EUROVISION 2022

Usuario desactivado.
En serio??? Joder siempre se van los peores.

200.gif
 
Por qué me parece un puto circo y disfruto como un cochino con esta mezcla tan obscena de mensajes subliminales descarados, post modernismo duro en vena y ver de forma tan directa nuestro declive.
Qué huevos tienes. A mí es que ver esta podredumbre y esta degeneración me pone triste. Tú es que eres un masoca que disfruta viendo la degradación de todo lo que es digno en el mundo. Yo no puedo. No puedo.
 
Increíble la degeneración del forero de PL, en breves veremos un hilo en el general sobre la nueva "serie" de la putarranga de Cristiano, Georgina, o como coño se escriba.
 
Muy bien, pues explica POR QUÉ.
Te recuerdo que en esta casa siempre ha gustado comentar y compartir toda mierda que te encuentras por el mundo. No veo por que esto va a ser diferente del scat, snuff, los frikis grimosos, las tetas grotescas, etc... De hecho, comparado con eso, hasta parece algo normal.
 
Te recuerdo que en esta casa siempre ha gustado comentar y compartir toda mierda que te encuentras por el mundo. No veo por que esto va a ser diferente del scat, snuff, los frikis grimosos, las tetas grotescas, etc... De hecho, comparado con eso, hasta parece algo normal.
No sé, será que yo tengo una sensibilidad especial que me permite tragar con lo que tú dices pero no con un concurso musical donde se atenta contra la música, el buen gusto y plagado de feminismo, travelos, feminazismo y NWO.
 
Hola amigos de wewewewe

Viendo el nivel de España en Eurovisión he decidido empezar a practicar entonación para presentarme el próximo año. Peor que lo que lleváis no va a ser y votar a un pájaro rojo para que gane hace jijiji y los europeos son cachondos votarán tope al LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo votaré en esta mierda cuando una de las opciones aparte de los candidatos sea que España no participe.
 
Esto es gore social

No sé, será que yo tengo una sensibilidad especial que me permite tragar con lo que tú dices pero no con un concurso musical donde se atenta contra la música, el buen gusto y plagado de feminismo, travelos, feminazismo y NWO.

Fijate si es NWO que el mensaje de las tordas gallegas es el ya manido “no hay fronteras”, que lo cantan hasta en euskera en su canción de mierda
 
No puedo con esas mierdas.Y si hay mezclado algo que adoro como es la música ni te cuento.
Se que voy a verlo y pillar un mosqueo importante.Disfruten de ello.
 
No puedo con esas mierdas.Y si hay mezclado algo que adoro como es la música ni te cuento.
Se que voy a verlo y pillar un mosqueo importante.Disfruten de ello.


El gourmet de la música, tú; incapaz de rebajarse a comer unos huevos con patatas fritas un día
 
Última edición:
El gourmet de la música, tú; incapaz de rebajarse a comer unos huevos con patatas fritas un día
No es eso, el último Eurovision lo vi entero, ya que había un tanto por ciento de gente que hacía cosas buenas, pero joder, esto es tercera regional.He dado al play de la rigoberta esa y he visto todo lo que me da rabia.Enchufismo, poco talento, falso feminismo.. vere el concurso cuando se organice
 
No es eso, el último Eurovision lo vi entero, ya que había un tanto por ciento de gente que hacía cosas buenas, pero joder, esto es tercera regional.He dado al play de la rigoberta esa y he visto todo lo que me da rabia.Enchufismo, poco talento, falso feminismo.. vere el concurso cuando se organice

Pues mira, te acabas de perder al jurado, entre las cuales esta la entrenadora vocal del coro de rtve. Yo al menos acabo de descubrir que hay una persona que vive dle erario público enseñando a cantar a gente que vive de cantar gracias al erario público. Me gustaría saber de verdad que presupuestos anuales tienen para estas cosas
 
Pues mira, te acabas de perder al jurado, entre las cuales esta la entrenadora vocal del coro de rtve. Yo al menos acabo de descubrir que hay una persona que vive dle erario público enseñando a cantar a gente que vive de cantar gracias al erario público. Me gustaría saber de verdad que presupuestos anuales tienen para estas cosas
:face:
Screenshot_20220129-224018~2.png
 
Acaban de pasar las tanxu


Que curiosidad que bajaron marchas con la escenografía.
 
Chiquilicuatre supuso que por primera vez en España la gente decidiera por voto directo algo, pero eso es algo que no gusta en este país y sin rubor ninguno eliminaron esa opción. Que no, que no vais a poder elegir al cantante de mierda que va a participar en Eurovision con dinero público para que la gente se involucre y tenga mas audiencia, lo va a decidir un mariconazo de la rtce y si no lo veis me suda el nabo.
 
La canción in honore a Rafaella Carra ha sido pura fantasía de la mala
 
La que canta ahora,la Beyonce del lild, tiene pinta de que dejó la polla de los del jurado a tope de carmín
 
La que canta ahora,la Beyonce del lild, tiene pinta de que dejó la polla de los del jurado a tope de carmín

Mas bien Jennifer Lopez 2.0, me dices que es una canción suya y me lo creo. Mismo culo y cuerpo, mismo spanglish, misma voz, mismo todo. Tampoco se le entiende una mierda de lo que canta
 
Mas bien Jennifer Lopez 2.0, me dices que es una canción suya y me lo creo. Mismo culo y cuerpo, mismo spanglish, misma voz, mismo todo. Tampoco se le entiende una mierda de lo que canta
Yes.
Oye, a mí la Rigoberta me da sensaciones encontradas.
La canción es una mierda pero la voz no es fea y el rollo mamamamamamas, es una chorrada pero va como a contrarritmo y tiene un grow raro pero que a mí por primera vez me mola y me da asco a la vez un tema.
 
#teamrigoberta. Me acaban de dice que son todos primos y su marido.
 
Arriba Pie