Regalo Merkur Futur (maquinilla clásica tope de gama)

Pues sí hamijos, me he dado cuenta que mi Merkur Futur que me compré gracias a algun hijuputa que dijo en el hilo del afeitado clásico que era la mejor del mundo, solamente tiene un uso. La compré, la usé, me rebané media cara y la guardé, hasta hoy. Así que he decidido devolverla al foro de donde me vino la idea de comprarla. No es que funcione mal, es que mi cara no está hecha para esta maquinilla. Está valorada en unos 75 lereles, y paso de perder el tiempo en wallapop regateando con algun miserable que me ofrezca 2 euros menos que el precio que fije.
La regalo. A todo aquel que la quiera, que me explique en un breve párrafo por qué es merecedor de tal objeto. A lo Abe Simpson cuando le tocó repartir la herencia de su amada. No se trata de hacerme la pelota, ni a mi, ni a las jembras de mis fotoninjas, ni al real Betis Balompié, sino de explicar de forma breve por qué debería regalarosla. Pasados unos días, quien más me conmueva, tendrá en su casa esta maquinilla por el módico precio de 0 euros. Yo corro con los gastos de envío, por si a algun miserable se le ocurre preguntar.
No creo que haya que recalcarlo, pero abténganse Pudremitas y gente del cine, que a esos no les regalo yo ni cianuro en grageas. Las mujeres también pueden participar, que esa maquinilla viene de lujo para rasurarse el parrús, allá cada cual con el uso que le de. Por cierto, esta completamente limpia y desinfectada. Además yo estoy sano cual roble y hasta el momento no tengo ETS, y estoy vacunado con 3 dosis de Pfizer, con un par. Hagan juego, damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 105626

Ver el archivos adjunto 105627
No la darás infectada con el VIH no?
 
Arriba Pie