[RETARDS] Etiqueta Automática?

Invisible Nº10

Aborto de Forero
Registro
21 Jul 2008
Reacciones
0
Hola, he hecho un post y al publicar algo con la palabra "crema", el post publicado cotenía algo como "....crema(lo digo para parecer cool pero soy un cutre)"

Mi pregunta es: el editor va mal o es una broma habitual?

Gracias por anticipado.

Otra vez

Invisible Nº10 rebuznó:
Hola, he hecho un post y al publicar algo con la palabra "crema", el post publicado cotenía algo como "....crema(lo digo para parecer cool pero soy un cutre)"

Gracias por anticipado.

Esta es la demostración

Nueva prueba: escribo kr3m@ 3 veces

crema crema crema

¿Seguro que lo pillas ya o llamo a Torbe y que te responda? ¿Hace falta que venga? ¿Sí? Mira que le llamo si me lo dices.

Cinco mensajes desde julio y se destapa ahora con esto.
Joder, no puede hacer mayor gloria a su propio nick.

crema

A ver si te ha entrado algun Linux porque yo puedo escribirlo correctamente

crema
crema
crema

Invisible Nº10 rebuznó:

Gracias por anticipado.

Joder vaya Lol:lol:, enserio existe gente así?

Por cierto ya que estamos, quien popularizo lo de crema?

Pues hay más etiquetas por si quieres probar. Tienes también la de Moporday o la de Bellmalena, por ejemplo e incluso la de Pherseo XD xD

Pues hay más etiquetas por si quieres probar. Tienes también la de Moporday o la de Bellmalena, por ejemplo e incluso la de Pherseo XD xD

melafo
fin del forochat
Sin acritud

Yo recuerdo, por ejemplo, otra que salia cuando ponias yonkis que te salia algo como "los dos gilipollas esos"

desde luego ya lo dicen que en este subforo se reune la crema y la nata de PL :lol:

etiquetas284.jpg

De nada.

Atrás
Arriba Pie