Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos deberían de haber puesto en la pantalla gigante videos de los drones ucranianos dejando caer petardos sobre los rusos.

Pues teniendo en cuenta que el voto a Ucrania ha sido político, en el voto de verdad nos hemos quedado a 7 puntos del verdadero ganador.

Not bad.

Se podían haber ahorrado todo el sainete, le dan la victoria a Ucrania en una solemne ceremonia de 5 minutos y evitamos así este ridículo lamentable que pone en evidencia la descomposición de Occidente.
Le daban el premio como el oscar honorífico y luego la votación de verdad, sí

Tenemos el pais lleno de rumanos y creo que nos han dado un puñetero punto . entre ellos y los ucranianos nos han jodido pero bien. Hasta australia que esta en el quinto pino nos ha dado 12 puntos

Me alegro por Chanel, tanto hate que ha recibido y mucha gente estaba con la guadaña afilada deseando que fallase. Ahora se tendrán que comer una buena mierda.
Es que por siete miserables puntos no ha quedado segunda y ganadora moral.

La gente, que perdona fácilmente el brexit.

Ahora en la tele sus bailarines y no hay ningún español ahí, macho, todos sudacas.

A ver si @Auron se pasa por aquí y me busca el Instagram de las dos bailarinas, que están tan o incluso más buenas que ella :lol:

Última edición:
A ver si @Auron se pasa por aquí y me busca el Instagram de las dos bailarinas, que están tan o incluso más buenas que ella :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Impecable, hermano. Impecable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie