EUROVISION 2022

Imagino que mañana pondréis el mismo entusiasmo siguiendo a los Hispano en la final que el que habeis demostrao con el zuruño este de cantantes furcias y mariconsones.
Los de fútbol con la mano ya hicieron la gracia ganando a unos que se dejaron ganar para jugar contra ellosdesobradetes .
 
La canción que ha ganado es un puto bodrio de mierda pero reconozco que ha sido música para mis oídos escuchar, y ver, que no ha ganado la patrocinada por el Ministerio de Desigualdad.

Están las feministas y los diarios de izquierda que trinan.
 
016 VIBES!

Vaya perraca ha ganado, me alegro mucho. Las canciones eran todas una basura así que nada.

Los gallegos allegados a mi dando full vergüenza ajena indignados en Internet por esta movida.
Es que no quieren gallegos en Eurovision...y yo en plan

Lucía López, 2006.de monforte de Lemos.
Bueno solo una..
Julio iglesias. Cuarto.
Pero pero...


Si miramos hay unos 6/7 gallegos que participaron.lo dicho. A cantar se iene llorado de casa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin.
 
Por primera vez en mi vida me he tragado un bodrio de estas características viendo anoche la gala final para la selección del candidato de España (una cubana, por cierto). Por un lado, las pavas gallegas estas que desataron la polémica me parecían un coñazo e inicialmente también Rigoberta, aunque tras varias escuchas y profundizar en el restos de sus trabajos consiguió mi simpatía (y sobre todo sabiendo que se la folla y la preña Esteban de los Venga Monjas). La canción de Rigoberta, si hubiese llegado a la gala de Eurovisión no sé si habría ganado pero quizá nos hubiese dejado en la mejor posición de los últimos ¿? (muchos) años. Pero el lobby musical es grande y cada vez menos musical y la tal Chanel que ha ganado es, una vez más, una apuesta pagada por una gran multinacional discográfica. Así con todo.
 
Leí que es cubana y tenía acentazo aspañó, pues por lo visto se vino con 3 año, así que de cubana ya poco, que si nos comemos todos los putos negros y moros nos comemos (con gusto) a la jamelga de Chanel.
 
Lo que no es de ninguna forma es representante. Esa cosa que canta la cubana o lo que sea no es música española. Es del otro lado del charco. Que esa es otra. Puestos a copiar ya podrían haber copiado algo bueno de lo que hacen por allí y no lo mas pútrido que son capaces de cagar. A este paso en 5 años mandamos a Wendy Sulca meneando el culo mientras la tigresa del oriente balbucea en silla de ruedas.
 
Última edición:
dentro video de las gallegas, la gorda parece @liachu con melena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20220130_165924.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220130_165924.jpg
    20220130_165924.jpg
    52,4 KB · Visitas: 25
Última edición:
Lo que faltaba ya, #VirgenSanta :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada se salva del filtro de los nuevos tiempos (feminismo, mierda sexual) todo lo infecta y condiciona.

Fuera de enfoques políticos ningún tema tenía gancho o calidad como para gustar al público europeo.
Es el reflejo de un país que ha sido incapaz de crear un sonido y exportarlo.

Vamos, que hay más habitantes en Madrid que en toda irlanda y nos dan clases, y no hablemos de Suecia.
 
Lo que faltaba ya, #VirgenSanta :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso la clase política, que la sociedad civil también se está movilizando:



Es el principio de la revolución democrática definitiva. O no.
 
A mi el tema de las Tanxungueiras esas me ha gustado y creo que era muy eurovisivo. Pero claro, son más feas que un pie. En cambio la que ha ganado, la canción es una puta mierda de proporciones épicas, y eso de voz en directo en la actuación lo pongo muy en duda. Eso yes, le metía mis 12,5 cm después de 8 días muerta.
 
Vaya, juraria que has escrito "crear un sonido y exportarlo" en vez de pop rock o electrónica, voy a frotarme los ojos para aseguramente que no tratas de huir hacia delante y de que he leído bien.
Es que si nos ponemos así de exquisitos ni irlanda inventó el rock ni los suecos el pop que ambos países han exportado tan bien.

Ok, tiene razón, debería haber dicho que "España ha sido incapaz de crear bandas pop o rock que hayan dejado huella en occidente "

No saquéis a los Heroes, ya sabemos que si.
 
debería haber dicho que "España ha sido incapaz de crear bandas pop o rock que hayan dejado huella en occidente "


Por no hablar de su padre que fue un puto titán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3.1 billones de reproduciones very top spanish export.
 
Arriba Pie