Eurovision 2023

Echo de menos cuando fue JULIO IGLESIAS, un HOMBRE como Dios manda. (quedo cuarto)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción se mea y se caga en todos los ganadores de las últimas dos décadas juntos. Por lo menos.
 
Recuerdo los eurovisones de otras épocas en el foro, la gente sabia la lo que venía, que ganaba el mas maricón o la mas puta, tuneos, fotos de las guarras.

Es un día triste, un punto de inflexión, nos vamos a la verga
 
Lo del chiste que de guardameta ya cantaba supongo que ni se cotiza...
 
Lo peor es que en los mentideros se decía que hubo un tongo más light que el del año pasado para dejar a esta fuera...la cual...lo esta pegando en pist


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esta si le comía el coño como un negro a una sandía en alabama.y además boyer
 
Última edición:
Alguien quiere los números del euromillones?
Ganaba Suecia clarisimo porque el año que viene es el 50 aniversario de ABBA y querrán celebrarlo allí.


Esta también lo hubiese petado.la 2 y 3 del festival de benidorm vendiendo como pan caliente y la ganadora...en fin eaea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Finlandia segundo porque está al lado. Ya se sabían, y dije, el resultado antes de empezar a votar. Puedes ver la hora de mi post.
Si.aunquw también esperaba algo así.


Y repito,cuanto más la veo,más pinta me da de que a ala de Suecia,ahí abajo,su ginecólogo las debe pasar putas,esontkene quexoler raro
 
Lo peor es que en los mentideros se decía que hubo un tongo más light que el del año pasado para dejar a esta fuera...la cual...lo esta pegando en pist


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esta si le comía el coño como un negro a una sandía en alabama.y además boyer

No parece gran cosa la canción, hubiéramos subido un par de puestos
Ganaba Suecia clarisimo porque el año que viene es el 50 aniversario de ABBA y querrán celebrarlo allí.


Esta también lo hubiese petado.la 2 y 3 del festival de benidorm vendiendo como pan caliente y la ganadora...en fin eaea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco me parece algo como para ganar, la cuota friki ya estabs cubierta y siempre hay mejores frikis
 
Lo peor es que en los mentideros se decía que hubo un tongo más light que el del año pasado para dejar a esta fuera...la cual...lo esta pegando en pist


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esta si le comía el coño como un negro a una sandía en alabama.y además boyer

Con esta nos comemos un mojon igual.
 
No parece gran cosa la canción, hubiéramos subido un par de puestos

Tampoco me parece algo como para ganar, la cuota friki ya estabs cubierta y siempre hay mejores frikis
No es lo que te parezca.es que nochenterw esta sonando en países de Europa en pistas ,y la gente ya la tiene marcada.con esa estábamos en top ten no 17.y asumiendo que el jurado nos daría por culo.inclsuo tengo compañeros de curro portugueses que dicen que en Portugal no entienden nuestr elección cuando había 2 o 3 canciones mejores...allí por ejemplo nochentera lo está petando en las pistas de baile.era un tema con proyección internacional.habia cosa troncha detrás,pero había que llevar a la tanxugueira del per.
 
Con esta nos comemos un mojon igual.
No.para nada.yo es que seguí la canción por ahí y en el extranjero suena en las pistas.eso es la primera clave.que el tema ya te llegue rebotado,como fue el de chanel.que a la gente diga...este tema que conozco y otros 20 mataos más.

Ganar no ganaríamos pero la humillación de los 5 puntos tampoco.habriamosnquedado top 10.en Europa esa canción que dices que se comería un mojón,se conoce bastante...


Que de ese rollete era Australia y quedó 6 hulio
 
Última edición:
los 5 puntos fueron 3 de portugal y 2 del resto del mundo...hulio ni los españoles desplazados la votaron,lol
 
Yo quería que ganara la versión mas maricona de los Rammstein. Que presentaba Alemania, creo. Pero si ha ganado el poliamor bisexual hippie y abstemio pues no se puede decir nada. Todos contentos.
 
ahora,os digo que la portuguesa es la tipica que folla en el baño en la boda, se pone como las grecas y luego se pone a llorar antes de la barra libre.
 
Envidia que nos tienen por ahí fuera.
Cuando estaban los Tercios pisando cabezas de los mejores ejércitos del mundo no se ponían tan chulos.
 
No.para nada.yo es que seguí la canción por ahí y en el extranjero suena en las pistas.eso es la primera clave.que el tema ya te llegue rebotado,como fue el de chanel.que a la gente diga...este tema que conozco y otros 20 mataos más.

Ganar no ganaríamos pero la humillación de los 5 puntos tampoco.habriamosnquedado top 10.en Europa esa canción que dices que se comería un mojón,se conoce bastante...


Que de ese rollete era Australia y quedó 6 hulio
Tu lees Vigo y te pones como un Miura.

Esa cancion es una patata tambien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta canción se mea y se caga en todos los ganadores de las últimas dos décadas juntos. Por lo menos.

Y eso que ahí estaba muy nervioso y va medio lento cantando.
También está el gran Algueró y la orquesta en directo, ahora llevaríamos a Pablo López aporreando el piano.
 
Tu lees Vigo y te pones como un Miura.

Esa cancion es una patata tambien.
Vigo?que dices atontao.para ti sería una patata,pero como discutí el año pasado,cuando salió chanel que aquí todos decíais cero points,esto no va de lonque te guste a ti,subnormal,que seguro que la lelalela hubiese sacado 12 puntos en cada provincia de Andalucía,va de lo que gusta fuera de pirineos y de miño.

Será una mierda,pero si cuando la ganadora no la escucha ni el tato....y la otra consigue colarse en las 50 más escuchadas DE TODO SPOTIFY.. el tema tiene un estribillo pegadizo y un dance sencillo y una letra basura.la canción es un mierdon.claro que opino como tu subnormal,pero ese miedo es el que gana,ese mierdon, una tía cantando sobre una canción calimotxera técnico española,unos rockeros del palo y unos heavys del palo,aquí ya no va a ganar una folclórica trasnochada ni una puta balada que hace 20 años que ya no es el 2000 o finales de losn90
 
Alguien quiere los números del euromillones?
Yo no tengo puta ide de eurovision porque obviamente no veo esa basura, pero si se de apuestas porque soy ludopata y suecia se pagaba a 1.53 en bet365 como ganadora .

Vamos, que era favoritisima y se daba casi por descontado que iba a ganar.asi que no has acertado una mierda, carapolla
 
¿Pero esta mierda de evento se sigue celebrando?
 
Atrás
Arriba Pie