Eurovisión 2026. España representada por Israel 🇪🇸❤️🇮🇱

La rumana tiene pinta de loca.

De loca de las que follan.

Ridículo de Sánchez. Da igual cuando lo leas.

Los narigudos segundos.

Pues ha faltado un pelo para que ganaran los jewish, hemos frenado al fascismo.
Una tipa búlgara cantando una canción intrascendente y con las tetas botando parece

Ridículo de Sánchez. Da igual cuando lo leas.

Los narigudos segundos.
Ya lo dijo la gran Alaska.
Qué pena dan los lacayos, el tipo es una hormiguita a su lado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no ganara Australia es una muestra de que este concurso no vale para una puta mierda. O eso o que la gente que vota es subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lleva más retoques que MarilynManson y no creo que el asterisco sea rosa:

1779013080499.webp

WOULD NOT.

Yo no veo ningún retoque; será, quizás, que estoy recién levantao. Lo que veo es una señora muy buenorra y con cara de buena persona.

Lo del asterisco es discutible: yo los prefiero marroncitos, los encuentro más naturales, más apetecibles, más lamibles 😜

Lo del asterisco es discutible: yo los prefiero marroncitos, los encuentro más naturales, más apetecibles, más lamibles
:uhmmm:
Hmmm
Observo dos probabilidades, sepas disculpar:
- Ora te gusta rebañar lentejitas.
- Ora tu SANTA es de origen cobriso, con todo el respecto y me postro ante los pies de tu señora (No Hetéreo)

K#rma y eso yes

Que no ganara Australia es una muestra de que este concurso no vale para una puta mierda. O eso o que la gente que vota es subnormal.
A ver si me las escucho, solo puse por curiosidad la ganadora y es una absoluta basura.
Pero es la fórmula, marranota o maricón de tomo y lomo + canción mierdance + campaña woke en rrss .
Si quieres ganar sin mierdance hay que potenciar lo otro, vida adolescente de bullying, transicionando de sepso, obesidad morbida o huérfano de guerra iniciada por fascistas

Casi nos cuela con Chenel (Antoñete)

Lo del asterisco es discutible: yo los prefiero marroncitos

No Way Do Not Want GIF

Otro bochornoso fracaso del ENEMIGO.

Sin más consecuencias que ignorarlo y preparar su siguiente ridículo. Es lo que tiene que te permitan sentarte en la poltrona con un No-gobierno sin presupuestos.

¿Tetazas botando la búlgara? Me molestaré en ver la aktuasión. Esos morritos han abrillantado los glandes necesarios hasta llegar a la top.

:uhmmm:
Hmmm
Observo dos probabilidades, sepas disculpar:
- Ora te gusta rebañar lentejitas.

Sí, ¿y a usté, señó Ignasio? Lentejitas y lo que salga del bujero de los deseos.
- Ora tu SANTA es de origen cobriso, con todo el respecto y me postro ante los pies de tu señora (No Hetéreo

No, más europeda que usté y yo juntos, es de brazos blancos, como Atenea, la ojizarca. Ahora estoy con el móvil haciendo libaciones y no la tengo a mano, pero ya la verá usté cuando me acuerde, verá qué buena moza. Ah, y para que usté no diga lo de que la tengo atá a una pata de la mesa, sepa que ahora mismo está por ahí perdía con las comadres con los vermuses.
K#rma y eso yes
K#arma y en la gloria estoy.

La bolsita de ese carro marida fatal con la tela azul petróleo
En un hilo, dando consejo de productos de limpieza; en otro, de carricoches y maxicosis, o como hostias se diga; en otro, de género de Zara y ahora esto, que ya es el copón bendito: el maridaje de la bolsita con la tela azul petróleo.

Te estás pasando un huevo, tío.

En un hilo, dando consejo de productos de limpieza; en otro, de carricoches y maxicosis, o como hostias se diga; en otro, de género de Zara y ahora esto, que ya es el copón bendito: el maridaje de la bolsita con la tela azul petróleo.

Te estás pasando un huevo, tío.
Es que soy un papá muy molón

Atrás
Arriba Pie