EurodiPUTAda uses BABY: It´s super-effective!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Atentos a la maniobra, por favor.
bebe--300x400.JPG

Una eurodiputada vota con su bebé para impulsar la igualdad. Ideal

Esta eurodiputada del partido de Berlusconi se presenta así, públicamente en una votación, afirmando que lo hace por las mujeres y sabe Dios qué chorradas mas. La clase política chupi del mundo le aplaude la gracia, seguramente con el efecto de sonido de "momento tierno" que pinchaban en "Cosas de casa" con la moralina del día.

Hay que joderse.

Primero por que la boba esta debe ganar seis cifras por hacer chorradas como esta, eso ya para empezar. Segundo, que consintamos que estos parásitos de mierda se cachondeen del personal así, pensando que con sus gestos y sus paridas nos representan y hacen que el mundo sea mejor. Se creen muy importantes estos bastardos.

Esta señora está usando a su bebé para llamar la atención y sacar beneficio político. Esta charada será aplaudida, considerada como un populista golpe de efecto en su carrera.
La justificiación para algo así que pone la attention whore esta será algo así como:

-“Lo hago para llamar la atención de lo mucho que sufren las mujeres por culpa del yugo machista opresor, ese ente impersonal que engloba a toda la masculinidad y al que mola tirarle piedras y recortarle derechos y libertades para quedar de supertolerante y chupi.”

Esto lo hace un hombre y será tachado de manipulador, falso y payaso con toda la razón del mundo, pero esta niñata se cree Angelina Jolie y que gobernar es sacarse fotos “mogollón de solidarias”.

Un gran ejemplo, que tomen ejemplo las madres del mundo. Que hagan exactamente lo mismo, que cojan a sus bebes y pidan por esa boquita, coño, como las gitanas gordas que piden en la puta calle, claro, pero esas no tienen glamour, ni carrera, ni ganan un sueldazo de seis cifras. A esas palurdas jamás se les ocurriría servirse de sus hijos como maniobra de denuncia social, no.

¡Ese niño es un menor de edad, emborrónale la cara!.
Si saliera enseñando una pechuga aun sería más liberal la muy puta, así sólo me parece una gitana de las que pide con el crío a cuestas para que vaya aprendiendo el oficio.
Pd: me losfo a ambos.

¡Ese niño es un menor de edad, emborrónale la cara!.
Si saliera enseñando una pechuga aun sería más liberal la muy puta, así sólo me parece una gitana de las que pide con el crío a cuestas para que vaya aprendiendo el oficio.
Pd: me losfo a ambos.

Cuando he visto a esta payasa con el churumbel en brazos he tenido el mismo pensamiento. Además como está tan en boga el tema de los gypsies y su pestilencia corporal que pasean por toda Europa a costa de nuestra inseguridad, y la de nuestras carteras, es normal pensarlo.

El tema está ya muy trillado, el típico discurso victimista arguido por el feminismo radical para continuar el expolio y humillación del hombre moderno, una caricatura del hombre viril de antaño que recluía a su mujer, pues era de su propiedad, en el seno del hogar para desarrollar aquellas tareas que la naturaleza inscrita en sus genes les ha destinado. Todo lo demás es palabrería hueca y demagogia barata de unas payasas que desconocen que su función es satisfacer al hombre a nivel gastronómico y sexual y procurarle descendencia a través de una numerosa prole. He dicho.

Pues los cascos que usan parecen de los chinos.
Informad a la muchacha de que ya existen metodos mas efectivos para llevar a los niños encima que enrollarlos en una puta tela de araña.

Doctor Asperger rebuznó:
Informad a la muchacha de que ya existen metodos mas efectivos para llevar a los niños encima que enrollarlos en una puta tela de araña.

Puede que existan, pero dudo que den +30 en perroflautismo

Sólo se merece que su hijo algún día le devuelva la jugada:
2i9gxsn.jpg

Esta tarde, en el hilo de las feminazis del subforo política, he comentado el tema. Así que ahorrando esfuerzos y reiteración, copio y pego. Que ustedes lo disfruten.

Hoy superwoman ha sobrevolado el parlamento europeo. Una señora política, con bebe al pecho, se ha puesto a denunciar lo mal que lo pasan sus congéneres para ser madre y mujer de éxito profesional. Que drama, señores, que pena más gorda que tengo. Que malo es el mundo que conspira y castra sus legítimas aspiraciones, que no las deja criar a sus cachorros con libertad de horarios y autopistas infinitas de flexibilidad y ayudas.

Mi teoría es que las den por culo. Si, así, de una vez para siempre. El que quiera hijos, que los cuide, renunciando a un sueldo, como se ha hecho siempre. Uno en casa, la madre o el padre, y otro ganando el substento. Los hijos son una responsabilidad a tiempo completo, y bien, o reduces tu jornada, a pagas a una nany o directamente te quedas en casa haciendo lo más importante que vas a hacer en esta vida: cuidar a tu hijo. Si con la guardería te arreglas, perfecto, a la guarde con el nene. Si te crea mala conciencia, a casa y vivir la maternidad/paternidad de manera plena y responsable.

Estoy hasta los webs, de tener que quitarme el sombrero y conmoverme de emoción por estas heroinas de nuestro tiempo que hacen lo mismo que cualquiera de nuestras abuelas pero con el coño subvencionado. Si quieres ser madre o padre, apechuga, es tu responsabilidad, no la de la sociedad, por mucho que quieran ponerse demagogos con el tema de las pensiones o tiernos con la cursilada de "los niños son el futuro"

si una mujer da el pecho a su hijo en público, para mí es puta, y si no se lo da, también.

Traje de ejecutiva complementado con ingenio sujeta-mocosos de dos duros, acertada muestra del multiculturalismo y multiclasismo del que hacen gala estas putas.

Lo que me extraña es que, creyendose con derecho para hacer lo que quiera por ser madre, no haya exigido parar la votacion para dar de mamar al pequeño cabron.

Esta tarde, en el hilo de las feminazis del subforo política, he comentado el tema. Así que ahorrando esfuerzos y reiteración, copio y pego. Que ustedes lo disfruten.

Hoy superwoman ha sobrevolado el parlamento europeo. Una señora política, con bebe al pecho, se ha puesto a denunciar lo mal que lo pasan sus congéneres para ser madre y mujer de éxito profesional. Que drama, señores, que pena más gorda que tengo. Que malo es el mundo que conspira y castra sus legítimas aspiraciones, que no las deja criar a sus cachorros con libertad de horarios y autopistas infinitas de flexibilidad y ayudas.

Mi teoría es que las den por culo. Si, así, de una vez para siempre. El que quiera hijos, que los cuide, renunciando a un sueldo, como se ha hecho siempre. Uno en casa, la madre o el padre, y otro ganando el substento. Los hijos son una responsabilidad a tiempo completo, y bien, o reduces tu jornada, a pagas a una nany o directamente te quedas en casa haciendo lo más importante que vas a hacer en esta vida: cuidar a tu hijo. Si con la guardería te arreglas, perfecto, a la guarde con el nene. Si te crea mala conciencia, a casa y vivir la maternidad/paternidad de manera plena y responsable.

Estoy hasta los webs, de tener que quitarme el sombrero y conmoverme de emoción por estas heroinas de nuestro tiempo que hacen lo mismo que cualquiera de nuestras abuelas pero con el coño subvencionado. Si quieres ser madre o padre, apechuga, es tu responsabilidad, no la de la sociedad, por mucho que quieran ponerse demagogos con el tema de las pensiones o tiernos con la cursilada de "los niños son el futuro"

Oiga, ¿por qué en vez de decir putaputaputa y echar espuma infecta por la boca dice usted cosas lógicas? ¿Está en proceso de desintoxicación de los riskettos y ya casi no tiene concentración de toxinas en sangre? En tal caso le apoyo, la desintoxicación siempre es un proceso duro.

saharaui rebuznó:
¡Que hija de puta! pues no se piensa la muy zorra que puede seguir trabajando, ¿no se da cuenta de que es madre? que se vaya a casa y guarde reposo.

Menuda panda de críos subnormales que sois.
Que sí, slk, que sí, que ya sabemos que eres muy malote.:lol:

Indiferencia rebuznó:
Oiga, ¿por qué en vez de decir putaputaputa y echar espuma infecta por la boca dice usted cosas lógicas? ¿Está en proceso de desintoxicación de los riskettos y ya casi no tiene concentración de toxinas en sangre? En tal caso le apoyo, la desintoxicación siempre es un proceso duro.

Soy un salvaje, lo siento, sin duda me he excedido y he cometido la locura de decir que a los niños los deben educar los padres haciendo las renuncias que sean precisas. Si, es una abominación, un improperio imperdonable. Coño, o tal vez, no, tal vez tengo más razón que un santo y el problema es que eres una rusa alcoholizada que no comprende el español escrito. Que será, será...

Una mujer puede hacer lo que quiera y todo al mismo tiempo.

Puede ser profesional, madre, y hacerlo todo perféctamente.

Debe ganar el mismo sueldo que el hombre, aun cuando necesita terminar de trabajar antes o pegarse 30 minutos de descanso porque tiene la regla.

Y su crio va a ser educado perféctamente porque ella lo tiene, pero otra persona lo cria. Luego cuando el niño es un gamberrete la culpa es de la sociedad.

EEUU: Mas de un 70% de la gente que está en la carcel son hijos de madres solteras.

En un ejercicio de igualdad modélico y estandarizable me daría igual si son eurodiputados o eurodiputadas con bebé, prescindiría de todos por igual.

Asco me da la puta ésta utilizando al pobre hijoputa para conseguir no se qué

Aunque al niño lo ha hecho famoso y podrá follarse en el futuro a alguna concursante de reality con labios siliconados. Ya es más que lo que mi madre hizo por mi

Verrridico

MisterM rebuznó:
Una mujer puede hacer lo que quiera y todo al mismo tiempo.
.

Esta mañana una madre con Downie se me quejaba de lo dura que es la vida trabajando a jornada completa y con un "niño con problemas"
La madre estaba hiperfollable y al parecer el padre la dejó en cuanto nació el monstri. Un servidor que no podía sacar los ojos de los tetones pensaba : Ese santo varón (el padre digo) o es forero o lo será su hijo.
Me acabo de hacer una paja pensando en las tetas de la madre y he caido que hasta cualquier subnormal se come una teta. Ánimo

No recuerdo críticas feroces hacia Berlusconi cuando decidió acompañarse en las elecciones de tías buenorras y no de gente capacitada.

ruben_clv rebuznó:
No recuerdo críticas feroces hacia Berlusconi cuando decidió acompañarse en las elecciones de tías buenorras y no de gente capacitada.

Sí, eh, menudos hipócritas y machistas hay por aquí.

Qué vergüenza.

feminist.jpg

FlorianSotoPeña rebuznó:
Cuando he visto a esta payasa con el churumbel en brazos he tenido el mismo pensamiento. Además como está tan en boga el tema de los gypsies y su pestilencia corporal que pasean por toda Europa a costa de nuestra inseguridad, y la de nuestras carteras, es normal pensarlo.
Yo también creía que era una hija de Rom.No se preocupe,Dios tiene rabo y está de nuestro lado.

Me recuerda a aquella cicciolina que se metió en el parlamento italiano.
La de pajas que calleron con aquella peli del caballo.
La cinta nos la pasamos todos los colegas.Creó que se quedó debajo del colchón de casa de mis abuelos suputamare

Gekko rebuznó:
Me recuerda a aquella cicciolina que se metió en el parlamento italiano.
La de pajas que calleron con aquella peli del caballo.
La cinta nos la pasamos todos los colegas.Creó que se quedó debajo del colchón de casa de mis abuelos suputamare
Si es original,guárdela;que un VHS con ese material dentro de unos años será digno de subastarse en Sotheby´s como poco.

Atrás
Arriba Pie