eulogio no olbida (me boy pero bolbere a por bosotros)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, es aqui donde te mandan mp´s amenanzantes a la par que lamentablemente tristes?

Siiii???

:(
ya decia yo.
 
LISTA DE HIJOSPUTA QUE VAN A MORIR Ojo n me refiero en el olocausto del foro sino muertos a manos mia, d ramon o algun otro hamigo nuestro.

SKINCCCP
Amsterdam
Jason Priestley
Benito
neo-tokyo
Ar-C-Angel (muert lenta y dolorosa)
Sam Rothstein
Don_Cabrón (m lo reservo pa mi)
Bradley (a est tb le tengo ganas)
liachu69 (al moromierda est le keda poco d vida)
xtc
Their Law. (a est me llega con dejarlo palaritico)
tony soprano
Bob_Esponja
Pistolas_Joe

Podeis formar un club



SEMOS PELIGROSOS
 
El Eulogio rebuznó:
LISTA DE HIJOSPUTA QUE VAN A MORIR Ojo n me refiero en el olocausto del foro sino muertos a manos mia, o algun otro hamigo nuestro.

SKINCCCP
Amsterdam
Jason Priestley
Benito
neo-tokyo
Ar-C-Angel (muert lenta y dolorosa)
Sam Rothstein
Don_Cabrón (m lo reservo pa mi)
Bradley (a est tb le tengo ganas)
liachu69 (al moromierda est le keda poco d vida)
xtc
Their Law. (a est me llega con dejarlo palaritico)
tony soprano
Bob_Esponja
Pistolas_Joe

Podeis formar un club



SEMOS PELIGROSOS

Señor Eulogio (o debería decir Señor El Eulogio?), pues le comento, resulta que soy una persona muy curiosa, podría explicar si es usted tan amable el por qué de los seleccionados en esta lista suya?

Gracias
 
Porque es muy malote él.

20050127l40l40not_23_I_SCO.jpg

What's up broh
 
nenitatraviesa rebuznó:
Señor Eulogio (o debería decir Señor El Eulogio?), pues le comento, resulta que soy una persona muy curiosa, podría explicar si es usted tan amable el por qué de los seleccionados en esta lista suya?

Gracias

odio tu puto nick de msn. Qué lo sepas. Mereces estar en la lista de esos tirados
 
Doctor Banner rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Señor Eulogio (o debería decir Señor El Eulogio?), pues le comento, resulta que soy una persona muy curiosa, podría explicar si es usted tan amable el por qué de los seleccionados en esta lista suya?

Gracias

odio tu puto nick de msn. Qué lo sepas. Mereces estar en la lista de esos tirados

Lo que merece es que le deis pasaporte, pero así pequeniños los teneis ultimamente, está el agua fría o qué? :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Señor Eulogio (o debería decir Señor El Eulogio?), pues le comento, resulta que soy una persona muy curiosa, podría explicar si es usted tan amable el por qué de los seleccionados en esta lista suya?

Gracias

odio tu puto nick de msn. Qué lo sepas. Mereces estar en la lista de esos tirados

Lo que merece es que le deis pasaporte, pero así pequeniños los teneis ultimamente, está el agua fría o qué? :lol:

es el verano que ablanda hasta el chocolate.
Puto calor, ahora ya se porqué los del sur son unos putos vagos.
 
HIJO DE PUTA, yo hasta que no reciba mps amenazantes no pienso tomar parte de tu diarrea mental
 
El Eulogio rebuznó:
LISTA DE HIJOSPUTA QUE VAN A MORIR Ojo n me refiero en el olocausto del foro sino muertos a manos mia, d ramon o algun otro hamigo nuestro.

SKINCCCP
Amsterdam
Jason Priestley
Benito
neo-tokyo
Ar-C-Angel (muert lenta y dolorosa)
Sam Rothstein
Don_Cabrón (m lo reservo pa mi)
Bradley (a est tb le tengo ganas)
liachu69 (al moromierda est le keda poco d vida)
xtc
Their Law. (a est me llega con dejarlo palaritico)
tony soprano
Bob_Esponja
Pistolas_Joe

Podeis formar un club

SEMOS PELIGROSOS

¿A mí por qué, hijo de la gran puta? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora os vais a enterar, lo habeis matado del susto cabrones.
 
chico retraso rebuznó:
hijoputa
fregare el suelo con tus tripas

con eulogio no se juega, avisa una bez i a la siguiente raja el cuello

andate con ojo

eulogio no olbida

SEMOS PELIGROSOS
joder hace todo lo que le diga, que tio más lerdo, mandanos 1000 euros a cada participante por gastos de translado
 
polla lechera rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

es el verano que ablanda hasta el chocolate.
Puto calor, ahora ya se porqué los del sur son unos putos vagos.

Uy lo que ha dichoooooooo :lol: :lol: :lol:

La pura verdad, o que creiais? que era por genetica o algo??
A ver quien es el guapo que se pone a currar: por la mañana con el calorazo, vas a comer y por la tarde con la modorra de la comida y la barriga llena. :oops:

Que no se quejen tampoco, que para la mierda de sueldos....


PD, el lulogio este me mete en su lista y no se digna ni a insultarme por mp, se estan perdiendo las formas, se estan perdiendo.... :?
 
El Eulogio rebuznó:
[LISTA DE HIJOSPUTA QUE VAN A MORIR Ojo n me refiero en el olocausto del foro sino muertos a manos mia, d ramon o algun otro hamigo nuestro........
SEMOS PELIGROSOS

oye,a mí me borras de esa lista

la mitad son retrasados con los que no quiero tener nada que ver.

si eso te haces otra donde yo sea el único,puesto que yo solo puedo acabar contigo y los macarras de tus compinches 8)
 
De: El Eulogio
Para: nenitatraviesa
Publicado: 31/07/2006 14:16
Asunto: te boy a violear Citar mensaje


hijaputa te boy a violear

andate con ojo

mira a cada eskina antes d salir d casa

eulogio avisa una bez, a la sioguente tapa boca y mete polla.

abisada estas

_________________
el Eulogio no olbida


:shock: :cry:
 
Hay un par de nuevos vaqueros muy duros en el lugar...

habrá que llamar al sherif...

ban(g), ban(g), ban(g)...
 
nenitatraviesa rebuznó:
De: El Eulogio
Para: nenitatraviesa
Publicado: 31/07/2006 14:16
Asunto: te boy a violear Citar mensaje


hijaputa te boy a violear

andate con ojo

mira a cada eskina antes d salir d casa

eulogio avisa una bez, a la sioguente tapa boca y mete polla.

abisada estas

_________________
el Eulogio no olbida


:shock: :cry:

Con esas patadas que le meten al diccionario, seguro que no reconocen ni el nombre de tu calle :lol: :lol: :lol:
 
El Eulogio rebuznó:
ramon es amigo de la infancia. me ayudo a salir del trullo, bocata d lima y escape de alcalameco
estaba condenao por robos a mano armada y con violencia
asi q los hijosputa q keden con nosotros, estan avisados, llevaremos pinchos y nabajas. estais a tiemp de hecharos atras y pedir perdon puvlicamente a ramon, al eulogio, al herminio y al rata, entre otros.

SEMOS PELIGROSOS
Me cago en el puto sistema penitenciario, para que coño le ponen internete a estos subnormales, y me refiero a los clones , no a los presos.
 
bais a tener suerte hijosputa

me han chivado q la pasma sabe dnd estoi escondido y como me escape del trullo me estan buscando.

tendre q ir a esconderm al monte una temporada pero volbere y entonces los hijosputa q me han faltado al respto moriran.
 
El Eulogio rebuznó:
bais a tener suerte hijosputa

me han chivado q la pasma sabe dnd estoi escondido y como me escape del trullo me estan buscando.

tendre q ir a esconderm al monte una temporada pero volbere y entonces los hijosputa q me han faltado al respto moriran.
en mi pueblo a los que son como tú les hemos puesto un mote
























MARICONES
 
Arriba Pie