ESTUDIANTES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moncar

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2023
Mensajes
158
Reacciones
85
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: españa
Edad aproximada: 20-24
Fotos falsas o retocadas?: no (envían y envías para concretar)
Descripción de Cara: niña dulce
Descripción de Cuerpo: 1.70 +- y cuerpo de hacer deporte o cuidarse,
Descripción de Carácter: muy enrolladas
Fumadora: no se nota

CONTACTO
Teléfono
: [email protected]
Web/Anuncio: [email protected]
Dirección: [email protected]

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: coche
Discreción del lugar: coche
Valoración de las instalaciones: coche

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18-6
Tarifa contratada: depende de lo que quieras
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Encontre estas chicas por casualidad y me gustaria compartir esta grata sorpresa

No puedo ofrecer mas detalles en cuanto a precios porque solo pregunte por fetiche de pies aunque después ya hablando con ellas y tal se ofrecen a hacer de todo (o casi todo)

Al no ser ``profesionales`` de la industria van con un poco de miedo al menos ahora empezando....

Entonces lo particular es que siempre va el grupo de amigas, dos se meten en el coche o donde quedes con ellas y el resto se queda esperando....

La verdad que la cercanía que tienen y que son bellezones hace que el encuentro sea super agradable,

Ya os digo solo puedo compartir la experiencia de pies y supero mis expectativas con creces,

Cierto es que piden fotos y demas fisicamente ( envian y envias) pero todo con mucha discreccion y cercania,

Lo recomiendo y seguramente probare mas cositas con este grupo de amigas
 
El correo lo dejo ahi arriba, es la forma de contactar que tuve y fue por un perfil de twiter que ya no existe, asi que solo correo es la forma de contacto que tuve con ellas,
Mira que he reclutado pseudos, pero por perfil de twitter, es una modalidad que jamás he escuchado, y no se como. Si me puedes explicar la forma, porque no lo entiendo, ellas se ofreciera, y tu le hiciste reply a su mensaje, y luego pasasteis a DM?.. es que me parece estrambótico.

No digo de tu buena fé compartiéndolo, pero la fuente que citas, es cuanto menos, complicada. Por preguntarte o que comentes al respecto, tampoco creo que sea malo. (recuerda que los inicios, de comprar bragas, de buscar para trio, y cosas así que buscabas), aunque has puesto expes, y demás, pero creo que no te estoy preguntando tanto, y encima, me dices que por twitter, por lo menos, dime la mecánica, que desconozco.. porque yo he usado hasta wallapop para tratar de captar
 
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: españa
Edad aproximada: 20-24
Fotos falsas o retocadas?: no (envían y envías para concretar)
Descripción de Cara: niña dulce
Descripción de Cuerpo: 1.70 +- y cuerpo de hacer deporte o cuidarse,
Descripción de Carácter: muy enrolladas
Fumadora: no se nota

CONTACTO
Teléfono
: [email protected]
Web/Anuncio: [email protected]
Dirección: [email protected]

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: coche
Discreción del lugar: coche
Valoración de las instalaciones: coche

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18-6
Tarifa contratada: depende de lo que quieras
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Encontre estas chicas por casualidad y me gustaria compartir esta grata sorpresa

No puedo ofrecer mas detalles en cuanto a precios porque solo pregunte por fetiche de pies aunque después ya hablando con ellas y tal se ofrecen a hacer de todo (o casi todo)

Al no ser ``profesionales`` de la industria van con un poco de miedo al menos ahora empezando....

Entonces lo particular es que siempre va el grupo de amigas, dos se meten en el coche o donde quedes con ellas y el resto se queda esperando....

La verdad que la cercanía que tienen y que son bellezones hace que el encuentro sea super agradable,

Ya os digo solo puedo compartir la experiencia de pies y supero mis expectativas con creces,

Cierto es que piden fotos y demas fisicamente ( envian y envias) pero todo con mucha discreccion y cercania,

Lo recomiendo y seguramente probare mas cositas con este grupo de amigas
Como que dos se van contigo al coche y otras pocas se quedan como fuera vigilando no entiendo nada… pero y cuantas son? Jajajajaja todas se ofrecen o algunas se ofrecen y las otras solo vigilan porque no se fian de quien puede aparecer?
 
Mira que he reclutado pseudos, pero por perfil de twitter, es una modalidad que jamás he escuchado, y no se como. Si me puedes explicar la forma, porque no lo entiendo, ellas se ofreciera, y tu le hiciste reply a su mensaje, y luego pasasteis a DM?.. es que me parece estrambótico.

No digo de tu buena fé compartiéndolo, pero la fuente que citas, es cuanto menos, complicada. Por preguntarte o que comentes al respecto, tampoco creo que sea malo. (recuerda que los inicios, de comprar bragas, de buscar para trio, y cosas así que buscabas), aunque has puesto expes, y demás, pero creo que no te estoy preguntando tanto, y encima, me dices que por twitter, por lo menos, dime la mecánica, que desconozco.. porque yo he usado hasta wallapop para tratar de captar
Y yo amigo pero por wallapop ya no hay nada o por lo menos no capto nada jajajajaja
 
Como os la jugáis, aunque me alegro que te haya salido bien, gracias
 
Ya os digo tenéis el correo arriba, preguntar lo que queráis simplemente quiero compartir la experiencia
y ya que os informen ellas directamente

La conocí por Twitter directamente dándole un mensaje directo y si. Fue ida de olla pero me salió bien la jugada
 
Al no ser ``profesionales`` de la industria van con un poco de miedo al menos ahora empezando....
¿Cómo que no son profesionales? :lol:

¿No dan a conocer sus servicios sexuales y te cobran por ello? :lol:

Son tan putas como las de un club. Que hagan un teatrillo para que no lo parezca no las convierte en chicas normales.

No me extraña que os engañen, es que os creéis cualquier cosa.
 
¿Cómo que no son profesionales? :lol:

¿No dan a conocer sus servicios sexuales y te cobran por ello? :lol:

Son tan putas como las de un club. Que hagan un teatrillo para que no lo parezca no las convierte en chicas normales.

No me extraña que os engañen, es que os creéis cualquier cosa.
Bueno, esto es absolutamente innegable, aunque se usen efumismos, y otras zarandajas, para mentalmente, categorizar ilusamente en "rangos", pero la que cobra, a fin de cuentas, ha cruzado el Rubicón. La que folla y cobra, es una meretiz, con más o menos bagaje. Podemos decir "pseudos" a aquellas que no se anuncian, o hay que rascar para que "accedan", pero es mero teatrito, porque a fin de cuentas, acceden a follar por dinero (con mayor o menor inocencia, impostada o no)

Ya os digo tenéis el correo arriba, preguntar lo que queráis simplemente quiero compartir la experiencia
y ya que os informen ellas directamente

La conocí por Twitter directamente dándole un mensaje directo y si. Fue ida de olla pero me salió bien la jugada
Bueno, pero entiendes de lo raro que suena todo? Una cuenta de twitter que te responde y acceede a un md, y ahora niegas que exista (en vez de simplemente decir que no quieres desvelarla)

Vamos, para mi es asombroso. En breve alguien posteará una expe que ha conseguido contacto, por el micro de megafonia de un mercadona, eso si, no dirá de cual...

Y luego, la premisa de que sea una troupe de chicas, las cuales, entiendo, te auditan previamente (porque te piden datos, fotos y etc), para luego además, ir en tropel a vigilar. En si, es cuanto menos peculiar todo. Y no se los pros de la situación (en tu caso el fetiche de pies), pero contras veo demasiados. Complicaciones, quebraderos de cabeza, y bueno, a saber por donde pueda saltar la liebre (más aún si cabe, con la ley actual, que vete tu a saber, si una dice que o le das X, o todas dicen que tu has hecho A, B y C, (todo invent) y son testigos -y si ya una voz era suficiente para empapelamiento/empalamiento, la coralidad, puede ser ya, para ... puffff...

Aún así, fijo que les petan el correo en el día de hoy

Ps: Para lo que sirva, las cosas que desde inicio son fáciles, tienen altas posibildades de que terminen saliendo bien. Cuanto más escollos o red flags pueda haber de inicio, en mi experiencia, la cosa no sale bien, o termina siendo un fiasco que tiene que ser solucionado, o tragar saliva y poner cara de poker y olvidar la situación. En terreno "pseudo", o no anunciadas, por decirlo con más propiedad, que @ilovegintonic nos corrije -con razón-, aunque sea mero argot coloquial, y no una semántica correctamente atribuida, pues todas follan y cobran.
 
Última edición:
Yo he pescado alguna vez en telegram pero la verdad es que son deportes de riesgo en los que mejor no aventurarse si la cosa no está clara del todo...
 
Yo soy muy de jugarmela y si... me he llevado algun chasco importante, pero prefiero eso a un puti piso
 
eso de 2 se suben al coche contigo y el resto se queda esperando, nose si son un grupo de amigas que se prostituyen, una secta o unas amigas que quieren irse de viaje, igualmente me alegra que te saliese bien compañero, pero no deja de sonar raro de c0jones
 
Podrías decirnos cuanto te ha cobrado cada una por los 30 minutos?
 
No puedo ofrecer mas detalles en cuanto a precios porque solo pregunte por fetiche de pies aunque después ya hablando con ellas y tal se ofrecen a hacer de todo (o casi todo)
¿Pero has follao o has pagado por sobarles los pies o qué cojones has hecho con las "estudiantes"? Atiende @Cachondo Mental
 
Me cobraron 60 por los pies que termino en algo mas ... surgio simplemente y ya te digo super contento
 
Yo no entiendo tanto secretismo e historias a medio contar!
Totalmente de acuerdo es mas no me creo nada esta historia hay mucho secreto… y para eso esta el foro…y que te lleves a un grupo de tias entero nose muy raro todo…y las que se quedan esperando/vigilando nose nose… es mas por correo no responde ni dios..
 
Me cobraron 60 por los pies que termino en algo mas ...
Pero cuenta bien qué es lo que hiciste con los pies sipote, expláyate.
the-rock-i-can-smell-it (1).gif
 
les he escrito por curiosidad y bueno:
Pues el precio de un masaje con estimulación de 2 personas sería de 140
las 4 serían 300.
solo paja con las manos, aunque segun ellas:
preferimos una toma de contacto con servicios más suaves.
Estaríamos mínimo 2 haciendo el servicio, si quieres las 4 ya es más caro.
me huele demasiado raro la verdad
 
Yo soy muy de jugarmela y si... me he llevado algun chasco importante, pero prefiero eso a un puti piso
Aquí te la has jugado. Porque al haber tanta tía mirando, no puedes controlar que por ejemplo alguna saque el móvil y se ponga a grabar.
 
les he escrito por curiosidad y bueno:
Pues el precio de un masaje con estimulación de 2 personas sería de 140
las 4 serían 300.
solo paja con las manos, aunque segun ellas:
preferimos una toma de contacto con servicios más suaves.
Estaríamos mínimo 2 haciendo el servicio, si quieres las 4 ya es más caro.
me huele demasiado raro la verdad
Para montarlo con las 4 hay que pedirle la flagoneta al Richard
 
les he escrito por curiosidad y bueno:
Pues el precio de un masaje con estimulación de 2 personas sería de 140
las 4 serían 300.
solo paja con las manos, aunque segun ellas:
preferimos una toma de contacto con servicios más suaves.
Estaríamos mínimo 2 haciendo el servicio, si quieres las 4 ya es más caro.
me huele demasiado raro la verdad
Sale más económico una paja primero con dos y luego otra con las otras dos!
 
Arriba Pie