Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No has visto el doblete del Bicho? Croacia no tiene nada que hacer.

Croacia se zumba a Portugal facilito.

CR7 puede hacer lo que sea, pero aun así la defensa de Portugal es una calamidad. Y el portero tampoco es para tirar cohetes, hoy casi cada balón que ha ido entre los cuatro palos ha sido gol. Y si a eso le agregamos con que llegará Modric descansado...

CR7 puede hacer lo que sea, pero aun así la defensa de Portugal es una calamidad. Y el portero tampoco es para tirar cohetes, hoy casi cada balón que ha ido entre los cuatro palos ha sido gol. Y si a eso le agregamos con que llegará Modric descansado...
¿Cuentas la polla del portero? :lol:

¿Cuentas la polla del portero? :lol:

Touché, hamijo :lol:

Otra cosa, con esto he soltado una lagrimilla y tal. Qué bello es el fuchibol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Brutal,se dejó el alma el tio :lol:

Ese par de golazos de CR7 solo demuestran que es un grande. El Balon de Oro 2016.

Messi, siempre la tiene facil. Cr7 tiene que currarsela bien duro. Messi, tiene a un monton de cracks para que le asistan, tanto en Argentina como en en el Farsa. Cr7 tiene un cumulo de subnormales en Portugal, y además la Euro es eones mucho mas exigente que la Copa América.

Nótese que todo esto lo escribo con la intención de dejar claro que CR7 debe ser Balón de Oro 2016.

Ese par de golazos de CR7 solo demuestran que es un grande. El Balon de Oro 2016.

Messi, siempre la tiene facil. Cr7 tiene que currarsela bien duro. Messi, tiene a un monton de cracks para que le asistan, tanto en Argentina como en en el Farsa. Cr7 tiene un cumulo de subnormales en Portugal, y además la Euro es eones mucho mas exigente que la Copa América.

Nótese que todo esto lo escribo con la intención de dejar claro que CR7 debe ser Balón de Oro 2016.

No voy a ser yo quien defienda a Cristiano Ronaldo, pero sí que es cierto que estar rodeado de Lavezzi, Higuaín, Banega o Mascherano es algo mejor que jugar con Carvalho, Mario, Quaresma o Pereira...

No voy a ser yo quien defienda a Cristiano Ronaldo, pero sí que es cierto que estar rodeado de Lavezzi, Higuaín, Banega o Mascherano es algo mejor que jugar con Carvalho, Mario, Quaresma o Pereira...
Tiraremos de cuñadismo para desmontar ese argumento.

En Portugal todos juegan para cristiano y todos los balones terminan para que él los empuje a la red.

En Argentina, hay muchos cracks y eso quiete decir ego. Y al contrario que Portugal, todos quieren brillar. Así que messi tiene que fabricarse sus goles

Una de las mentiras del fútbol es la leyenda que dice que "para ser campeón hay que eliminar a los mejores" .
A veces es verdad, a veces tienes que escalar la montaña del Wolfsburgo para llegar a la cima.

No estaba cantando el gol, se le había atravesado un hueso de pollo.

Ya vimos en el Mundial como Messi creaba las ocasiones e Higuain las fallaba.

Ahora me entero yo que las primeras seis ánforas eran en el formato Champions. La primera con cuatro equipos, como se cruzaban en cuartos?

Torque, la lista de los participantes en la primera copa de Europa. No me salen cuatro. Míralo tú a ver si me he equivocado.

Real Madrid Club de Fútbol
Sporting Clube de Portugal
Budapesti Vörös Lobogó Sport Egyesület
Yugoslavia.svg Fudbalski Klub Partizan
Servette Football Club Genève
Sportklub Rapid Wien
Philips Sport Vereniging
Associazione Calcio Milan
Rot-Weiss Essen
Fußball-Club Saarbrücken
Århus Gymnastikforening
Stade de Reims
Warszawski Klub Sportowy Gwardia Warszawa
Royal Sporting Club Anderlecht
Djurgårdens Idrottsförening
Hibernian Football Club

Torque, la lista de los participantes en la primera copa de Europa. No me salen cuatro. Míralo tú a ver si me he equivocado.

Real Madrid Club de Fútbol
Sporting Clube de Portugal
Budapesti Vörös Lobogó Sport Egyesület
Yugoslavia.svg Fudbalski Klub Partizan
Servette Football Club Genève
Sportklub Rapid Wien
Philips Sport Vereniging
Associazione Calcio Milan
Rot-Weiss Essen
Fußball-Club Saarbrücken
Århus gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)nastikforening
Stade de Reims
Warszawski Klub Sportowy Gwardia Warszawa
Royal Sporting Club Anderlecht
Djurgårdens Idrottsförening
Hibernian Football Club
En otras palabras:

Campeón de España
3.[SUP]er[/SUP] clasificado de Portugal (Campeón la temporada anterior)
Subcampeón de Hungría
5.º clasificado de Yugoslavia (Campeón de Copa)
6.º clasificado de Suiza (Equipo más laureado)
3.[SUP]er[/SUP] clasificado de Austria (Campeón la temporada anterior)
3.[SUP]er[/SUP] clasificado de los Países Bajos
Campeón de Italia
Campeón de Alemania
Campeón del Ptdo. del Sarre (Alemania)
Campeón de Dinamarca
Campeón de Francia
4.º clasificado de Polonia (Campeón de Copa)
Campeón de Bélgica
Campeón de Suecia
5.º clasificado de Escocia

En otras palabras:

Campeón de España
3.[SUP]er[/SUP] clasificado de Portugal (Campeón la temporada anterior)
Subcampeón de Hungría
5.º clasificado de Yugoslavia (Campeón de Copa)
6.º clasificado de Suiza (Equipo más laureado)
3.[SUP]er[/SUP] clasificado de Austria (Campeón la temporada anterior)
3.[SUP]er[/SUP] clasificado de los Países Bajos
Campeón de Italia
Campeón de Alemania
Campeón del Ptdo. del Sarre (Alemania)
Campeón de Dinamarca
Campeón de Francia
4.º clasificado de Polonia (Campeón de Copa)
Campeón de Bélgica
Campeón de Suecia
5.º clasificado de Escocia

No como ahora que todos son campeones de liga :lol:

No todos son campeones de liga pero están todos los campeones de liga.
No obstante, se echa de menos que no pueda participar el sexto mejor equipo de Suiza.

Fue una confabulación para regalarle copas de Europa al Madrí. Esas copas no valen nada. Y encima mandaba Franco.

Fue una confabulación para regalarle copas de Europa al Madrí. Esas copas no valen nada. Y encima mandaba Franco.
Suman en el palmarés como las demás y así debe ser.
Las medallas que se colgaron los americanos en Los Angeles 84 mientras los soviéticos estaban de vacaciones, no dejan de ser medallas olímpicas.

Suman en el palmarés como las demás y así debe ser.
Las medallas que se colgaron los americanos en Los Angeles 84 mientras los soviéticos estaban de vacaciones, no dejan de ser medallas olímpicas.

Pues me quitas un peso de encima porque creía que sólo contaba en las que había participado el Barza pero no había llegado a la final.

Última edición:
Veo mucho dolor y heridas supurando pus. Lastima que no hay quien las sane. Les tocara morir de gangrena.

El Real Madrid, es lo mas grande del mundo. El sinónimo de gloria y victoria en la tierra.

Dios, en los cielos, Populares en Gobierno y El Real Madrid en la grama.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie