada?
 
Son 4 niñas...al parecer pagas 190 euros y te echan una paja dos de ellas....a las otras dos hay que pagarles unas pipas y dos refrescos para que miren...vamos un chollo...
Ya fuera de coñas....no contestan al correo..
 
Vamos a ver, ellas disponen de sitio y estas solo en la habitación con las dos que quieras
ya compañero, pero como a cada uno le dicen una cosa distinta.. un compañero puso que recogió a 2 y dejó a las otras 2 esperando, nosé, todo muy inquietante
 
Los servicios ofrecidos hasta ahora está claro que por precio resultan poco usuales. Pero pronto cruzarán el Rubicón ( si no lo hacen ya) seleccionando la clientela y ofreciendo más que el pajote y las otras zarandajas para onanistas. Y solo entonces será el día para intervenir en Normandia, si la eterna ecuación en estas lides es razonable. Precio versus calidad. Esa es la cuestión y no otra, con estas chicas. A partir de cuando el día D y la hora H?
 
Los servicios ofrecidos hasta ahora está claro que por precio resultan poco usuales. Pero pronto cruzarán el Rubicón ( si no lo hacen ya) seleccionando la clientela y ofreciendo más que el pajote y las otras zarandajas para onanistas. Y solo entonces será el día para intervenir en Normandia, si la eterna ecuación en estas lides es razonable. Precio versus calidad. Esa es la cuestión y no otra, con estas chicas. A partir de cuando el día D y la hora H?
Ellas dejan claro lo que ofrecen cuando te responden. Yo creo que lo que ofrecen no es lo que buscamos la inmensa mayoría de los que estamos en este foro. Pero ellas son libres de buscar unos clientes con otros gustos (otra cosa es que los encuentren). No hay que darle más vueltas. Yo cuando una lumi no ofrece lo que yo quiero, pues busco por otro lado. En este mundillo hay gente con gustos de lo más variado.
 
hombre, esque me parece una mofada eso de quedar con las 4 y que solo estes con 2 mientras las otras esperan, es bastante poco.. discreto?
y 100 euros por una triste paja.. pues mira, otro dia
Ofrecen baile sensual las 4 por 120 y tu puedes tocarte.
Paja 2 chicas por 100.
Fotos y vídeos desde 30 € según contenido.
Paja y puedes tocar el pecho de una y otra estimula 150.
Estimulación con pies 2 personas 120 .
Y también puedes proponer tus fetiches o lo que quieres hacer y ellas te dicen si lo hacen o no.
Esta es una oferta posterior a la primera que era bastante más cara.
 
Última edición:
100 € no te piden, mínimo 140, yo adjunto pantallazo demostrativo de días distintos y siendo ellas quienes contactan conmigo, no daré más detalles, porque imagino, nos leen.
Si alguien consigue ese precio ahora mismo lo dudo, y que ponga pantallazo demostrativo, yo los puedo aportar.
ya ya compañero 100e era basicamente una forma de hablar de ''muy caro'' me he explicado mal
 
Ofrecen baile sensual las 4 por 120 y tu puedes tocarte.
Paja 2 chicas por 100.
Fotos y vídeos desde 30 € según contenido.
Paja y puedes tocar el pecho de una y otra estimula 150.
Estimulación con pies 2 personas 120 .
Esas tarifas confirman que los 60 leuros que pagó el hamijo @moncar fue por tocar 4 pies a calcetín bajao...

Esta es una oferta posterior a la primera que era bastante más cara.
...y barato, le hicieron precio primo hamijo.

:money:
 
¿Cuál es la más zorra? Descripción, quiero decir. ¿Es alguna de las mellizas? ¿Aceptan mamada?
Es una de las mellizas, la que más pecho tiene. Aparte que se ve que es la que reparte el bacalao con respecto las otras.
Te hacen mamada si quieres pero negocia precio. Con estas o tienes tablas, sabes medio manejar y negociar o ellas van a pedir pasta por todo.
Y lo que tengo más claro, según leo, es que según la edad piden más o menos y eso jode!
 
Es una de las mellizas, la que más pecho tiene. Aparte que se ve que es la que reparte el bacalao con respecto las otras.
Te hacen mamada si quieres pero negocia precio. Con estas o tienes tablas, sabes medio manejar y negociar o ellas van a pedir pasta por todo.
Y lo que tengo más claro, según leo, es que según la edad piden más o menos y eso jode!
No creo que en principio cuando negocias con ellas le des información tuya más de lo necesario ni la edad, al menos a mi no me la pidieron, solo una foto para ver como eres, que igualmente puedes enviar una bien diferente como hacen muchos.
Según he hablado con varios compañeros fuera de aquí el modo operandis es el mismo para todos y van bajando tarifas, no servicios.
Por lo tanto no piden más o menos por la edad, solo es que les entres por el ojo en la foto.
Y si pueden y vas con calenton te van a sacar hasta las higadillas.
 
Me cobraron 60 por los pies que termino en algo mas ... surgio simplemente y ya te digo super contento
Pero lo que no entiendo, ¿60€ por fetichismo de pies? ¿Pero para que le diste los 60€? ¿Para simplemente tocárselos, para chupárselos, para que te masturben con ellos, para correrte en ellos?
 
Pues llamadme raro, pero a mí lo que más morboso me resulta es que se queden las otras dos mirando :lol:
 
Arriba Pie