Eurovisión 2021, evento musical del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Finlandia... Pop violento carente de alma. Rapeados. Voces agresivas. Cambios de ritmo. Bases secuencias... Basura total. Le doy un 3

Mira, Finis Biskits Park... Iros a la mierda, anda. Con el metal que se hace en ese país nos traéis esto. A la mierda mil veces.

Última edición:

Patrocinado por aceite de argán marroquí
Cuando mi compañero moro del locutorio bajaba al ídem, los demás le encargaban hachís y té, y yo aceite de argan puro, nada que ver con esa mierda comercial, y khol para los ojos.

del rollo rockero prefiero a los italianos, que no se si han pasado a la final no se quedaron en semis.

La presentadora gigante esa de morado por lo visto nacio hombre

NWO

del rollo rockero prefiero a los italianos, que no se si han pasado a la final no se quedaron en semis.

La presentadora gigante esa de morado por lo visto nacio hombre

NWO
Pasaron,porque los ponen entre los favoritos.

Bulgaria... Guapísima la chavala aunque no enseña cacho. Balada melosa y personal. No acaba de brillar ella ni arrancar la canción. Un 4.
IMG_20210522_222231.webp

Vaya maricon el de Alemania, convirtiendo en marica hasta un instrumento musical tan hetero como el ukulele

Última edición:
Lo del nivel de producción de Eurovisión es impresionante, muy top lo de la Bulgara. Siempre me pregunto como lo hacen y espero polla en mano videos del making off, camaras, sala de edición y ostias. Y que bonita la pelirroja

Última edición:
Poned fotos de la la presentadora de la República Checa, pl0x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie