estudio psicologico en el foro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIROK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirok no nos dejes asi!!!!
haz un listado de los que somos buenos y de los hijos de puta
:twisted: :twisted:

Algunos de los foreros creen que el más elevado elogio que puede dirigirse a un colega es calificarlo de objetivo, es decir, que carece de sentimientos, de deseos cuando expresa sus emociones. Sin embargo, yo siempre me he sentido inclinado al cultivo del mundo de las emociones, quizá por ejemplo si hablamos de internet para defenderme y superar los horrores y las distorsiones las nuevas tecnologías produce en manos de vulgares. Probablemente, en los años venideros, las nuevas tecnologías producirán distorsiones cada vez más enigmáticas. Los que nos precedieron creyeron sobre todo en los valores objetivos, en el conocimiento racional, en el espírito del sentido común. Yo me centro sin embargo en cultivar además lo interior y en lo subjetivo, la imaginación y el espíritu de superación para superar cada vez más complejas y ambiguas condiciones que dificultan nuestro desarrollo personal, que no es otro que ayudar modestamente al enriquecimiento de la existencia.

El mundo no es tan complicado como algunos de los foreros quieren hacernos creer, yo amo la simplicidad. Nadie debería tener miedo a ser sencillo. Con algunos conceptos y las cosas muy claras todo el mundo puede llegar a las conclusiones correctas. Algo muy simple siempre sabes cómo va a acabar. En cambio, ya habeís visto que cuando me tengo que poner a añadir cosas me vuelvo un poco loco.

Fraternalmente

como una regadera, si señor este tio esta como una regadera.

o eso o nos esta vacilando.

Ná, Nako, que no nos enteraremos de lo que somos cada uno :(

pd. corsox, intentar, lo intenta XD

7083-1.jpg

Pues muy mal amigo mirok, pq usted ha escrito unas parrafadas insufribles las cuales me he leido en alarde penitenciario confraternizando con algo que no digo lo que es pq me gusta escribir palabras rimbombantes y con faltas de ortografia pa quedar de enteradillo y demostrar a todo el mundo que no tengo vida social y menos aun vida sesual, que de eso no habla nadie, ea....

Pd: o fusilaste esos ladrillos o no tienes vida fuera del foro, y eso de estudios y noseque, pues no, pq igual suspendo otra vez y tengo que ir al proctologo a que meta mano al trauma, ainss....

Este chico está fatal.

Objetividad, enfermedades, delirios, asesinatos...

Creo que el unico que necesita ayuda es que el habla de algo que desconoce (personalidad de cada uno de nosotros) y emite un juicio erroneo.

O es la nueva psicologia en masa? como los telepredicadores o los videntes por televion... llega... el PSicologo de masas!!!
El gran iluminado se mostrará en los alto de la colina, y cientos de miles de personas se reuniran atentos a su diagnostico...

Sois todos unos... Psicopatas! Gracias madriiiiid!! (con voz de vocalista de algun grupo de rock en un concierto)

y todos le alabarian... griterios...

qué opinará mirok de mi supuesto exhibicionismo?

alguna carencia sexual ? :roll: muahaha

jajaja no le digas eso que te dirá que va a tu casa a curarte/sanarte.

Apuesto 34 creditos (vease Desafio Total) a que este acaba delirando hablandonos de que la salvacion es meternos todos en una granja, donar nuestras pertenencias a la Gran Obra y suicidarnos todos para que así, al fin, un ovni conducido por el espiritu santo nos salvé y nos lleve a repoblar un nuevo planeta.

Nada... otro iluminado candidato a mascota del foro :P

os observo malandrines y os juzgo desde mi atalaya de marfil

MIROK rebuznó:
Tras realizar un somero análisis de este foro, he llegado a conclusiones realmente sorprendentes, como que la mayoría de los que escriben ahí, no lo hacen para debatir ideas, ni siquiera para exponer tesis sobre diferentes temas; sino más bien para interactuar con los demás.

Joder... has descubierto la pólvora, colega... te habrás quedado a gusto ¿no? :mrgreen:

P.D: siiii, he respondido a esto antes de leer lo demás, pero es que si no lo pongo reviento... juas juas, "somero análisis", este tio es un caxondo :mrgreen:

Sigamos leyendo

Goth_Gata rebuznó:
MIROK rebuznó:
Se trata por lo general de personas con problemas de relación real, que buscan satisfacer sus ansias de comunicación y afectividad a través de un portal de internet.

En una palabra y sin lenguajes pedantes que valgan : que los que van de buen rollo no tienen amiguitos en la vida real y los tienen que buscar aquí. Falso. Basta ya de considerar Internet como algo que la gente usa para llenar sus carencias en la vida real; es como decir que alguien ve Sabor a tí porque no tiene gente que le cuente penas; bien, puede haber casos, pero no son TODOS los casos. Generalización fácil y barata.

Muy acertado por parte de Gata... y yo que pensaba que este prejuicio estaba mas que superado, hay gente que aun está en los 90 :P

q mal os sienta q os critiquen

y al psicologo este le digo:tio q coño esperabas encontrar en un foro friki?gente normal? :lol:

(aunque en mi opinion este foro es menos friki de lo q se supone)

Torturador rebuznó:
q mal os sienta q os critiquen

y al psicologo este le digo:tio q coño esperabas encontrar en un foro friki?gente normal? :lol:

(aunque en mi opinion este foro es menos friki de lo q se supone)

si lo hacen siendo pedantes o inconsecuentes, sí, me sienta mal XD

igual yo tb deberia enfadarme con el, pero sus post son tan largos q no he conseguido leerme mas q dos lineas :lol: :lol:

ser pedante en un foro friki es como para pegarse(o pegarle) un tiro XDDD

Aunque toda generalización es relativa yo pienso que inet en general ( y no se si este foro ) tiene la virtud ( o el defecto ) de permitirnos ser como realmente quisieramos ser y no como realmente somos; ahi reside el secreto; es decir podemos expresar lo que sentimos libremente sin pasar por el condicionamiento de la proximidad fisica , que acaba controlando la mente en todos los sentidos, cuando debería ser lo contrario.

En la vida real el cuerpo controla a la mente ; solo en sitios como este
nuestra mente es libre y se libera de la esclavitud del cuerpo.

Si la primera afirmación parece absurda , no lo es tanto en cuanto que los acercamientos o expresiones sexuales que aqui se expresan nunca serian posibles tan rápidamente o no lo serian en absoluto si el cuerpo no te inspirara cierto llamemosle deseo o morbo...

Que las opiniones vertidas sobre muchos temas jamas las expresariamos con tanta espontaneidad y sin reservas si estuvieramos mirando a los ojos de un interlocutor anónimo que nos preguntara en el ascensor

Y los enfrentamientos verbales , insultos y expresiones violentas igualmente se verian muy limitados en la gran mayoria de las veces en el cara a cara por temor a un enfrentamiento y un posible daño fisico.

Y en cuanto a este foro en particular yo diría que es tan solo de unos pocos que lógicamente han sabido ganarselo ; al igual que en la vida real hay gente enrollada y gente que nunca llegará a serlo... pero en cualquier caso si intuyo una complicidad muy elaborada entre un número bastante limitado de miembros y un desprecio sutil hacia todo aquel que intente integrarse en esa complicidad.

Pues , ¿ un foro es como la vida misma ? Ciertamente, yo diría que no.
Pero, ¿ la vida no debería parecerse mas a esto ?
Tal vez el error este ahi fuera...

Atrás
Arriba Pie