cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.144
Se ha confundido con Rita BarberáCommunards eran dos, y ninguno está muerto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha confundido con Rita BarberáCommunards eran dos, y ninguno está muerto.
Y uno de ellos hoy es cura.Communards eran dos, y ninguno está muerto.
Siempre dije que deberíamos llevar todos loa años a Tino Casal. Es un marica pero con elegancia. Nuestros maricones nacionales valen bastante más que los maricones de otros países. Pero en un concierto homosexual va y llevamos a una tipa que baila flamenco y luego se está preguntando que es lo que se les escapa....joder, vete a un certamen de música y no al desfile del orgullo gay europeo.
Aquí os dejo los últimos 12 todos bien alejados del flamenco
2022 - Slomo de Chanel, una copia de intérpretes tipo Jennifer López y sí la Hispanoamerica del caribe es Hispana pero no es España.
Y ya pasó de poner los otros dos que me faltan porque es más de lo mismo ritmos que absolutamente nada tienen que ver con el flamenco, Y sí es cierto eurovisión es hoy en día un cúmulo lgbtq Entonces si se pretende ganar dicho certamen hay que sumarse a las exigencias o propuestas.
Está claro que a ese colectivo le mola todo aquello que sea étnico o exótico, y hay que reconocer que para el norte y este de Europa el flamenco es básicamente lo mismo que un par de negros tocando tambores y sonando maracas mientras bailan moviendo la cadera como locos.
España debería aprovechar su identidad directamente emparentada históricamente con este ritmo musical usar flamenco pero fusionándolo para que guste a todo el colectivo lgbtq y que a la vez termine siendo un producto de mucha calidad.
El flamenco tiene muchas características que no estuvieron presentes en esta canción de Blanca Paloma que sí que Las palmas y el cantao de la muchacha estuvieron presentes pero faltó la guitarra y el bailaor faltó la percusión y cómo no una fusión correcta con la modernidad tanto a nivel de sonido y composición como a nivel estético de coreografía.
Estoy más que seguro que el flamenco puede dar a España ese campeonato que tanto anhela desde hace mucho tiempo.
Lo que España anhela desde hace mucho más tiempo es que te corten de una vez el acceso a internet.
Ese vídeo da para paja.
Chanel está buena, pero la canción es pura vergüenza ajena.
Recuerdo la de beth.la hija de puta todo dios coincide en que no ganó porque se notaba que no le gustaba la puta canción y aún así quinta y la defendió de puta madre.hace unos meses confirmó eso,que odiaba la puta canción y que ella quería cantar en catalán otro tema.
Y tremenda estaba la niña.asi SI.
Porque en el festival primero filtran la morralla.no pasaría del corte privado.Una reflexión al aire, ¿Por que no nos aliamos con Torocoches y Burbruja y el año que viene intentamos enviar al de la Polla Records o algo así?
Sisi.lo que tu digas.Pues a mí la canción y su defensa me parece una puta basura, sin alma, repetida y mediocre. Mejor dedícate a olfatear trufas
Sisi.lo que tu digas.
5 puesto y eso que de aquellas todo era público,es decir ,comchaveo puro y duro.si este año llega a ser ese sistema,está quedaba última con 5 puntos,atontao.
Como extra bonus para dub ormales,se hizo el voto mixto a petición. De varios países tras ver que eurovision se había convertido en un cónclave de puntos entre países del Este, amen de quebese tema que tu llamas basura no paro de sonar en las pistas dance de Europa.supongo que subnormales como tu son los que votan la morralla que mandamos,en vez de votar quien crees que gustará más en europa aunque a ti no te guste.
Y por cierto,chanel recién salida dije "temazo,top 5.aqui decíais espain cero points'asique cierra el pico.
Ahora fuera de mi hilo subnormal al
que te calles y me chupes la puta polla, desmontamela a besos ,puto anormal.Pero que coño has escrito, puto imbecil? no se te entiende nada hahahah hahahaha
que te calles y me chupes la puta polla, desmontamela a besos ,puto anormal.
obligameTe prohíbo que hables de música
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.