Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

Empezamos bien, Israel descalificada por besar a la Pausini y los presentadores e ir borracho como una cuba.

AAXg2JW.img


Ver el archivos adjunto 110896
¿La bandera rusa al revés no ha tenido nada que ver? Es una sola foto parece que han ido a por todas para dar la nota.
 
A mi la perra de la Rep. Checa me ha puesto cachondo. La espero polla en mano esta noche. España como cada año está entre las favoritas... vaticino un último, penúltimo o antepenúltimo puesto, que es donde tiene que estar por cantar con acento latino y decir gilipolleces.
 
Yo quiero que gane algún grupo de Rock. Quiero que los que canten en latino queden los últimos todos, y como cada año, quiero hacerme las correspondientes pajas mirando las zorras que salen ahí.
Una lista de deseos que firmaría cualquier persona de bien medianamente asesada.
Mas de sobra sabemos que andas en modo retranca caro mod, y va a ser que no a todo
Ni siquiera las perracah que ha posteado el vieo mod nos van a servir para rezar a San Onán.
Muy tristec todo.

K#rma & Channel nº 5
 
Nunca deja de sorprenderme la fascinación y el entusiasmo con el que la gente sigue esta basura de festival. De hecho aquí hay hasta un par de salas de cine que emiten la gala y la gente va super emocionada allí a verla como si fuera el evento del año, por el módico precio de ocho pavazos.
 
Australia participa ¿no?

Por lo visto allí tienen suficientes fans desde siempre como para querer participar.

Estan locos esos australianos.
 
Manda huevos que la única perracah que me ha hecho "algo de tilín" haya sido la portuguesa. Y no tiene ni bigote!!!
 
Vamos allá. Listado de europerracah a tener en cuenta para mañana:

Armenia - Rosa Linn


rosa-linn.jpg


gallery-1024.jpg



Lituania - Monika Liu


hero.jpg


Monika_Liu_Heat_3_Pabandom_Is_Naujo_2022.jpg


9732455

Grecia - Amanda Tenfjord


Amanda-Tenjford.jpg


d6751f_4a2ad7afbe1a4389b986ed8fb9956c5d~mv2.jpg


AMANDA-TENFJORD-2-scaled-3200x1680-c.jpg


32340733277_97aa1caceb_b.jpg

Holanda - S10 (Marie Wynants)


S10_The_Netherlands.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


S10-3200x1680-c.jpg

Portugal - Maro (Mariana Secca)


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg

Suecia - Cornelia Jakobs


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg

Rep. Checa - We are Domi (Dominika Haskova)


LUH90b3c3__T2I88544.JPG


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg


gallery-1024.jpg
Armenia creo que está eliminada.no.debio pasar el control de galibo.
 
Ucrania gana por la puta guerra y Chanel va a conseguir el mejor resultado en décadas, mínimo TOP5, (desde Civera, vamos) porque les damos lo que quieren: una tía mega cachonda bailando, enseñando carne y cantando reguetón de ese que tanto gusta en el mundo.

Si no fuera por la guerra, sería una seria candidata a ganar Eurovisión.
Es curioso.pero ganadora solo lo dan las casas de apuestas.no sale en ninguna quiniela.wl jurado profesional no creo que se ponga a darle 12 puntos a lo bestia...aunque España ya se pidió organizar el sarao 2023 si gana ulrania XD XD XD somos como buitres
 
A mí me mola a la.irlandesa.tenia pinta de jugona,de que en una citología encontrabas desde un Action man hasta un expendedor de caramelos pez.

Por otro lado visteis la de servía?.esa te folla con un ducados en la mano y el cuello de tu gato en la otra.
 
Es curioso.pero ganadora solo lo dan las casas de apuestas.no sale en ninguna quiniela.wl jurado profesional no creo que se ponga a darle 12 puntos a lo bestia...aunque España ya se pidió organizar el sarao 2023 si gana ulrania XD XD XD somos como buitres
Pues mira, yo siempre he pensado que España enviaba canciones de mierda para no tener que organizar semejante sarao. Siendo honestos, el espectáculo que se hace en Eurovisión, aunque ya no haya orquestas en directo como hace años, es uno de los mejores visualmente hablando.

Y siempre meten presentadores varios hablando en inglés... aquí para hacer eso tendríamos que buscar debajo de las putas piedras para encontrar alguno capaz de no hacer el ridículo hablando en la lengua de Chakespeare.
 
Pues mira, yo siempre he pensado que España enviaba canciones de mierda para no tener que organizar semejante sarao. Siendo honestos, el espectáculo que se hace en Eurovisión, aunque ya no haya orquestas en directo como hace años, es uno de los mejores visualmente hablando.

Y siempre meten presentadores varios hablando en inglés... aquí para hacer eso tendríamos que buscar debajo de las putas piedras para encontrar alguno capaz de no hacer el ridículo hablando en la lengua de Chakespeare.
El alcalde de Vigo se ofrece XD.


Sabéis que el escenario da puta pena verlo porque iban a hacer un sol holográfico del copon que giraba,y a la ohora de la verdad iba DEMASIADO LENTO,y lo tuvieron que desechar jodiendo a una parte importante de países que ya habían organizado las tomas de camara teniendo en cuenta dicha rotación?


Italianos XD XD
 
España en estos últimos años prácticmanete ha ganado cualquier competicion importante a nivel internacional por equipos o individual. Este año si no ganamos Eurotristón no será porque no hemos enviado nuestros mejor producto 100% ibérico.

Screenshot_12.jpg
 
Pues mira, yo siempre he pensado que España enviaba canciones de mierda para no tener que organizar semejante sarao. Siendo honestos, el espectáculo que se hace en Eurovisión, aunque ya no haya orquestas en directo como hace años, es uno de los mejores visualmente hablando.

Y siempre meten presentadores varios hablando en inglés... aquí para hacer eso tendríamos que buscar debajo de las putas piedras para encontrar alguno capaz de no hacer el ridículo hablando en la lengua de Chakespeare.

Imagino que lo presentaría Ibai
 
Imagino que lo presentaría Ibai
Y eliminaron a esta.al final va a ser cierto.maricones a saco.
IMG_20220514_134523.jpg



Me chape ambas semifinales.

a @Empty Words decirle que hay unos finlandeses que hacen ahí algo durillo.el resto adiós.
Se cargaron a las potorronas que pudieron.
Bélgica "para variar"mando un negro .la variación es que este año es hetero.
Inglaterra manda a un pavo x n vozarron a lo yesus of nazareth,Dinamarca manda al doble de Boris Johnson con teta,es todo baladas intensivas,ukrania es jamieoquai del hacendado con flauta ,los italianos en directo dan asco y poco más.
 
Última edición:
España en estos últimos años prácticmanete ha ganado cualquier competicion importante a nivel internacional por equipos o individual. Este año si no ganamos Eurotristón no será porque no hemos enviado nuestros mejor producto 100% ibérico.

Ver el archivos adjunto 110926
Una inmigrante cubana copiando sin vergüenza a J.Lo mientras canta una puta basura reguetonera que se llama Slomo es "nuestros mejor producto 100% ibérico"... No te cansas de decir gilipolleces. No.

Y como ganemos ya lo vaticino: Pedro Sanchez abriendo el festival.
 
Última edición:
Una inmigrante cubana copiando sin vergüenza a J.Lo mientras canta una puta basura reguetonera que se llama Slomo es "nuestros mejor producto 100% ibérico"... No te cansas de decir gilipolleces. No.

Y como ganemos ya lo vaticino: Pedro Sanchez abriendo el festival.
Me refiero al culo, hamiwito, al culo.
 
Captura de Pantalla 2022-05-14 a las 14.31.15.png
fotonoticia_20220314143945_1200.jpg

Pues yo te mataba a pollazos metiendo to el slomo, estoy ready.
 
Una inmigrante cubana copiando sin vergüenza a J.Lo mientras canta una puta basura reguetonera que se llama Slomo es "nuestros mejor producto 100% ibérico"... No te cansas de decir gilipolleces. No.

Y como ganemos ya lo vaticino: Pedro Sanchez abriendo el festival.
Coje las 20 canciones de Spotify más oídas en España.

Si. El reegueton asqueroso de mierda,por desgracia es seña de identidad de lo que oye del español medio.

Inmigrante cubana.joder....que su madre es española y vino para España con 5 años. A qué tú no dices que Evaristo ,el de la polla récord es de Vigo?nadie lo dice. Pues si,es de Vigo,pero a los 4/5 años se fue a vivir as Bilbao,y nadie duda que es más vasco que las kokotxas,salvo cuando se pone la cami del celta como guiño a su origen,solamente.

Que sepas que el de Polonia es un fulano que nació en Massachuset.y que el año pasado los suizos eran inmigrantes con pasado Mena.
Esta es la europa que nos toca. Me gusta?no por dios!es asqueroso nwo y mariconismo...pero es lo que hay.


Por cierto Chanel no es una putarraca.finalista mundial para la película wet Side Story,que incluso Spielberg hablo maravillas de ella.quedo segunda. Protagonista de el rey león,el guarda espaldas,Mamma Mia....vamos,los musicales más importantes del mundo y luego actuó en Broadway, además de currar en España y todas esas cosas .
 
Si representa a España es iberico. Mira tú los noruegos o los suecos, que sacan nigros y nigras y son más nórdicos que el mismisimo Thor.
A ver. Subnormal: Pedro Sánchez te representa. ¿Eres tú Pedro Sánchez? ¿Tienes un remoto parecido en algo que no sea el blanco de los ojos a Pedro Sánchez? No. Pues eso.
 
Atrás
Arriba Pie