- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.332
Finlandia... Pop violento carente de alma. Rapeados. Voces agresivas. Cambios de ritmo. Bases secuencias... Basura total. Le doy un 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí. Los nórdicos de vez en cuando mandan gente cañeraEstá bien un poco de nu-metal entre tanto sarasa y tanta Shakira- wannabe
El año que viene que envían a un grupo grunge. A topeBua chavala, Finlandia mandando nu metal que lleva muerto y enterrado desde el 2001
Cuando mi compañero moro del locutorio bajaba al ídem, los demás le encargaban hachís y té, y yo aceite de argan puro, nada que ver con esa mierda comercial, y khol para los ojos.![]()
Moroccanoil se convierte en el patrocinador de Eurovisión y lo celebran lanzando una edición muy especial
Moroccanoil es la marca de referencia para muchas personas en lo que a cuidado del cabello se refiere, y su tratamiento a base de aceite de argán es famoso...www.20minutos.es
Patrocinado por aceite de argán marroquí
Pasaron,porque los ponen entre los favoritos.del rollo rockero prefiero a los italianos, que no se si han pasado a la final no se quedaron en semis.
La presentadora gigante esa de morado por lo visto nacio hombre
NWO
Una alegría que me das.La presentadora gigante esa de morado por lo visto nacio hombre
Bua chavala, Finlandia mandando nu metal que lleva muerto y enterrado desde el 2001
Bueno, Finlandia tampoco ha cambiado mucho desde el 2001, más o menos
Una polla como una olla. A nivel de metal es una barbaridad y de lejos es el país en el que ves más juventud en las calles vestidos con la estetica de ese rollo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.