ESTUDIO SOBRE LA SUBESPECIE SOCIAL DENOMINADA ZAIDINERO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WôRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22.jpg



Es el clásico bakala de toda la vida. En el sur se llaman kies o poligoneros y en madrid se llaman bakalas o periféricos. Aquí en madrid han cambiado un poco su aspecto, ahora ya no llevan pelocenicero, sino mullet con los lados rapados para estar más a la moda. LLevan piercing, zapatillas air max y cadenas de oro o plata. Como en el sur, también se mueven en motillos trucadas y se van en manada con sus mujeres. Estas se dividen en dos grupos sin término medio: las que estan muy buenas y las gordas, con pantalones petados marcando culo y chichi. Por eso las que están buenas resaltan aun más y las gordas dan puto asco con sus carnes rebosando por los costados. No, en serio, algunas tías bakalas me dan mazo morbo con esa pinta de guarras...
 
Pistolas_Joe rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi reto está claro desde hace meses. Si me hacen admin me cuelgo de un puente y mando el video.

Hacedlo admin, por lo que mas querais!!!!
nah, que aqui todos van mucho de boquilla y luego no cumplen
claro ejemplo son los que dicen que si se les banea no vuelven.... y mira, como los yo-yo´s
ban y vuelven, ban y vuelven....
 
Pedazo de gilipollas. La gente del Zaidín nada tiene que ver con la gente de Almajayarl. Para ser perdonada designa sitio y hora para convidfad a unas birras, hijo de puta. En caso contrario solicito ntu baneo inmediato
 
Baron Asler rebuznó:
Pedazo de gilipollas. La gente del Zaidín nada tiene que ver con la gente de Almajayarl. Para ser perdonada designa sitio y hora para convidfad a unas birras, hijo de puta. En caso contrario solicito ntu baneo inmediato


Barón tú que eres tan de Granada como yo, sabrás que los poligoneros y los zaidineros, aunque separados por unos 6km en linea recta son la misma mierda con diferente edor. La descripción dada es perfecta y sólo falta hablar de dos temillas, sus profesiones (casi siempre, la obra, el tejar...) y que su lenguaje es conocido como el Avangelio (en su versión zaidinera o poligonera)
 
Spawner Escribio:

Baron Asler escribió:
Pedazo de gilipollas. La gente del Zaidín nada tiene que ver con la gente de Almajayarl. Para ser perdonada designa sitio y hora para convidfad a unas birras, hijo de puta. En caso contrario solicito ntu baneo inmediato



Barón tú que eres tan de Granada como yo, sabrás que los poligoneros y los zaidineros, aunque separados por unos 6km en linea recta son la misma mierda con diferente edor. La descripción dada es perfecta y sólo falta hablar de dos temillas, sus profesiones (casi siempre, la obra, el tejar...) y que su lenguaje es conocido como el Avangelio (en su versión zaidinera o poligonera)


Haber lo primero que soy un tio asi que eso de perdonada ... y queria decirle que mucha diferencia de un zaidinero a un poligonero no hay mucha , pero tampoco la hay entre la chusma de armilla, churriana albolote, atarfe pinos, la zubia y un largo etc puse esos ejemplos del zaidin o el poligono por que son los mas conocidos ... pero al final todos son "iguales . Si crees que hay mucha diferencia entre estas personas haz tu una descripcion mejor :D :D
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Era una puta mierda jodido egocéntrico. A ver si te enteras que nos importa una mierda que tengas problemas de alimentación, nutrición o inhanición o lo que sea. Joder.

ERA UNA OBRA MAESTRA Y SOY DIOS ENCARNADO.

habia oido lo de que dios era una mujer o incluso que dios era negro.. pero un dios gitano? vamos hombre..
 
WôRi rebuznó:
Spawner Escribio:

Baron Asler escribió:
Pedazo de gilipollas. La gente del Zaidín nada tiene que ver con la gente de Almajayarl. Para ser perdonada designa sitio y hora para convidfad a unas birras, hijo de puta. En caso contrario solicito ntu baneo inmediato



Barón tú que eres tan de Granada como yo, sabrás que los poligoneros y los zaidineros, aunque separados por unos 6km en linea recta son la misma mierda con diferente edor. La descripción dada es perfecta y sólo falta hablar de dos temillas, sus profesiones (casi siempre, la obra, el tejar...) y que su lenguaje es conocido como el Avangelio (en su versión zaidinera o poligonera)


Haber lo primero que soy un tio asi que eso de perdonada ... y queria decirle que mucha diferencia de un zaidinero a un poligonero no hay mucha , pero tampoco la hay entre la chusma de armilla, churriana albolote, atarfe pinos, la zubia y un largo etc puse esos ejemplos del zaidin o el poligono por que son los mas conocidos ... pero al final todos son "iguales . Si crees que hay mucha diferencia entre estas personas haz tu una descripcion mejor :D :D


El texto que has puesto antes es un copy-paste, del conocido manual del kie. Solo cambia el término kie por el de zaidinero.
Llevo viviendo cuatro años en Granada y sí, es cierto que hay mucha gentuza de la que habla el texto, pero nada comparada a la de Málaga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la de Sevilla.
 
Adso rebuznó:
WôRi rebuznó:
Spawner Escribio:

Baron Asler escribió:
Pedazo de gilipollas. La gente del Zaidín nada tiene que ver con la gente de Almajayarl. Para ser perdonada designa sitio y hora para convidfad a unas birras, hijo de puta. En caso contrario solicito ntu baneo inmediato



Barón tú que eres tan de Granada como yo, sabrás que los poligoneros y los zaidineros, aunque separados por unos 6km en linea recta son la misma mierda con diferente edor. La descripción dada es perfecta y sólo falta hablar de dos temillas, sus profesiones (casi siempre, la obra, el tejar...) y que su lenguaje es conocido como el Avangelio (en su versión zaidinera o poligonera)


Haber lo primero que soy un tio asi que eso de perdonada ... y queria decirle que mucha diferencia de un zaidinero a un poligonero no hay mucha , pero tampoco la hay entre la chusma de armilla, churriana albolote, atarfe pinos, la zubia y un largo etc puse esos ejemplos del zaidin o el poligono por que son los mas conocidos ... pero al final todos son "iguales . Si crees que hay mucha diferencia entre estas personas haz tu una descripcion mejor :D :D


El texto que has puesto antes es un copy-paste, del conocido manual del kie. Solo cambia el término kie por el de zaidinero.
Llevo viviendo cuatro años en Granada y sí, es cierto que hay mucha gentuza de la que habla el texto, pero nada comparada a la de Málaga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la de Sevilla.

Exacto. Yo soy de Granada, y si, hay mucha chusma de esa calaña, pero en otras ciudades hay más.
 
Hilos sobre descripciones de guarros o bakalas en el foro PUTALOCURA

guarros - 15 hilos
bakalas - 25 hilos

(Datos suministrados por el Instituto de Iteración)
 
Doctor Banner rebuznó:
Hilos sobre descripciones de guarros o bakalas en el foro PUTALOCURA

guarros - 15 hilos
bakalas - 25 hilos

(Datos suministrados por el Instituto de Iteración)


No deberia ir escrito en verde...?
 
Arriba Pie