European Football Game

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
El Juego del Fútbol Europeo es un juego de intercambio de acciones futbolísticas. En lugar de comprar participaciones de compañías, usas dinero virtual para para comprar acciones de equipos que compiten en las mejores ligas europeas. Para participar tienes que registarte. Una vez te hayas dado de alta, recibirás una cantidad de estrellas con las que podrás comprar participaciones de tantos equipos como quieras.

El objetivo del juego es alcanzar el máximo beneficio comprando y vendiendo tus participaciones de equipos.

El valor de las acciones de los equipos variará en función de sus actuaciónes y su éxito en sus respectivas ligas europeas. Comprándolas a bajo precios y vendiéndolas a un precio más alto se obtienen beneficios.

El Precio de las acciones también variará en función de la cantidad de negociadores que las hayan comprado, así que comprando pronto acciones que van a subir su valor incrementará también el valor de tu portafolios.

Aquí os dejo el link: https://efg.eurosport.es/deu/efg/start.jsp

Resumiendo, una especie de liga fantástica pero en vez de comprar jugadores se compran acciones. Si sale mucha gente hasta se podría hacer una liga de foreros. Es totalmente gratuito.

43zqvj4.gif

:lol:

Pues cuando me hinche a ganar ipods no me llaméis al móvil, hijos de puta.

Tranqui, te llamaremos al ipod.

EDITADO

Si es gratuito inscribirse, como es eso de que dan premios? a eso me referia.

Soil rebuznó:
Tranqui, te llamaremos al ipod.

Oye, pero se pueden ganar premios? no decias que era gratuito?

una cosa no quita la otra. La inscripción es gratis, y ésto dice sobre los premios:

Premios

En el transcurso del European Football Game, podrás ganar fabulosos premios, reproductores MP3, pantallas de plasma, cámaras digitales, video juegos y muchos otros regalos de Eurosport. Hay mucho en juego, así que conéctate a tu página favorita para ver qué regales te llevas!

¡¡Gana premios increíbles con el European Football Game!!
Aquí puedes consultar la lista de lo que hemos preparado para ti:

- Todos los días, un videojuego
- Todas las semanas, un mando a distancia universal o unos auricales
inalámbricos - Cada quincena, un reproductor de video MP3 Archos o un Ipod

Joer, quien pillara ese mando universal...

Bueno, habra que probarlo.

Lord_Vader rebuznó:
Soil rebuznó:
Joer, quien pillara ese mando universal...

Bueno, habra que probarlo.

Soil,te está engañando tiene LINUX!!! :shock:

Como que tengo LINUX, eso es imposible, porque no uso mesenya.

Soy tonto, ya entendi, pero lo dejo, para que vean que soy tonto.

Yo confio en tologordo, por el mero hecho de llevar a Kutxi (aunque camuflado y con camiseta del depor) en el avatar.

Banner decia que era gallego, todo concuerda...

Aunque Bolibic seguiria siendo mas amo que Tologordo (lo siento)

Soil rebuznó:
Banner decia que era gallego, todo concuerda...

Aunque Bolibic seguiria siendo mas amo que Tologordo (lo siento)

No sientas nada, por alguna extraña razón siempre posteo en este foro a medio gas. Por otra parte, no vivo en Galicia, como el gigante verde.

Triunfador nato,y con eso cuantos tazos te dan? :eek:

me gastare todas mis acciones en el mallorca que ahora van a hechar a tristan del equipo y todo ira a mejor :lol: :lol:

Os dedicais a buscar paginas de juegos chorras?. Yo me planto con las chapas.

Atrás
Arriba Pie