Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

Nosotros 2 faltas en el segundo cuarto, ellos 6 o 7 más las no pitadas. Normal que nos machaquen a puntos, los dejamos pasar con facilidad.

Anoche aposté por Macedonia (estaba 10 a 1), así que hoy gano sí o sí (pasta o alegria deportiva).
 
Entre que no estamos defendiendo nada y los árbitros pinta la cosa regular. Al menos no se han escapado.


Lo peor de todo es que teníamos 10 puntos de ventaja y nos han remontado enseguida.


Y coño, Ibaka estaba jugando bien ¿por qué no lo pones más, Gominolo de los cojones?
 
alfombra-roja.jpg


La defensa de España.

Por fuera estamos en version pauper con Navarro como siempre dando la cara, triplazo de Ricky mediante. Subsistimos a base de meterlas por dentro, y todo sea dicho, la cierta permisividad de contacto que estan dejando los arbitros nos perjudica. Es cierto que es complicado pitar en todas las jugadas falta, pero es que los Macedonios la hacen.

En ataque los gitanos de este circulan el balon de cojones y los ultimos pases que dan muy buenos. Nosotros damos mucha pena y los Gasoles no estan defendiendo una mierda.

Esta claro que este partido se acaba en cuanto bajemos el culo. Como se nos ocurra pecar de indolencia lo podemos pagar muy caro porque estos les van a echar cojones, todos los del mundo.
 
Entre que no estamos defendiendo y los putos árbitros así nos va. El tema es que sólo tienen un quinteto decente (casi como nosotros) y el que tenga antes eche al quinteto titular del otro se llevará el partido.


Eso defendiendo, claro sin defender no hacemos nada.
 
Es que parecen ciegos, con la superioridad debajo de canasta tendrian que "hundir" la bola en todos los ataques, no lanzar triples absurdos o entradas por el centro.

Por cierto hoy he visto sólo el primer cuarto de Grecia y me cago en sus barbas, han metido más triples que en todo el partido de ayer. :face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Entre que no estamos defendiendo y los putos árbitros así nos va. El tema es que sólo tienen un quinteto decente (casi como nosotros) y el que tenga antes eche al quinteto titular del otro se llevará el partido.


Eso defendiendo, claro sin defender no hacemos nada.

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo lo que mas miedo me da es que consigan despegarse un poco en los primeros compases del tercer cuarto.

Y a mi se me caen las lagrimas a chorros de ver a un tio como Blatt ayer cuando a Rusia se le puso chunga la cosa y a nuestro Gominolo patalenado con los arbitros.

Por cierto es imperdonable el abandono al que nos tiene sometido nuestro querido capitan del Argos. Redi ahora es cuando tendrias que estar cagando un ladrillo de esos de arengar tropas.
 
¿Que ganan negritos como Ibaka y o el McAlgo de Macedonia jugando con selecciones Europeas que se la soplan?
 
Vaya puto coladero de defensa, el nigga entra como quiere.
 
A ver si nos despegamos de una vez. Pau muy mal en el tiro el cabron, ha fallado miles, y en defensa de risa, que Antic nos esta haciendo pupa, lo de McCalebb era esperado.

VAMOS ESPAÑA JoDER
 
NAVARRO DIOS!!! Cientoveintiunos eternos!!! Joder, que crack
 
Joder, 29 puntos lleva él sólo al finalizar el 3er cuarto.

Crack.
 
Me parece de coña que se nos atragante la zona de esta peña, por dios que vaya 4 pivots tenemos...
 
Parece que ahora sí nos estamos separando un poco.

Ibaka es feliz como un niño pequeño cada vez que le dejan encestar.
 
Lebrom rebuznó:
TRI-TRI-TRIPLE DE RICKY!!!!!! :lol: lolazo ni se lo creia

Cabron, no vuelvas a hacerlo. Lo peor es que mientras lo leo le pongo su voz...

:face:
 
Y si no Pau, vaya seleccion de tiro que lleva este campeonato... Coño, mete a Reyes pa que se pelee en la zona. Puto gominolo
 
Pau hoy esta siendo mas Gasoft que nunca. Imagino que será un problema de motivación y que en la final frente a Francia (supuestamente) volverá a jugar con la intensidad de otros partidos.
 
Es que la defensa en general ha sido de risa, y tienes un banquillo cojonudo para ir probando.
 
Bueno, 92-80. A la final y a los Juegos Olímpicos.

NAVARRO AMAZORD!!

:121 :121 :121
 
-Navarro ha ganado el partido con toda su polla.

-Gasol aun estando hoy mas desaparecido se ha hecho un 20-10 con la minga.

-Ikea me ha gustado muchisimo, la intensidad grandisima en defensa y sus aportes en ataque.

-Gominolo ha dado una leccion sobre como no romper una zona rival.

-Rudy hoy desaparecido.

Estamos en lo de siempre, si funcionan nuestras dos figuras ganamos. Si tenemos que depender de nuestro banquillo mal va la cosa.

En se sentido ¿a quien preferis?. Yo creo que Rusia que es la mejor defensa del campeonato nos puede hacer mucha mas pupa que Francia. Mas viendo a Blatt que nos tendra mas que estudiados para contrarrestar nuestro juego ofensivo y porque a poco que fabrique un entramado defensivo como el que hace con el Maccabi, a Gominolo le da un cortocircuito.
 
Arriba Pie