Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.133
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y pa qué?Yo ya tengo la mía.
¿Y pa qué?
¿Qué es el rosa palo? Suena muy gaylord.Coño. Todo hay que explicarlo.
Ver el archivos adjunto 162403
Esa minifalda rosa palo. Retiro lo de tableada, que me lo había parecido, pero no. Yo ya tengo la mía.
¿Qué es el rosa palo? Suena muy gaylord.
Israeli media and government officials wasted little time in depicting the fifth-place finish as proof of a burgeoning pro-Israel consensus quietly emerging across the globe.
Propaganda sionista vs propaganda anti sionista ? Ha ganado la primera , cual es el problema ? Haber propragandado mejor.![]()
Israel astroturfed Eurovision vote but lost anyway, govt admits - The Grayzone
Israeli officials hyped their country’s 5th place Eurovision finish as proof of quiet global grassroots support for their assault on Gaza. Now, they admit they manipulated the results through an international propaganda blitz. On May 11, Israeli candidate Eden Golan took home 5th place at the...thegrayzone.com
Y porque no se han pasado por aquí.
Qué pillastres estos judens, siempre haciendo cosas de judens.
Ojalá estuviera ensaladas para ver a media parroquia suya bailando al son de las tretas del sionismo. Le iba a dar el baile de san vito, aunque le daba bastante a menudo eso yes.
Pues yo creo que es mas hartazgo de la religión del amor y la tolerancia que otra cosa.Propaganda sionista vs propaganda anti sionista ? Ha ganado la primera , cual es el problema ? Haber propragandado mejor.
Israel hubiera ganado claramente de no ser por la minifalda rosa palo del menda suizo, que con la ola de mariconerismo que asola Europa estaba claro que lo votarían mucho.Pues yo creo que es mas hartazgo de la religión del amor y la tolerancia que otra cosa.
Su hubieras dicho rgb eebbbb acabamos antes.
Correcto. Se dispara al bulto. O lo que es lo mismo, al pecho.te tienes que reir con el
loh francotiradorehhhh son mu maloooh que disparan a las cabesas de los niños palestinos
@curro jimenez que estuvo en el ejercito os puede confirmar que un francotirador dispara al centro de masa para no fallar...eso de tirar al cholo es de pelis o un ultimo recurso si solo se ve eso del objetivo.no un modus operandi.
De echo ,por eso suele ser de cierto calibre la bala,para que sea letal de necesitadñd,no?Correcto. Se dispara al bulto. O lo que es lo mismo, al pecho.
Eso de disparar a la cabeza o la rodilla solo pasa en la películas. Si un francotirador le da a un tío en la cabeza o una pierna es que no ha apuntado bien.
Si le da el la cabeza evidentemente lo mata, pero sus superiores van a saber que el tiro no ha ido bien y lo podrán en cuarentena una temporada. Si le da en una extremidad lo dejara tullido, la misión se da por fallida, básicamente porque la mayoría de las veces no hay opción de un segundo disparo, tendrá que dar explicaciones y a saber cuando le volveran a dar otra misión.
si.pero el tio tenia a la tia por delante.no le iba a pegar un tiro al centro de masa que perforaba a la señora xdDe Eurovision a francotiradores. Me encanta.
La verdad es que después de 500 metros apuntar a una persona se pone superjodido, supongo, a esa distancia para no fallar es al tronco. Pero, si eres francotirador de la policía en donde hablamos de 100m como mucho ahí si que aplica un tiro en la cabeza para sacar de circulación rápidamente. En Venezuela hubo ese tipo de caso (hay video incluso) , un malandro se estuvo protegiendo de una pobre señora durante horas al verse rodeado no hubo manera de llegar a un acuerdo con el tipejo, así que le dieron luz verde a un francotirador, la bala le entró por un ojo al tipo y en cero coma ya estaba dando novedades a San Pedro (así dicen los militares mexicanos), fue un tremendo disparo. La doña salió ilesa. El video se posteo en el foro hace unos años.
La idea era mandarlo al otro barrio rápido (que no tuviera tiempo de apretar el gatillo).si.pero el tio tenia a la tia por delante.no le iba a pegar un tiro al centro de masa que perforaba a la señora xd
Las Israelies tienen su encanto, para muestra la mismísima Gal Gadot y esa morenota también.
el tipo luego fue capturado y supongo que metido en alguna institución mental, a saber.
La bala dio de lleno en el arma (creo la tienen de trofeo en el departamento), por ley no puedes atentar en contra de ti mismo, si el tipo hubiese hecho lo mismo en la intimidad de su baño... ... Al final sería un attention whore porque el inepto estuvo sentado en plena calle amenazando con banearse pero nanai.Vamos a ayudar a ese desgraciado dejándole manco y metiéndole en un manicomio. Eso le pasa por sacarla pa enseñarla.
Eso es en la guerra.Correcto. Se dispara al bulto. O lo que es lo mismo, al pecho.
Eso de disparar a la cabeza o la rodilla solo pasa en la películas. Si un francotirador le da a un tío en la cabeza o una pierna es que no ha apuntado bien.
Si le da el la cabeza evidentemente lo mata, pero sus superiores van a saber que el tiro no ha ido bien y lo podrán en cuarentena una temporada. Si le da en una extremidad lo dejara tullido, la misión se da por fallida, básicamente porque la mayoría de las veces no hay opción de un segundo disparo, tendrá que dar explicaciones y a saber cuando le volveran a dar otra misión.
Exacto.De Eurovision a francotiradores. Me encanta.
La verdad es que después de 500 metros apuntar a una persona se pone superjodido, supongo, a esa distancia para no fallar es al tronco. Pero, si eres francotirador de la policía en donde hablamos de 100m como mucho ahí si que aplica un tiro en la cabeza para sacar de circulación rápidamente. En Venezuela hubo ese tipo de caso (hay video incluso) , un malandro se estuvo protegiendo de una pobre señora durante horas al verse rodeado no hubo manera de llegar a un acuerdo con el tipejo, así que le dieron luz verde a un francotirador, la bala le entró por un ojo al tipo y en cero coma ya estaba dando novedades a San Pedro (así dicen los militares mexicanos), fue un tremendo disparo. La doña salió ilesa. El video se posteo en el foro hace unos años.
Es una IA, déjate de pajas circuncidadas, además los francotiradores de élite israelís son hombres.
Esta tb es IA, hijueputa?Eso es en la guerra.
Para matar a un político o lo que sea, desde la mafia hasta cualquier servicio secreto y ejército mandan al mejor que tengan con el arma más cara y precisa ( de Granada, por supuesto) para reventarle el meloncio y que no tenga oportunidad de sobrevivir.
La policía de Israel y la de muchos países follacabras también tienen el protocolo de disparar a la cabeza cuando están ante un suicida cargado de bombas , para que explote en su cara que lo haga bien lejos.
Exacto.
Es un protocolo que hay en muchas policías yanquis , antes que llegue el negociador ya hay un mínimo de dos francotiradores ocupando un sitio elevado y desde el pinganillo se comunican con el negociador, éste puede dar la señal al coordinador de crisis para que se dispare, además ya va haciendo el negociador para que el malo se ponga a tiro.
Es una IA, déjate de pajas circuncidadas, además los francotiradores de élite israelís son hombres.
PD: Está guapo el nombre--->
TIRADOR![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.