C
Cantabronazo
Guest
Que rompan la tregua y maten a acebes por dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:semensatan rebuznó:Eres libre de pensar lo que quieras, pero dos puntualizaciones si debo hacerte:
A) No me equivoco.
B)Yo no soy tu coleguita.
A) Lo acontecimientos indican que SI te equivocas
B) Por supuesto que no lo somos. Aprende a manejar el concepto de ironia.
Gambling rebuznó:Hay una cosa que no entiendo 88,
si Aznar habia conseguido una buena politica contra ETA y estaba acorralada y casi aniquilada...
en el caso de demostrarse que los atentados del 11M fueron obra de ETA, se demostraria tambien, que la politica de presion contra ETA era una autentica mierda si fueron capaces de organizar algo como lo de atocha,no?
Hola Gambling,Gambling rebuznó:Hay una cosa que no entiendo 88,
si Aznar habia conseguido una buena politica contra ETA y estaba acorralada y casi aniquilada...
en el caso de demostrarse que los atentados del 11M fueron obra de ETA, se demostraria tambien, que la politica de presion contra ETA era una autentica mierda si fueron capaces de organizar algo como lo de atocha,no?
semensatan rebuznó:Oooooohh!!! Ironia?
Depende de quien venga, y tu, de todos es sabido, no eres precisamente el forero mas indicado para dar lecciones de nada a nadie, y menos aun de ironia, que en cuanto se te presiona un poco, lloras como una nena y te pones en evidencia.
Adios majete , y date por contestdo hasta 2007, que ya esta bien contigo. Lo poco divierte y lo mucho cansa, hace una semana tuviste tu momento estelar(nunca lo olvidaremos), pero aparte de eso no mereces la pena. :3
semensatan rebuznó:Yo por mi parte, te dedico una alabanza :121
semensatan rebuznó:Hola Gambling,Gambling rebuznó:Hay una cosa que no entiendo 88,
no creo que ninguno de estos te vaya a responder a esa pregunta.
Yo por mi parte, te dedico una alabanza :121
tuhalp rebuznó:Proceso de paz :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Y la gente se lo creera y todo, en España no cabe un tonto mas.
Arisgo rebuznó:Por lo menos has demostrado, Gambling, que los peperos mas fanaticos buscan desesperadamente un argumento que echaria por tierra su teoria de "Con el PP ETA estaba mas arrinconada que nunca".
Arisgo rebuznó:semensatan rebuznó:Hola Gambling,Gambling rebuznó:Hay una cosa que no entiendo 88,
no creo que ninguno de estos te vaya a responder a esa pregunta.
Yo por mi parte, te dedico una alabanza :121
Suscribo :121
Arisgo rebuznó:Bueno, os creisteis lo de las armas de destruccion masiva ¿no?
Arisgo rebuznó:El templario rebuznó:Arisgo rebuznó:No solo ETA resulta muy beneficiosa para la sociedad vasca en general
Vete a tomar por el culo, cabron de mierda.
Sabes de sobra que unos menean el árbol y otros recogen las nueces. Con los 200.000 exiliados en los últimos treinta años no me extraña que el nazionalismo sea mayorítario.
Consignas ridiculas y ultramanidas de partido. No aportas nada mas que falacias.
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Bueno, os creisteis lo de las armas de destruccion masiva ¿no?
Y vosotros confiais en Rubalcaba........que de joven fue muy bueno.....un hombre de palabra.....
Arisgo rebuznó:1.- El PP cedio mas (hasta ahora) al llamarle MLNV y acercar a 140 presos. HAcia solo 8 meses habian matado a Miuel Angel Blanco. Mayor bajada de pantacas que esa todavia no ha habido, asi que a callarse, putas locazas.
Arisgo rebuznó:2.- Estoy hasta los huevos de los redondeos hacia arriba. Los muertos no llegan a 900. Mas respeto por las victimas individuales de ETA, que son mas que un numero que pueda usarse politicamente.
Arisgo rebuznó:3.- Algo habra que darles. Supongo que una rebaja a los presos sin delitos de sangre, y un acercamiento masivo de todos a carceles vascas. Es decir, desaparecida ETA, que se conviertan en presos comunes.
kentucky rebuznó:Corrección: confesiones del hijo-puta Arzallus ("unos menean el árbol y otros recogen las nueces"), que se corresponden rigurosamente con la realidad; y declaraciones del prevaricador Garzón ("200.000 exiliados en los últimos treinta años"), a quien creo tú considerabas dios, quien añade que lo que ha sucedido en las Vascongadas se llama "limpieza étnica".
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Bueno, os creisteis lo de las armas de destruccion masiva ¿no?
Y vosotros confiais en Rubalcaba........que de joven fue muy bueno.....un hombre de palabra.....
Y tu mas
![]()
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:1.- El PP cedio mas (hasta ahora) al llamarle MLNV y acercar a 140 presos. HAcia solo 8 meses habian matado a Miuel Angel Blanco. Mayor bajada de pantacas que esa todavia no ha habido, asi que a callarse, putas locazas.
Ya lo he dicho antes, en aquel momento, ETA fue la que declaró la tregua, ahora ha sido el parlamente el que promovio dicha tregua.
O sea que das mas valor a las iniciativas de unos pistoleros frente a la de un gobierno democraticamente electo. Eso te define bastante bien.
Arisgo rebuznó:2.- Estoy hasta los huevos de los redondeos hacia arriba. Los muertos no llegan a 900. Mas respeto por las victimas individuales de ETA, que son mas que un numero que pueda usarse politicamente.
Eso no tiene mucha relevancia.
Ea, aqui tambien definiendote. No importan 150 vistimas mas si el redondeo me queda chupi.
Arisgo rebuznó:3.- Algo habra que darles. Supongo que una rebaja a los presos sin delitos de sangre, y un acercamiento masivo de todos a carceles vascas. Es decir, desaparecida ETA, que se conviertan en presos comunes.
Estoy de acuerdo, pero ellos no dan muestras de arrepentimiento ni de abandonar las armas, mas bien todo lo contrario. Cuando lo hagan hablaremos PERO NO ANTES.
Quiza el orden de los factores no afecte el producto. Lo has pensado? Va, dejalo, no he preguntado nada.
Gambling rebuznó:Yo creo que en parte, es logico que ETA se rearme.
Porque, si no llegan a ningun acuerdo con el que la banda venga de acuerdo, algo tendran que hacer no? no se van a quedar con el culo al aire en plan "y ahora que?"
Yo si fuera etarra, no dejaria las armas hasta el fin del proceso.
Es lo logico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.