ESTUDIANTES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este lleva colgando tonterías un mes, y lo que sea que hay detrás es alguien que quiere datos o fotos o lo que sea de gente del foro. Es todo mentira y cuidado con escribir o pedir fotos por correo que te pueden geolocalizar solo con eso. Avisados estáis.
 
Mira que he reclutado pseudos, pero por perfil de twitter, es una modalidad que jamás he escuchado, y no se como. Si me puedes explicar la forma, porque no lo entiendo, ellas se ofreciera, y tu le hiciste reply a su mensaje, y luego pasasteis a DM?.. es que me parece estrambótico.

No digo de tu buena fé compartiéndolo, pero la fuente que citas, es cuanto menos, complicada. Por preguntarte o que comentes al respecto, tampoco creo que sea malo. (recuerda que los inicios, de comprar bragas, de buscar para trio, y cosas así que buscabas), aunque has puesto expes, y demás, pero creo que no te estoy preguntando tanto, y encima, me dices que por twitter, por lo menos, dime la mecánica, que desconozco.. porque yo he usado hasta wallapop para tratar de captar
Me pasa como a ti, y ambos sabemos donde hemos buscado y encontrado pseudo y esta forma de proceder me resulta muy particular.
Luego dice que van un grupo de chicas y dos entran al coche, y las demás esperan, aplauden? Se tocan? .
No dudo de la veracidad pero como le dije en una ocasión, le pasan cosas muy raras jaja.
 
Aquí todo se critica y no se valora el aporte y como alguno mismo está comprobando es totalmente real lo que digo
 
Aquí todo se critica y no se valora el aporte y como alguno mismo está comprobando es totalmente real lo que digo
Se valora el aporte...pero cacho perra!! cuenta la experiencia más extensamente, sin dejar dudas o cosas en el aire con las que puedas tirar de imaginación.
A mi ya me suenan las hermanas, sus amigas no.
 
Totalmente de acuerdo es mas no me creo nada esta historia hay mucho secreto… y para eso esta el foro…y que te lleves a un grupo de tias entero nose muy raro todo…y las que se quedan esperando/vigilando nose nose… es mas por correo no responde ni dios..
Ya dio en otra ocasión un correo y igualmente nadie respondió nunca jamás.
Este nos está Troleando, yo lo ponía en la silla de pensar unos días.
 
Aquí todo se critica y no se valora el aporte y como alguno mismo está comprobando es totalmente real lo que digo
Y dime, si ahora les escribimos a su mail, de donde le decimos que lo tenemos ? De un amigo que lo a puesto en un foro ?
Porque lo más lógico esque pregunten de dónde he sacado el correo.
Las estas promocionando ? Venga cuenta.
 
Y dime, si ahora les escribimos a su mail, de donde le decimos que lo tenemos ? De un amigo que lo a puesto en un foro ?
Porque lo más lógico esque pregunten de dónde he sacado el correo.
Las estas promocionando ?
Podéis preguntar lo que queráis. Promocionar por desgracia no promociono nada aunque me gustaría jejej pero no simplemente se supone que una finalidad del foro es compartir experiencias
 
Podéis preguntar lo que queráis. Promocionar por desgracia no promociono nada aunque me gustaría jejej pero no simplemente se supone que una finalidad del foro es compartir experiencias
Pero como le entro, de donde le digo tengo su mail.
Si esta bien compartir experiencias pero las tuyas son tela de raras .
 
Última edición:
Yo es que las busco del plan antiguo.

¿No me conoce usted?
jajaja... tenía la esperanza que como has entrado a un hilo de estudiantes jóvenes... pero los planes de caminos, se extinguieron sobre 2003-2004 max, así que dificil... jejeje.
Debes cambiar el target. En cualquier caso, no offtopiqueemos aquí. Si en tu hilo ya haces poco caso, dudo que aquí es donde vayas a tener una revelación personal de hacer un cambio en tu rumbo (ILG cogería un rifle mínimo)....
 
les he escrito por curiosidad y bueno:
Pues el precio de un masaje con estimulación de 2 personas sería de 140
las 4 serían 300.
solo paja con las manos, aunque segun ellas:
preferimos una toma de contacto con servicios más suaves.
Estaríamos mínimo 2 haciendo el servicio, si quieres las 4 ya es más caro.
me huele demasiado raro la verdad
Osea que 140 euros por una paja pero que primero prefieren "servicios mas suaves" será que te emadurnes la polla en nivea la noche de antes porque mas suave que una paja que cojones piden?? Y me quejaba yo de que los centros eran caros... Encima na menos que 4 tias vienen a ver como estás, gran privacidad
 
Osea que 140 euros por una paja pero que primero prefieren "servicios mas suaves" será que te emadurnes la polla en nivea la noche de antes porque mas suave que una paja que cojones piden?? Y me quejaba yo de que los centros eran caros... Encima na menos que 4 tias vienen a ver como estás, gran privacidad
nono, la paja es el servicio suave, si sueltas 140 pavos y la paja les gusta ya pasarian al siguiente nivel(?) porque claro yo pregunté por oral y penetración y claro, me sueltan derrepente que van 4 en camarilla, y claro al decirme que tienen sitio? 2 hacen una paja y las otras 2 bailan desnudas? tocan la flauta dulce? el compañero no es que suene a fake, es que ha dado menos indicaciones/explicaciones que un sordomudo ahogandose
 
Y dime, si ahora les escribimos a su mail, de donde le decimos que lo tenemos ? De un amigo que lo a puesto en un foro ?
Porque lo más lógico esque pregunten de dónde he sacado el correo.
Las estas promocionando ? Venga cuenta.
Da igual lo que pongas no te van a responder yo escribi ayer por la curiosidad y ver que contaban y si me interesaba algo al ser chicas jovenes y no responde nadie a ese correo asique me huele a trola… solo por promocionar en el grupo con una expe muy rara… al igual que la otra vez justo igual..
 
les he escrito por curiosidad y bueno:
Pues el precio de un masaje con estimulación de 2 personas sería de 140
las 4 serían 300.
solo paja con las manos, aunque segun ellas:
preferimos una toma de contacto con servicios más suaves.
Estaríamos mínimo 2 haciendo el servicio, si quieres las 4 ya es más caro.
me huele demasiado raro la verdad
A mi ni me han contestado aun…que suerte pero vamos una paja por 140e dos personas… que se van cambiando para que no se cansen?? Y mas suave que una paja a que se refieren? Que quieren meterte mano por encima del pantalon por 50e como cuando eramos bebes? Ellas se dejan tocar o solo tocan ellas? Pero vamos no entiendo que vayan 4…
 
A mi ni me han contestado aun…que suerte pero vamos una paja por 140e dos personas… que se van cambiando para que no se cansen?? Y mas suave que una paja a que se refieren? Que quieren meterte mano por encima del pantalon por 50e como cuando eramos bebes? Ellas se dejan tocar o solo tocan ellas? Pero vamos no entiendo que vayan 4…
Buenas pues este año está la cosa a tope de pesudo yo llevo lla en lo que va de año a nueve jovencitas de 18 a 20 año follada en el coche ,y todas super guarra con corrida en boca , normalmente consigo una por año pero este año lla van 9 chica una locura , no comparto nada con vosotros por que soy de un pueblo de Sevilla , en Córdoba me folle en el coche a la tal Irina pelirroja , que lla la conosen todos ustedes
 
Buenas pues este año está la cosa a tope de pesudo yo llevo lla en lo que va de año a nueve jovencitas de 18 a 20 año follada en el coche ,y todas super guarra con corrida en boca , normalmente consigo una por año pero este año lla van 9 chica una locura , no comparto nada con vosotros por que soy de un pueblo de Sevilla , en Córdoba me folle en el coche a la tal Irina pelirroja , que lla la conosen todos ustedes
Madre mia pues suerte amigo si eso es cierto estaras de lujo… yo lo tengo complicado con el tema pseudo no sale ni una por ni un lado conforme estan las cosas uff..
 
Buenas pues este año está la cosa a tope de pesudo yo llevo lla en lo que va de año a nueve jovencitas de 18 a 20 año follada en el coche ,y todas super guarra con corrida en boca , normalmente consigo una por año pero este año lla van 9 chica una locura , no comparto nada con vosotros por que soy de un pueblo de Sevilla , en Córdoba me folle en el coche a la tal Irina pelirroja , que lla la conosen todos ustedes
Que método utiliza usted para tener tantos aciertos??? Donde pesca tanto??
 
Recuerdo leer hace un tiempo un chico que decia que unas chicas le pidieron dinero en feria y tal... a ver si son las mismas
 
Arriba Pie