EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que si, cuñados a top, gominolo no sabe de Basquet y del bosque no sabe de fútbol

Vosotros sabéis más

Menudo partido de mierda nos estamos cascando

El triple del chacho es para que le den una camiseta o algo así? Menudo Curry se ha marcado.

Todo lo que no sea ganar de 25 puntos es un partido de mierda

Cuñado facts

Dios mío Zurraspas el personaje se te ha ido de las manos, con tal de llevar la contraria siempre sueltas la mayor gilipollez posible, hablando de cuñados el Cuñado de la Leyenda, ver para creer :lol: :121

Se están tragando el pito en las últimas jugadas, mejor llegar con una buena renta al final porque sino nos van a dar siete infartos seguidos.

Os, genial ese triple del Chacho que da la vida.

Vaya triplazo de Chacho!
Estar tan apurados contra un equipo con tan poco argumento ofensivo como los turcos... A ver a ver.

Bien bien, van entrando más jugadores en partido, aparece Juancho y Ricky mete, que es fundamental para que su juego fluya.

Pedazo bloqueo en movimiento en el último triple turco, ni que fuera la nfl.

Sigue así Lebrom, tú eres el tío gordo y simpático al que todo el mundo quiere y yo el jilipollas que dice lo que nadie quiere oír

Y otro más de Rubio, la Rickymagia a todo trapo :omg: Enorme, menudo click hizo este año en Minnesota.

Bueno; finalmente ganar de 17 en octavos, en casa del rival con toda la afición apretando, y con árbitros de a tomar por saco que no están acostumbrados a lidiar con esa presión, no esta tan mal.

Jugar contra Turquía entera no es fácil amigos

Esperan los germanos me la tocan con la mano

¿Ricky se ha operado la muñeca o qué?

Ioputaaaa! :137

Esta selección es ciclotímica. Tan pronto te casca tres triplacos in your face como se hacen 2 minutos de correcalles.

Pues me reitero: son unos tíos muy buenos con un gominolo que cae simpático. Pero punto pelota. Como dice @spizo, hemos jugado mal, pero hemos ganado. De esos partidos feos, toscos, de mandarina va mandarina viene. Eso sí, por poder pitar, le podían haber pitado otras 8 faltas más a favor a España. Se ve que los turcos pensaban que con eso de jugar en casa tenían veda.

En cuartos con Schoroeder, un alemán negro :hitler: , a ver qué tal. Lo mismo el joputa se casca un partidazo. Del resto ni zorrupia idea.

Yo creo que el personal se está poniendo un poco lonchafinista. España ha hecho el partido que tocaba: faena de aliño, ganar de 17 y en su casa a la puta escoria turca (concrepo en que el resultado final es algo engañoso) y sin dejar de ir por delante en todo el partido. Gran partido de los bases y Pau. Marc está que no está, a ver si se pone las pilas para lo que queda porque está resultando menos dominante en la pintura de lo que debería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie