Eurovisión: Una historia de vergüenza ajena

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Leyendo lo nuevo acerca de ese festival que solo nos interesa a los hombres no maricones por las tipas que mandan los paises del Este (Auron, yo te invoco) me ha entrado curiosidad por ver los videoclips que hicieron los representantes españoles para promocionar sus...¿canciones?

Me he encontrado con cosas que son necesarias compartir como José Velez y su "Bailemos un vals" de hace 32 años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



D´Nash, en 2007 con "I love you mi vida"...que alguien lo comente o algo. Yo solo he podido aguantar 5 segundos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La década prodigiosa con "La chica que yo quiero" (1988 ). Es tan de los 80 que da nostalgia :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por supuesto Remedios Amaya con "Quién maneja mi barca" (1983):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay algunos más, pero dejaré que los pongais vosotros...si dejan el hilo abierto, claro
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La década prodigiosa con "La chica que yo quiero" (1988). Es tan de los 80 que da nostalgía :lol: :

https://www.youtube.com/watch?v=p2_12YpYRxA

made in spain, tatuado en su piel ... 100.000 w de sol, la mejor garantiaaa

Ya no puedo parar de verlo

2ah5opz.gif
 
A mí éste me eriza los vellos:

http://www.youtube.com/watch?v=EBYj8mnCPGs

Y éste me jode especialmente, pues Josmar se quedó sin ir a Eurovisión para que este mongo apastelado cantase esta hez.

ttp://www.youtube.com/watch?v=WFX73xxciC8

Ahora bien, ya podemos mandar a Cobra, a Chikilicuatre o a un perro vestido de folclórica, que NADIE, NADIE superará jamás al mítico teclista calvo, desfasado y de enérgicos y acompasados movimientos de Radio Futura.

http://www.youtube.com/watch?v=t0On9tbnKd8
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
D´Nash, en 2007 con "I love you mi vida"...que alguien lo comente o algo. Yo solo he podido aguantar 5 segundos:

https://www.youtube.com/watch?v=u1KM2CfOtQ0
El rollo NSYNC que se traían hace lustros que dejo de funcionar entre el publico, pero parece ser que para los Españoles del Sur era "lo mas" en aquellos momentos, ya que por las tierras del Norte (Cataluña en especial) se vivía ajena a la existencia de este "fenómeno".

Si preguntas a la gente por nuestro representante tras Chikilicuatre el 99% te responderá que fue Soraya. O bien la gente sufre amnesia colectiva o es una manera mas de justificar el fracaso de Soraya, porque durante 2 años consecutivos hemos estado pagando la actuación del Chiki Chiki.

Saludos!
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
D´Nash, en 2007 con "I love you mi vida"...que alguien lo comente o algo. Yo solo he podido aguantar 5 segundos:
Chico, muy escrupuloso has salido tú para ser forero, ya lo comento yo misma.

Mira, la cosa se trata de un grupo de cuatro maricones que llevan la típica canción de mierda con un rollo presuntamente bailable, a tope de punteos Andalucía Olé, con palabras en inglés para que los extranjeros puedan recordarla (y así no votarla, supongo) y la base armónica del típico cántico de campo de fútbol, sobre todo en el estribillo (OE OE OE IAO IAO IAO etc).

Con respecto a los maricones, siguen una progresión como la de los hermanos Dalton; cada uno es más maricón que el anterior. Curiosamente, y esto pasa en todos estos grupos, cuanto más maricones parecen más grave tienen la voz. Por ejemplo, tú ves a una nenita imberbe, una perita en dulce que parece que va a sacar la voz de Labuat y te sorprende con un vozarrón, y con los que parecen más masculinos pasa al revés. Esto es así de toda la vida, y lo plasmaron perfectamente en el capítulo de los Simpson de "Alístate en la marina"; si os acordáis, Nelson tenía la voz mucho más de mariquita que Ralphie.

En este caso en concreto, y centrándonos en su aspecto, tenemos a un tío aparentemente viril con el pelo por la cara (¿a ese no le dice su madre que llevar el pelo por los ojos te jode los nervios, los biorritmos y de todo?) y barbita molona que si está quieto no parece maricón, pero que en cuanto se mueve se delata. No obstante yo diría que es soplanucas y no comealmohadas. Luego hay uno con un pantalón cagao que va de malote y que parece más maricón que el que lleva el pelo por la cara. Ese del pantalón cagao lleva mechas al 50% diría yo. Luego tenemos uno con mechas al 80% que es maricón maricón, con los ojos superjuntos, como de depredador, para que no se le escape ninguna presa (=culo) en cuanto le echa el ojo. Ese sería el maricón superlativo si no fuera porque el cuarto miembro parece ya directamente una tía. Yo creo que si montamos un gif de él solo bailando y se lo pasamos a Auron, cuela.

Y el vídeo en sí, pues nada, baile, blanco y negro, pantalones cagaos, camisas prietas, etc. Lo típico que seduce tanto a un maricón como a una adolescente con la testosterona alta.

P.D. Escribá, enorme lo del teclista de Radio Futura. A ver si algún día, tú que tienes memoria, te curras un hilo para recordarnos estos grandes personajes de la historia de Ehpaña :D

Edito:
DarkRiddle rebuznó:
Si preguntas a la gente por nuestro representante tras Chikilicuatre el 99% te responderá que fue Soraya.
2007 - Los maricones
2008 - Chikilicuatre
2009 - Poyeya

¿?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vestida de puta,
en punto a las diez podré conocerte en alguna esquina,
después de escribirnos quincemil mails al mes,
en tu último mail por fin una cita a ciegas.
Frente al espejo no me veo tan guapo,
te he dicho que soy un poquito mas alto
y sé que tu nombre no es Cheshire´s Katua,
si guapa, si fea a mi me da igual.

Cheshire´s Katua, qué fortuna la mía, he quedado contigo,
con la chica más gruesa, mi hamija del foro
Cheshire´s Katua, qué fortuna la mía, voy a verte el careto
y por fin conocer tus mamadas y tu nombre real

La meada
me va bajando fuerte por la verga
no me folles, solo quiero cagarte en el pecho.
No, no...eh
Un hueco vacío en el fondo del bar,
los nervios a tope y que suenan la diez
la puerta se abre y una puta me mira,
es ella, no es ella, lo se, no lo se.
 
No me jodas que Radio Futura fue a Eurovisión? Pa que luego digan que aqui no se aprenden cosas. Entre esto y el "vió" que me quitó mundele ya he aprendido más que en 3 años de Universidac.

Edit. alguien me puede explicar, aunque sea por mp, el tag de "demá m´afaitarás". Muchos hideputas por adelantado
 
Perrino Chico rebuznó:
No me jodas que Radio Futura fue a Eurovisión? Pa que luego digan que aqui no se aprenden cosas. Entre esto y el "vió" que me quitó mundele ya he aprendido más que en 3 años de Universidac.

Edit. alguien me puede explicar, aunque sea por mp, el tag de "demá m´afaitarás". Muchos hideputas por adelantado



También en este foro aprendiste, amigo Perrino, el significado del símbolo "equisdé", tras años de verlo y no entender que significaba.
:121
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
A mí éste me eriza los vellos:

http://www.youtube.com/watch?v=EBYj8mnCPGs

A mi tambien.

0: 15
chupamela gris
 
Chico, muy escrupuloso has salido tú para ser forero, ya lo comento yo misma.

Mira, la cosa se trata de un grupo de cuatro maricones que llevan la típica canción de mierda con un rollo presuntamente bailable, a tope de punteos Andalucía Olé, con palabras en inglés para que los extranjeros puedan recordarla (y así no votarla, supongo) y la base armónica del típico cántico de campo de fútbol, sobre todo en el estribillo (OE OE OE IAO IAO IAO etc).

Con respecto a los maricones, siguen una progresión como la de los hermanos Dalton; cada uno es más maricón que el anterior. Curiosamente, y esto pasa en todos estos grupos, cuanto más maricones parecen más grave tienen la voz. Por ejemplo, tú ves a una nenita imberbe, una perita en dulce que parece que va a sacar la voz de Labuat y te sorprende con un vozarrón, y con los que parecen más masculinos pasa al revés. Esto es así de toda la vida, y lo plasmaron perfectamente en el capítulo de los Simpson de "Alístate en la marina"; si os acordáis, Nelson tenía la voz mucho más de mariquita que Ralphie.

En este caso en concreto, y centrándonos en su aspecto, tenemos a un tío aparentemente viril con el pelo por la cara (¿a ese no le dice su madre que llevar el pelo por los ojos te jode los nervios, los biorritmos y de todo?) y barbita molona que si está quieto no parece maricón, pero que en cuanto se mueve se delata. No obstante yo diría que es soplanucas y no comealmohadas. Luego hay uno con un pantalón cagao que va de malote y que parece más maricón que el que lleva el pelo por la cara. Ese del pantalón cagao lleva mechas al 50% diría yo. Luego tenemos uno con mechas al 80% que es maricón maricón, con los ojos superjuntos, como de depredador, para que no se le escape ninguna presa (=culo) en cuanto le echa el ojo. Ese sería el maricón superlativo si no fuera porque el cuarto miembro parece ya directamente una tía. Yo creo que si montamos un gif de él solo bailando y se lo pasamos a Auron, cuela.


Vamos, según tu son como Queen.

queen_1.jpg



GUIIII GUIIIIIL GUIIIL ROCK IUU
 
Pues que sepais que lo de este año también es LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un chico cantandole a una polla. El videoclip lo dirigió Yeimsmelocotongigante, por si no lo sabiais.

Y el coreografo debería de no ver tantas cosas de Tim Burton.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
IL PERICOLO NUMERO UNO
LA DONNA
L'INCANTESIMO NUMERO UNO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo que tengo algo más de edad que los que por aquí andáis me acuerdo de cuando la mierda esta de Eurovisión era seguida por todo quisque, os hablo de a principios de los 80, más o menos, siendo yo tierno infante. En aquella época donde sólo había dos canales de televisión y uno de ellos -el UHF- no emitía siquiera todo el día Eurovisión era un acontecimiento de esos que iban con previa, partido y postpartido; todo el mundo hablaba de que la canción de cada año, te la ponían hasta en la sopa y no había mas cojones que verla -o poner el UHF- y al día siguiente era la comidilla, y todo el mundo se partía la caja diciendo guayominí zri poins, o quejándose de los jueces. Se tomaba algo más en serio que ahora, que es directamente el despiporre, tan en serio como se puede tomar ahora un partido de fútbol de la Selección. Me acuerdo de la peña llevándose las manos a la cabeza abochornada con el "Spain zero points" de Remedios Amaya como si fuera ayer :lol::lol::lol::lol:
 
¿Quién es el poseedor de tan estrábica mirada? :lol:


Donde tu ves estrabismo yo veo la mirada de un ninja, evaluando simultáneamente todos los ángulos de un posible ataque. Creo que es escriba pero no me hagas mucho caso.
 
¿Quién es el poseedor de tan estrábica mirada? :lol:

Mikel Herzog, filomino en el foro.

Pues yo que tengo algo más de edad que los que por aquí andáis me acuerdo de cuando la mierda esta de Eurovisión era seguida por todo quisque, os hablo de a principios de los 80, más o menos, siendo yo tierno infante. En aquella época donde sólo había dos canales de televisión y uno de ellos -el UHF- no emitía siquiera todo el día Eurovisión era un acontecimiento de esos que iban con previa, partido y postpartido; todo el mundo hablaba de que la canción de cada año, te la ponían hasta en la sopa y no había mas cojones que verla -o poner el UHF- y al día siguiente era la comidilla, y todo el mundo se partía la caja diciendo guayominí zri poins, o quejándose de los jueces. Se tomaba algo más en serio que ahora, que es directamente el despiporre, tan en serio como se puede tomar ahora un partido de fútbol de la Selección. Me acuerdo de la peña llevándose las manos a la cabeza abochornada con el "Spain zero points" de Remedios Amaya como si fuera ayer :lol::lol::lol::lol:

Pero es que algo de eso ocurrió hace poco también. Uno de los programas con mayor audiencia de la historia (o con mayores picos de audiencia, no se) fue Eurorisión cuando cantó la ballena de OT el "Iurops livin a celebrechion" (13.000.000 de personas según leo). Ya después todos nos tomamos un poco a cachondeo el tema este, como es lógico.

No se si es más humillante lo de Remedios Amaya en Eurorisión o que la inviten a un especial de TVE. Lo normal sería que esta mujer se avergonzara de esa canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.D: La gente poniendose de pie para recibirla...:lol:
 
Pero poned temazos de cuando Eurovision valía la pena, hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, qué palote me ponen las de Abba :oops:
 
El mejor año fue 1990 (era un enano coñón, pero es curioso que recuerdo este momento), cuando las Azúcar Moreno salieron a escena y metieron mal la música. Ultralol con el de la guitarra haciendo gestos de mongui gitano con dos cubatas encima para salir del apuro.

No se ha hablado aquí de la magna figura del Maestro Leiva, que simuló durante años ser el director de la música grabada que suena en Eurovisión y que terminó sus días al frente de la orquesta coñona del Gran Prix, agotando junto a Ramón García y Mar Regueras el poco prestigio que le quedaba.

http://www.youtube.com/watch?v=gxozFo0ajV4

El ritmillo es de lo más hardcore que he escuchado dentro de la música de ascendencia romaní. Y os puedo jurar por la tumba de Dios Bendito que he escuchado mucha mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=6vyOcLhbqFc
 
Arriba Pie