Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que lleváis 3 años jubilando a Iniesta sois vosotros, no yo. Vosotros sabréis cuál es la lógica que seguís.
 
Prelista de convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).
DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal).
DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).


1- Torres estaba claro que no iba a ser convocado, el mismo dijo y cito palabras textuales "No me veo en la Eurocopa". Pero lo que me descojona es que cuando estaba 3 o 4 años mal lo llamaba y ahora que está fresquisimo, con chispa y con gol , lo deja fuera
2- Alcacer fue el maximo goleador de la clasificacion, hizo el trabajo sucio y se queda fuera por demeritos del Valencia aunque merece estar por que alguien tiene que meter goles, y en la lista el unico que ha hecho goles ha sido Aduriz.Se quedan fuera Bastón, el maltratador y Lucas Vazquez que suman casi 60 goles entre ellos.
3- Costa no es convocado por las dudas musculares.
4- Mario del Villarreal ,espectacular los dos partidos que jugó y metiendo dos goles se queda fuera por "culpa" del seductor de Tomelloso y de Carvajal , una pena pero es justo.
5- Bartra es de risa que esté convocado. Deberia haber ido Javi Martinez
6- Pedro y Cesc ( artifices de la gran temporada del Chelsea
:lol: )convocados por delante de Lucas Perez o Cazorla (lesión), supongo que lo convoca porque con la selección no lo hacen mal.Cesc por cierto saldrá desde el banquillo como falso 9 antes que Aduriz :lol:
7-
Mata, paga la mala temporada con el Manchester , pero él y de Gea fueron los mejores del equipo.
8- Isco sobra, para sobón ya está Thiago.
9- San Jose, puede jugar de central y ha sido suplente muchos partidos, no entiendo por que no va Javi Martinez
10- De la lista de 25 tiene que descartar a 2 , seguro que pagan el pato Bruno y Saúl en lugar de Isco y San José o Pedro y Cesc que parece que vivan en la selección por el pasado que han tenido.

Siendo 45 millones de seleccionadores es complicado contentar a todo el mundo...Jesus Navas , Gabi, Callejón ,Bellerín o Camacho son algunos que la gente menciona en sus respectivos pueblos para que sean convocados.

Conclusión: Bartra se está descojonando en su casa y si el Topo es titular no pasamos de la primera fase.




 
Prelista de convocados de Alemania (sobran 4 )

PORTEROS: Manuel Neuer (Bayern), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).
DEFENSAS: Jérôme Boateng (Bayern), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia), Antonio Rüdiger (Roma) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).
CENTROCAMPISTAS: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Mario Götze (Bayern), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).
DELANTEROS: Thomas Müller (Bayern), Lukas Podolski (Galatasaray), Mario Gómez (Besiktas) y Leroy Sané (Schalke 04).


-14 campeones del mundo , falta el turco por lesión.
-Mario Gomez
:lol:

 
Según a quien preguntes en este foro Iniesta no tenía ni que haber subido del filial.
 
Creo que hasta que no se vaya el cerdo de Del Bosque no pienso ver ni un partido de la Selección.

Todo lo que hace es un despropósito.
 
Y menos mal que Cazorla no lo ha llevado, de la lista tiene que descartar a dos, los más probables que sean Lucas y Nolito, puede hasta que sea Saúl, era lo que todo el mundo esperaba.
 
Han visto a Petón metiendo la cabeza de un caballo en un sobre.
 
si se carga a Nolito es para que lo ajusticien al amanecer, Lucas Vazquez y Bartra a tomar por el culo
 
Los que lleváis 3 años jubilando a Iniesta sois vosotros, no yo. Vosotros sabréis cuál es la lógica que seguís.
A parte de kokillo quién más lo decía?

Yo también creo que van a caer Lucas y Nolito, pero luego repaso la lista y me sobran defensas. Son necesarios 4 laterales?
 
Si hubiera convocado a Arbeloa le hubiera arrancado el corazón al marqués.
 
Espero que no descarte a Nolito, a ver sino quién hostias corre las contras.
 
Lucas, Javi Martínez, Alcácer y Nolito son cremapastelera comparados con sidas andantes como Pedro, Cesc, Silva, Isco, Bartra, Casillas,...


Luego no querréis hacer el ridículo.



Ves la lista de Alemania y te dan ganas de abrirte las venas: 3 porteros de primer nivel. Una defensa y un centro del campo no solo ama, sino que encima casi todos juegan en el Bayern juntos. Y donde flojean que es en la delantera pues tienen a Muelles y Goatse que no están nada mal.


Y la verdad es que es una pena lo del estafaviejas de Benzema, este año le han montado un equipo potable.
 
Entonces, es de verdad que os habéis comido gustosamente la mentirita de Alcácer como gran delantero.
 
Lo de Mario Gómez con Alemania tampoco se entiende. Pero es que no tienen a nadie más para jugar de 9 puro, tanque alemán de toda la vida y han tenido que repescarle.
 
Yo llevaría a Lucas y a Nolito, son los únicos con algo de regate y desborde en toda la puta lista.
También hubiese llevado a Sergi Roberto que puede jugar en casi cualquier posición. Cesc se puede ir a tomar por culo y Casillas igual.
 
Última edición:
No he podido evitar lolearme y acordarme del foroc cuando viendo la convocatoria de Suecia para la Euro leo esto, acerca de Ekdal:

"Sobre un accidente de un jugador de la selección de Suecia que no ha sido convocado: Su principal preocupación estaba en el centrocampista Albin Ekdal. El jugador del Hamburgo, que disputó ocho encuentros de la fase de clasificación, sufrió un profundo corte en la espalda después de cortarse con una mesa de cristal el fin de semana. "Ahora tiene que descansar por completo, no sé durante cuánto tiempo", explicó el seleccionador. "Podría no estar con la plantilla en la fase final, dependerá del proceso de recuperación"."


https://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2363409.html

¿qué estaría haciendo nuestro hamico Ekdal para tener ese accidente con la mesa de cristal? :rolleyes:
 
La lista de los toalleros.

Porteros: Rui Patrício (Sporting CP), Anthony Lopes (Lyon), Eduardo (Dínamo Zagreb).

Defensas: Vieirinha (Wolfsburgo), Cédric (Southampton), Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho (Mónaco), Bruno Alves (Fenerbahçe), José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Raphael Guerreiro (Lorient).

Centrocampistas: William Carvalho (Sporting CP), Danilo Pereira (Oporto), João Moutinho (Mónaco), Renato Sanches (Benfica), Adrien Silva (Sporting CP), André Gomes (Valencia), João Mário (Sporting CP).

Delanteros: Rafa Silva (Braga), Ricardo Quaresma (Beşiktaş), Nani (Fenerbahçe), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lille).
 
Y Quearesma que
 
No he podido evitar lolearme y acordarme del foroc cuando viendo la convocatoria de Suecia para la Euro leo esto, acerca de Ekdal:

"Sobre un accidente de un jugador de la selección de Suecia que no ha sido convocado: Su principal preocupación estaba en el centrocampista Albin Ekdal. El jugador del Hamburgo, que disputó ocho encuentros de la fase de clasificación, sufrió un profundo corte en la espalda después de cortarse con una mesa de cristal el fin de semana. "Ahora tiene que descansar por completo, no sé durante cuánto tiempo", explicó el seleccionador. "Podría no estar con la plantilla en la fase final, dependerá del proceso de recuperación"."


https://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2363409.html

¿qué estaría haciendo nuestro hamico Ekdal para tener ese accidente con la mesa de cristal? :rolleyes:

Estaba haciendo un Cañizares.
 
Lo de Mario Gómez con Alemania tampoco se entiende. Pero es que no tienen a nadie más para jugar de 9 puro, tanque alemán de toda la vida y han tenido que repescarle.

En ese estilo, Löw habia llamado a Max Kruse (del Wolfsburg) recientemente para varios partidos de clasificación y amistosos, pero dejó de convocarlo en marzo pasado porque el tío ha estado involucrado en varios escándalos: Perdió 75 mil euros en un taxi (que había ganado jugando al poker), es megaadicto al Nutella, etc etc. Aunque claro, comparado con Benzema, es un chaval puro e inocente.
 
En ese estilo, Löw habia llamado a Max Kruse (del Wolfsburg) recientemente para varios partidos de clasificación y amistosos, pero dejó de convocarlo en marzo pasado porque el tío ha estado involucrado en varios escándalos: Perdió 75 mil euros en un taxi (que había ganado jugando al poker), es megaadicto al Nutella, etc etc. Aunque claro, comparado con Benzema, es un chaval puro e inocente.

Max Kruse, la mandíbula andante. No le veo de 9 puro ya que le falta un poco de cuerpo. Tampoco veo a Mario Gómez siendo titular. Ya veremos.

No sé si deberíamos dedicarle tanto tiempo al hilo ya que va a ganar Argelia.

Perdón, Francia, quise decir Francia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie