Regalo Merkur Futur (maquinilla clásica tope de gama)

¿esto sigue en marcha?

Porque me apunto, que soy un barbudo de mierda y he de volver a presumir de piel de bebé en mi varonil rostro. Las tomateras no me atrevo a podarlas con eso.
 
¿Aún va esto o es que, en realidad...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
¿esto sigue en marcha?

Porque me apunto, que soy un barbudo de mierda y he de volver a presumir de piel de bebé en mi varonil rostro. Las tomateras no me atrevo a podarlas con eso.
Esto no es una tómbola, muchacho. Tienes que explicar por qué te consideras acreedor de tan suculento regalo. Conmuéveme.
 
Esto no es una tómbola, muchacho. Tienes que explicar por qué te consideras acreedor de tan suculento regalo. Conmuéveme.
Porque es una pena qué tan bello rostro esté oculto por infames barbas. Yo aún tengo una oportunidad de ser reinsertado en sociedad si gasto un apurado afeitado, no como el resto de los que te la han pedido. Es decir, no sólo es por mi bien, si no para mayor gloria de este bendito país llamado ESPAÑA.

Repito, sólo para mi cara. Para las tomateras escogeremos otro método.
 
Porque es una pena qué tan bello rostro esté oculto por infames barbas. Yo aún tengo una oportunidad de ser reinsertado en sociedad si gasto un apurado afeitado, no como el resto de los que te la han pedido. Es decir, no sólo es por mi bien, si no para mayor gloria de este bendito país llamado ESPAÑA.

Repito, sólo para mi cara. Para las tomateras escogeremos otro método.
No seras Pudremita, no?
 
¿Quién querría el puto rastrillo de un facha marica monotema al que se le llena el cuello de granos?
 
Si dije algo contra el eterno real betis balompie fue un terrible error que jamás volveré a repetir.
 
Recapitulando. De momento son 5 los candidatos:

@LeChuck , que es pobre y tiene que ir tirando con la suya que tiene el cabezal roto, según dice.
@2022 , que la quiere para regalársela a una puta para que se afeite el parrús.
@jopepe , que pregunta si tambien regalo las hojillas, el tio miserable.
@serdo , que ademas de pedigüeño bancario, es un miserias del copón por afeitarse con maquinillas chinas de 14 eurocs.
@miliu , que quiere de una vez estar presentable a los ojos de las hembras y se cree que sin barba va a follar gratis.

Pues la verdad es que no sé por quien decidirme. Hago un sorteo o una encuesta pública?
 
Dibuja un pentágono en un papel, y escribe un nick de los anteriores por cada una de las aristas. Sostenla en el centro, aguantándola con el dedo, y déjala caer. Acto seguido cógela y métetela por el culo.
No te hagas el gracioso que a ti no te la voy a dar. Regalarle algo a un catalan despues de los siglos que llevan expoliándonos al resto de españoles. Estamos locos?
 
Jajajaja por lo visto Max me metió en el grupo de los dandis.

El único abrigo (chaqueta) de Cacharel que regalé fue a una señora con la que estuve casi 20 años casado jajaja, ya me gustaría tener la pasta de poder ser tan rumboso, pero a día de hoy no me lo podría permitir (quiero decir de ir regalando abrigos de cacharel a una churri que te ligas, vamos).
 
Última edición:
Screenshot_20220409-011618_Gallery.jpg
 
Arriba Pie