EUROVISION 2022

Que sepa el de "mocedades meando" que me ha hecho escupir un sorbo de un Pedro Ximenez de 30 tacos. Motivo por el cual; me cago en sus muertos.

Estoy por dar lenguetazos en el teclado como si las teclas fueran el clítoris de Ana De Armas. Ha caído por la zona de la AWSD y, total, ya están gastadas.
 
Voy a hacer un resumen del muro de facebook que me he encontrado tanto esta mañana como la de ayer:

TANXUGUEIRAS!
TANXUGUEIRAS!
TANXUGUEIRAS!
TANXUGUEIRAS!
NEIL YOUNG!
NEIL YOUNG!
TANXUGUEIRAS!
TANXUGUEIRAS!
NEIL YOUNG!
(Cosa random en el medio)
TANXUGUEIRAS!
NEIL YOUNG!
NEIL YOUNG!
(Cosa random en el medio)
TANXUGUEIRAS!!

Y con esto doy los dos temas por cerrados.

(Nunca pensé que Neil Young pudiese aburrirme tanto como la patochada esa de Eurovisión, pero las redes sociales son así...)

PD: Me imagino que esto me sale por ser gallegas, pero a Tanxugueiras le había echado un ojo a un vídeo viral años ha (por curiosidad, ya que una es de mi pueblo) y no estaba mal. Pero es que desde un finde en Ons la música folk con panderetas o gaitas me levanta dolor de cabeza. Dejo el vídeo:

 
Última edición:
Yo estoy convencido de que a España le interesa participar en Eurovisión, pero no quiere ganarlo para no tener que organizar semejante movida. Por eso solo lleva a deficientes mentales contrastados.

Y hasta aquí mi comentario. De todos modos, para celebrar el evento, se comentará in situ en el foro música el festival, además de crear nuestro propio concurso con fantásticos premios y tal.
 
Está claro que lo de las Zambureiras esas es un revival del la, la, la de Massiel que fue con la última que ganamos Eurovisión.
 
@serdo tú no decías que los productores musicales mejoraban las canciones o no se qué? Cómo se puede hacer esta basura y conseguir un puto micro en una sala para vomitarla?
No veo la tele, no sé de qué me hablas ni quiero saberlo, pero diría que como en todas las demás cosas: siendo hijo de o teniendo criterio a la hora de seleccionar las pollas que chupas.
 
Podrían hacer un vídeo de las tanxungueras esas protagonizado por @liachu69.

Liachi bailando, liachi tocando la gaita, liachi haciendo queimada, liachi cortejando...
 
Podrían hacer un vídeo de las tanxungueras esas protagonizado por @liachu69.

Liachi bailando, liachi tocando la gaita, liachi haciendo queimada, liachi cortejando...
Tanta polémica y yo solo se que el jurado no veo tan raro lo que hizo.

La escenografía de ellas parecía la web de Homer,o siendo muy amable,la entrada de Apolo en el ring cuando va pelear contra Iván Drago.
El de realización tuvo que suicidarse y los camara,al borde del alcoholismo.
 
dentro video de las gallegas, la gorda parece @liachu con melena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque cojones se maquillaron como el de.manifa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la teta como una bola del mundo será un homenaje al quinto centenario de la vuelta al mundo de Elcano, no?
 
A mí las gallegas me encantan y no hay nada más alejado de mi cultura y sentir que el folklore gallego. Me emociona la canción. La de la teta es para meterle un calcetín en la boca cuando empieza con el tartamudeo. Y Chanel tiene futuro en un pole dance, y el mérito de cantar en castellano y que no se entienda una palabra.
 
Una pena que la mejor canción no se presentase por el asunto del autotune. Autotune para las masas ya!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si esta mierda con letra extremadamente repetitiva y con "lalalarailalala x 8" de coro te emociona, es que definitivamente tienes un gusto de mierda en cuanto a música. Esto es así.
Odio, repulsión, asco,... también son emociones.
Una pena que la mejor canción no se presentase por el asunto del autotune. Autotune para las masas ya!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder. Hace buenas las otras...
 
La Rigoberta se operó las tetas para quitarse, aunque ha terminado arrepintiéndose. No sabemos que opinará el de Venga Monjas.

Lo que no dice esta canción es que la ya célebre teta de Rigoberta Bandini pasó por una cirugía de reducción. Así lo sugería en su anterior canción, Julio Iglesias, que incluía una misteriosa estrofa: “Quería ser atleta y se cortó las tetas”. Y así lo contaba en una entrevista en EL PAÍS el pasado mes de noviembre: “Cuando todavía jugaba con muñecas empecé a sentir miradas lascivas porque mi cuerpo se había desarrollado muy pronto. Odié mis pechos mucho tiempo. Con 20 años pasé por un quirófano para reducir su tamaño”.

(...)

Rigoberta Bandini, por su parte, sí que hablaba de arrepentimiento en aquella entrevista: “Ahora que lo veo con perspectiva me parece muy fuerte la presión que recibimos las mujeres sobre nuestros cuerpos para llegar a tomar decisiones como esta”. Su oda a la mama reivindica una parte del cuerpo femenino sobre el que sin duda la sociedad tiene que posar una mirada diferente.



Por otra parte, hay que ver para lo que ha quedado la izquierda: si en el siglo XIX la lucha era entre anarquistas y comunistas, ahora es entre seguidoras de las gallegas o de la catalana.

 
Ya conocía la canción porque aquí la muchacha con la que comparto vida es muy fan de esta torda desde que saco su primer single.

Hamijo Michelin, ud no ha explicado aún semejante aberración -que su parienta sea fan de la babosa de la teta gigante. Yo tenia a su señora como una persona muy inteligente, por lo del doctorado en ciencias y tal.
 
Una pena que la mejor canción no se presentase por el asunto del autotune. Autotune para las masas ya!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde que vi zoolander solo me sale risa de estes payases.
 
Arriba Pie