EUROVISION 2022

Una pena que la mejor canción no se presentase por el asunto del autotune. Autotune para las masas ya!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pa eso ya metemos un vocaloid y nos ahorramos tener que pagarle el jornal a la golfa esa.
 
Hamijo Michelin, ud no ha explicado aún semejante aberración -que su parienta sea fan de la babosa de la teta gigante. Yo tenia a su señora como una persona muy inteligente, por lo del doctorado en ciencias y tal.

Mira @naxo por aquí pidiendo explicaciones el caradura, el tema de Trump supongo que se lo borrará el antivirus del pc o algo y por eso no responde :lol:
 
Hamijo Michelin, ud no ha explicado aún semejante aberración -que su parienta sea fan de la babosa de la teta gigante. Yo tenia a su señora como una persona muy inteligente, por lo del doctorado en ciencias y tal.

Una cosa no quita la otra, cuando quieras te presento a respetables ingenieros que usan sus vacaciones para meterse en una furgoneta a recorrer Europa tirandose sangre de gorrino por encima y vocear con sus grupos de raw black metal.
 
Última edición:
Mira @naxo por aquí pidiendo explicaciones el caradura, el tema de Trump supongo que se lo borrará el antivirus del pc o algo y por eso no responde :lol:
Está en ello, está en ello, el retra de @RogueTrade27 solo está preparando la respuesta, en nada se pasa por el hilo, deja de hacerse el orejas y deja de echarle a otros en cara lo que él mismo está haciendo.
 
Hoy a las 22 gala final en la uno,espero lágrimas y amenazas.
 
Hay mucha gente asustada con la ola esta del feminismo posmoderno. No es mi caso, a mí me da igual que culpen al hombre de todos sus males, que los denuncien con acusaciones falsas o que se queden siempre a los niños, y seguramente me da igual porque yo haría lo mismo en su lugar debido a que soy un hijo de la grandísima puta. Lo que no me gusta, lo que no soporto, lo que no puedo tolerar de ninguna de las maneras es ese tufo cutre que desprenden, ese feismo que lo abarca todo: sobaco peludo, aliento pútrido, andares de albañil, modales de camionero. No me jodais, algunas huelen literalmente a mierda.
 
Hoy tengo ganas de ver la bilis y el mafiosismo del eurofan medio cuando el jurado les diga a las tanxugueiras si no tienen algún calcetín que zurcir en casa y que se quedan con la que tiene el estribillo que se tararea como si fuese subnormal y que se quitó tetas.

Mañana la prensa gallega va a tener que leerse con guantes de laboratorio,por la corrosión de la bilis de elonque escribirán los"xuntaletras" de aquí.



Ya con lo de la semifinal te daban un relato conspiranoico que dejaba en nada al origen del covid ,miedo me da como se las cepillen finalmente...bueno miedo no, lol.


Y luego ver las redes sociales de la gente de. Aqui,que el folklore galegos ,quitado del Lugo más profundo y del orense más sudista,ni está ni se le espera y de repente todos se flipan con peña apaleando un instrumento de juguete que vale hasta los 200 pavos y diciendo "floklore galegos de toda a vida,que orgullo" mientras gente que lleva décadas haciendo lo de de esas tres como Mercedes Peón se come una mierda si no fuera por el aparato nacionalista en el que está integrada o directamente grupazos de flok galegos co.o berroguetto, luar na lubre o Milladoiro viveen de que los contraten los ayuntamientos para "la fiesta folk" a la que va la peña a meterse.mano.



Hablando de mano,polla en mano espero que se las cepillen. Rapidito.
 
Aún van a ganar y todo, esto me da un tufo a pucherazo .
Si ganan sería casi más vergonzoso de que si pierden.

Porque ahora la sombra de la presión extrema al jurado va estar ahí.
Se posicionaron a favor de ellas políticos,deportistas,músicos,gente de la TV y de la radio,el público.


Ahora mismo podrían arrancar la yugular de un cachorrito a bocados con un disco de Xoel Ríos del revés, y dirían que es parte del floklore galegos(bueno , a decir verdad no dudo que en alguna zona de los Ancares no lo sea)
 
Última edición:
Pero en serio estáis siguiendo esta mierda, este pienso para gorrinos, esta basura idiotizante para putas, chonis y maricas o qué cojones os pasa a vosotros.
 
Pero en serio estáis siguiendo esta mierda, este pienso para gorrinos, esta basura idiotizante para putas, chonis y maricas o qué cojones os pasa a vosotros.

318hv+--eNS._SX331_BO1,204,203,200_.jpg
 
Es una forma de tomarle el pulso a la sociedad.
 
La puta, no sabía que el subnormal ese de Rayden se presentaba.

Mira que el rap español es una mierda, pero el Rayden es la Rozalen del rap. Encima como buen gilipollas burguesito que va de malote se marca una canción entre progre y coach de esos que se ríe de los que le pagan por oírle. No pongo vídeo porque no es necesario que lo veáis.

A ver si la vacuna mata más joder.
 
Arriba Pie