Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me he sentido inclinado al cultivo del mundo de las emociones
Probablemente, en los años venideros, las nuevas tecnologías producirán distorsiones cada vez más enigmáticas
que no es otro que ayudar modestamente al enriquecimiento de la existencia.
cuando me tengo que poner a añadir cosas me vuelvo un poco loco
MIROK rebuznó:Tras realizar un somero análisis de este foro, he llegado a conclusiones realmente sorprendentes, como que la mayoría de los que escriben ahí, no lo hacen para debatir ideas, ni siquiera para exponer tesis sobre diferentes temas; sino más bien para interactuar con los demás.
Goth_Gata rebuznó:MIROK rebuznó:Se trata por lo general de personas con problemas de relación real, que buscan satisfacer sus ansias de comunicación y afectividad a través de un portal de internet.
En una palabra y sin lenguajes pedantes que valgan : que los que van de buen rollo no tienen amiguitos en la vida real y los tienen que buscar aquí. Falso. Basta ya de considerar Internet como algo que la gente usa para llenar sus carencias en la vida real; es como decir que alguien ve Sabor a tí porque no tiene gente que le cuente penas; bien, puede haber casos, pero no son TODOS los casos. Generalización fácil y barata.
Torturador rebuznó:q mal os sienta q os critiquen
y al psicologo este le digo:tio q coño esperabas encontrar en un foro friki?gente normal?
(aunque en mi opinion este foro es menos friki de lo q se supone)
Complatamente de acuerdo.Torturador rebuznó:(aunque en mi opinion este foro es menos friki de lo q se supone)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.