EUROVISION 2022

A mi me mola ver el concurso de Eurovisión por las putas que salen y por lo dantesco del espectáculo y lo que conlleva de espectacularidad y decadencia a partes iguales.

Pero estas previas, que son como una intertoto de la canción me la sudan cosa mala, más aún sabiendo que España solo lleva degenerados, hijas de puta, desgraciados, maricones y gallinas locas porque no le interesa ganar esa puta mierda.

He leído que una de las hijas de puta que salen se saca una teta a veces o algo, si lo hace en el concurso de Eurovisión tiene mis dieses. De momento, id pensando ideas para el Lolvisión 2022, que el año pasado fue bastante lamentable, hijos de puta.
 
Estoy viendo el engendro ese y me pregunto si no me habrán metido droga caníbal entre mi metaanfetamina.

Y el exministro de cultura Maxim Huerta qué presencia, qué léxico, qué gentlemancia. Otro level, es un genio máximo. Dijo "ostras ostras ostras", bufff, caga por Garcia-Marquez.

Chavales, hay que votar todos. Los mensajes solo cuestan 12 euros cada uno, pero es para RTVE, se lo merecen por la La2.

Debimos mandar a Jarfaiter. O a John Cobra de nuevo.
 
Última edición:
Muy NWO todo esto no?

Tras ver este programa deduzco que 17 moros con una cimitarra y sin apretarse mucho el turbante conquistan Europa fácil
 
Última edición:
Que le pasa a liss bailarines de lla Rigoberta?son subnormales?
 
Rayden saco más puntos que las galegas.


A llorar a la calle de la lloreria,locas
 
Jennifer Lopez 2.0 que ni se la entiende que coño canta con sus cosas de Miami y denbow, en serio???

Anda ya
 
Jennifer Lopez 2.0 que ni se la entiende que coño canta con sus cosas de Miami y denbow, en serio???

Anda ya
Me.empezo a llegar por telegram mensajes en cadena de youtubers como infovvloger,Duke ,el lobo de Wolverine diciendo que todos a votar a la la Jenifer,que la Rigoberta fue financiada y era el cantante títere puesto por el gobierno desde el ministerio de igualdad.(tufillo daba,la verdad)




Y todo dios votando por ella XD.no gano,pero pego tal subidon con respeto al último día,que les valió para la victoria matemática.

Screenshot_20220130-001255.png
 
Última edición:
Última edición:
Le iba a dejar las tetas como si hubiese pasado la asociación down a mamar por ahí,dios.
Pero prefiero tirarle del pelo mientras grito, jaiou silber,por todo el poder de Greiskull,zorra mientras como culo a cuatro manos.seguro que le huele el jopo que mientras le chupo los tarzanetes digo mamamamamamamamasmamamsmsmssmsmsm callendoseme la baba toda
 
Me.empezo a llegar por telegram mensajes en cadena de youtubers como infovvloger,Duke ,el lobo de Wolverine diciendo que todos a votar a la la Jenifer,que la Rigoberta fue financiada y era el cantante títere puesto por el gobierno desde el ministerio de igualdad.(tufillo daba,la verdad)




Y todo dios votando por ella XD.no gano,pero pego tal subidon con respeto al último día,que les valió para la victoria matemática.

Ver el archivos adjunto 102720


Bobadas, ha ganado por el jurado.

Temazo eh

No se confundan
Señores y señoras
Estoy ready
Pa romper caderas y corazones
Miami bugatty money
Mo, mo, mo, slomo.
 
Última edición:
Bobadas, ha ganado por el jurado.

Temazo eh

No se confundan
Señores y señoras
Estoy ready
Pa romper caderas y corazones
Miami bugatty money
Mo, mo, mo, slomo.
No amigo.

Gala de anteayer .mira el voto del público.lo que vas a ver te sorprenderá.publico,no de oscopico.

Ese ,el público es al que iba dirigido los mensajes.de tercera a segunda. Habría que ver la implicación de los votos de los eliminados en cada una de esas galas,eso Yess.
IMG_20220130_002918.jpg
 
Última edición:
No amigo.

Gala de anteayer .mira el voto del público.lo que vas a ver te sorprenderá.publico,no de oscopico.

Ese ,el público es al que iba dirigido los mensajes.

A ver mongo, el porcentaje del jurado ha sido del 50%.

No te decia que era jenifer lopez 2.0, han contratado al coreografo de jenifer lopez, justin bieber etc. han gastado mucho dinero en construir el producto de chanel

Miami, bugatti
Slomo mo mo mo
 
A ver mongo, el porcentaje del jurado ha sido del 50%.

No te decia que era jenifer lopez 2.0, han contratado al coreografo de jenifer lopez, justin bieber etc. han gastado mucho dinero en construir el producto de chanel

Miami, bugatti
Slomo mo mo mo
A ver.el producto es demasiado clavado.la pregunta.

Tú cómo lo ves en eurovision.lo veo demasiado "latino"
 
A ver.el producto es demasiado clavado.la pregunta.

Tú cómo lo ves en eurovision.lo veo demasiado "latino"

Chanel es la mierda que mandan Albania, azerbajan y todos esos países cada puto año.

Let's go! Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo está loco con este party
Si tengo un problema, no es monetary

Señora' y señore'
Yo siempre 'toy ready
Pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una
No hay imitaciones (Na, na)
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo

[Coro]
Take a video
Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo (Yeah)
If you wish, you could do this dembow (Do this dembow)

Drives you loco (Yeah)
Take a video, watch it slo mo

[Verso 2]
Te gusta todo lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

[Pre-Coro]
Y no se confundan (Y no se confundan)
Señora' y señore'
Yo siempre 'toy ready (Yo siempre estoy ready)
Pa' romper cadera', romper corazone'
Solo existe una (Solo existe una)
No hay imitaciones (Na, na, na)
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo (Oye)

[Coro]
Take a video
Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow (Do this dembow)
Drives you loco (Yeah)
Take a video
Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow (Do this dembow)
Drives you loco (Yeah)

[Pre-Coro]
Y no se confundan (Y no se confundan)
Señora' y señore'
Yo siempre 'toy ready (Yo siempre estoy ready)


Y ya me he aburrido de copiapega, si hasta dice mengo en vez de mango para que rime con tengo
 
La letra está muy bien, ni Góngora. Analizar la métrica, la compuso Pablo Pineda o Vargas Llosa.

Pero sí que es raro no escuchar una obra lírica colosal en unos preliminares de Eurovisión, sí. Se mencionó a la aldea? Al suicidio en la viga? A que tu vecina se enamore de ti por como escribes? No? Entonces no hablaron de la vida. Cantan a la muerte.
 
Última edición:
Madre mía que horripilancia.

Yo siempre he sido mucho de vergüenza ajena. Es una cosa que no puedo evitar.

Me imagino a toda la gente de bien de este país viendo semejante insulto al buen gusto y al talento y me entran unos calores del copón.
 
Esto representa a España al 100%. El jurado es el único que sabe
 
Un jurado formado por 2 maricones extranjeros, y 3 tías, ese jurado sí representa a España
 
Chanel es la mierda que mandan Albania, azerbajan y todos esos países cada puto año.


Y no está ni la décima parte de buena que las cachondas de culo perfecto y tetazas que mandan, aunque me la follaba igualmente vestida de maid después de que me limpie la casa, tiene aspecto de asistenta.
 
Imagino que mañana pondréis el mismo entusiasmo siguiendo a los Hispano en la final que el que habeis demostrao con el zuruño este de cantantes furcias y mariconsones.
 
Arriba Pie