Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Portugal gana la Eurocopa, ¿A Cristiano le dan el balón de oro post mortem?

Está mejor Portugal sin Crispi, hay partido!!! 1!

El Cisoko este es una jodida bala, parece Forrest Gump, agacha la cabeza y no frena ante nada.

Puto Payet, nos jodió el espectáculo y el árbitro ni pitó la falta.

2b5.gif

Vaya rodillazo le ha metido Cedric a Payet lololol

Qué adefesio de jugador el tal Pogba. Sinceramente, si ZZ lo ha pedido, es que es un talento que yo no veo. O eso, o su agente se está rascando los bolsillos pagando juntaletras para promocionar a su simio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Lo mejor de estos torneos viene ahora, cuando acaban y empiezan a hacerse fichajes indiscriminados de tremendos paquetes por insultantes morteradas. Es el momento de los Giroud, de los jugadores anodinos como aquella Grecia que ganó la Euro, con el tío ese de pelo blanco, o el tal Seitaridis que fichó el patético.

Esto ya empezó, con los genios del FCB y su nuevo mono tití. Y pensar que hasta no hace mucho, jugaba Puyol allí y en esa misma posición...

VAYA PARTIDO DE MIERDA

Tienen un problema de plagas en el estadio. Está lleno de negros.

Y de polillas.

¿A cuanto se paga el gol de Cristiano? Hijo puta, nos ha medio jodido el meme por lesionarse

Sissoko, ese es el bueno...

Es un poco tronco, pero también un toro. Para un equipo mediatabla-europaleague sería buen fichaje, que este año juega en la championship. Claro que esos equipos estando en segunda se gastan 20 kilos como si fuera un paquete de pipas..

Que creo que Roncero ha vuelto a hacer una de las suyas. Que tio mas gafe el cabron. Ha dicho algo de que la polillas no podran ni con portugal ni con @cipriano. Estoy por meterle unos leuros a Francia, que este tio siempre que tira, los deja en la mierda

Al final gana Portugal con gol de Pepe, vereis

Yo estoy recogiendo para irme a dormir, que se trague este pestiño la puta madre de Deschamps y el maricón del padre de Cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie