Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo dijo la gran Alaska.Ridículo de Sánchez. Da igual cuando lo leas.
Los narigudos segundos.
Lo del asterisco es discutible: yo los prefiero marroncitos, los encuentro más naturales, más apetecibles, más lamibles
Tan joven y tan fakeLleva más retoques que MarilynManson y no creo que el asterisco sea rosa:
Ver el archivos adjunto 220137
WOULD NOT.
A ver si me las escucho, solo puse por curiosidad la ganadora y es una absoluta basura.Que no ganara Australia es una muestra de que este concurso no vale para una puta mierda. O eso o que la gente que vota es subnormal.
Lo del asterisco es discutible: yo los prefiero marroncitos
Hmmm
Observo dos probabilidades, sepas disculpar:
- Ora te gusta rebañar lentejitas.
- Ora tu SANTA es de origen cobriso, con todo el respecto y me postro ante los pies de tu señora (No Hetéreo
K#arma y en la gloria estoy.K#rma y eso yes
En un hilo, dando consejo de productos de limpieza; en otro, de carricoches y maxicosis, o como hostias se diga; en otro, de género de Zara y ahora esto, que ya es el copón bendito: el maridaje de la bolsita con la tela azul petróleo.La bolsita de ese carro marida fatal con la tela azul petróleo
Es que soy un papá muy molónEn un hilo, dando consejo de productos de limpieza; en otro, de carricoches y maxicosis, o como hostias se diga; en otro, de género de Zara y ahora esto, que ya es el copón bendito: el maridaje de la bolsita con la tela azul petróleo.
Te estás pasando un huevo, tío.
Y yo por partida triple y no voy haciendo el moñas.Es que soy un papá muy molón
Perdone padre, no me pegue hoy con el cinturón, que sí que podé el laurelY yo por partida triple y no voy haciendo el moñas.
No te voy a pegar, tranquilo.Perdone padre, no me pegue hoy con el cinturón, que sí que podé el laurel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.