Eurovisión: Una historia de vergüenza ajena

Yo recuerdo con enorme risa y chascarrillo el año que ganaron los Lordi, porque fue un gran generador de confusión y despiporre, que muchos paises no han asimilado aun y siguen sin saber ni lo que mandar para allá.
De todas formas no me quedo con la canción, ni con lo de que sean jebis, si no con la imagen inmortalizada en mi memoria de monstruos sentados en sofases, como tres en un zapato debido a sus titánicas proporciones, monstruos saliendo al escenario, monstruos cogiendo flores, monstruos agradeciendo votos... en fin, monstruos haciendo cosas en lo que hasta entonces había sido habitat idoneo para escotadas golfuelas y afeminados cantarines. Cualquier día monstruos sentados en el congreso de los diputados.

Aqui un vídeo de lo bizarro del momento:
http://www.youtube.com/watch?v=myV60e61_QU

y aqui el porqué España se volvio a comer un cagao del tamaño de un estadio:
http://www.youtube.com/watch?v=DQBu8KQLMGM
 
Pues yo que tengo algo más de edad que los que por aquí andáis me acuerdo de cuando la mierda esta de Eurovisión era seguida por todo quisque, os hablo de a principios de los 80, más o menos, siendo yo tierno infante. En aquella época donde sólo había dos canales de televisión y uno de ellos -el UHF- no emitía siquiera todo el día Eurovisión era un acontecimiento de esos que iban con previa, partido y postpartido; todo el mundo hablaba de que la canción de cada año, te la ponían hasta en la sopa y no había mas cojones que verla -o poner el UHF- y al día siguiente era la comidilla, y todo el mundo se partía la caja diciendo guayominí zri poins, o quejándose de los jueces. Se tomaba algo más en serio que ahora, que es directamente el despiporre, tan en serio como se puede tomar ahora un partido de fútbol de la Selección. Me acuerdo de la peña llevándose las manos a la cabeza abochornada con el "Spain zero points" de Remedios Amaya como si fuera ayer :lol::lol::lol::lol:

Qué recuerdos, amigo administrador Ilovegintonic, qué bien lo ha descrito.



Y lo subo a esto, que también me acuerdo. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, veo que mis quintos, han seguido de cerca los pasos de este giliconcurso, veo que os trae gratos recuerdos de la niñez, incluso veo que sabeis algunas de las canciones que han dejado huella.

Y a mi que desde bien pequeño me parecía una soberana mierda. Se vé que el retraso me viene de antes de lo que yo me pensaba.

O será que soy un visionario, vaya usté a saber.
 

Me he dado cuenta que han vuelto a cerrar ese blog al que de vez en cuando entraba, sabe algo al respecto o al final un novio anabolizado de una gamberrilla le apalizado o lo han metido en la cárcel o le han llevado a un centro psicológico o finalmente topó de verdad con la hija de un abogado/juez.
 
Desmond Humes rebuznó:
También en este foro aprendiste, amigo Perrino, el significado del símbolo "equisdé", tras años de verlo y no entender que significaba.
:121

Si sabía lo que significaba, lo que no me había hecho una imagen de la sonrisa hasta que lo vi en el emoticono.

Y lo de Radio Futura si que no tenía ni puta idea, y eso que soy un gran fan suyo, o era, que ya ni recuerdo cuál fue el último disco suyo que escuché.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ahora bien, ya podemos mandar a Cobra, a Chikilicuatre o a un perro vestido de folclórica, que NADIE, NADIE superará jamás al mítico teclista calvo, desfasado y de enérgicos y acompasados movimientos de Radio Futura.

http://www.youtube.com/watch?v=t0On9tbnKd8

Acojonante, dentro de poco los padres del teclista denunciarán a yutube por poner videos vejatorios de su hijo.

Los putos 80 en España, toda la horda de harapientos que se aupó a la fama ante una sociedad asustada todavía por aquello de la democracia, pero no salió nada más que mierda y futuros hijos de la sobredosis, bien enterrados están el 70 % de ellos.
Eso sí, Radio Futura estaba bastante bien.
 
Rarito rebuznó:
A mi tambien.

0: 15
chupamela gris

aaaaaaaaaah, si que lo dice, si.

La muy puta.

cocreta2000 rebuznó:
Acojonante, dentro de poco los padres del teclista denunciarán a yutube por poner videos vejatorios de su hijo.

Los putos 80 en España, toda la horda de harapientos que se aupó a la fama ante una sociedad asustada todavía por aquello de la democracia, pero no salió nada más que mierda y futuros hijos de la sobredosis, bien enterrados están el 70 % de ellos.
Eso sí, Radio Futura estaba bastante bien.

...dentro de su contexto, obviamente. Si Santiago Auserón se viera ahora moviendo las caderas de esa forma y con los morritos en plan Jagger ofendido, seguro que acabaría como Carradine, ciruelo en mano. De la vergu que le daría, digo.
 
Aun queda mucho para poder superar a Bosnia

http://www.youtube.com/watch?v=NhEzjT2imeI

Y ni que decir al gran mito de Eurovision, Alf Poier (Austria)

http://www.youtube.com/watch?v=nv_QOE2btFA

Y nosotros nos conformamos con boikotear el festival mandandole al Chikilicuatre o a las Ketchup, estos si que saben mandar gente con estilo. Estan mas adelantados no cabe ninguna duda, las anormalidades de agarrarse los huevos de John Cobra ya lo hizo el amigo Poier hace años y en pleno festival
 
Pues a mí la actitud del teclista calvo ese me recuerda a la de Scandalff cuando pidió ser moderador del Ligue, o cuando abre hilos de esos que se van a convertir en "míticos", que están ya en la página 50 por lo menos. Esa necesidad de llamar la atención...

A veces acierta, por supuesto: el hilo de la Fracapedia es LOLérrimo.

Decir que durante su mandato en aquél lugar fue una de las etapas más divertidas de éste.
 
En los últimos veinte años los heterosexuales y Eurovisión no nos hemos llevado del todo bien. De un concurso donde el orgullo patrio salía a la palestra, se ha pasado a un festival para que las mariconas se junten a comer verduras rebozadas y a hacerse trenzas mientras comentan que tal combinan los abanicos y los tacones de la diva que nos representa. Como cualquier otra manifestación artistico-cultural-social ha sido engullida en las fauces de la mediocridad reinante, masticada, digerida y finalmente excretada convertida en la hez que hoy sufrimos.

Yo soy más hortera que nadie, amante del exceso y las camisas floreadas. Me muero de ganas de anudarme un pañuelo al cuello, dejarme flequillo y ponerme una gorra de chulapo y unos tirantes. Pero sin renunciar a mi virilidad, siendo más hombre que artista, teniendo más de macho que de esteta. Por eso aunque Eurovisión debería gustarme, su hedor a homosexualidad me espanta y me he prohibido dejarme engatusar. Ser un hombre implica cumplir unas obligaciones, aguantarse las ganas de opositar a go-gó y no lucir la profundidad de una mirada que una acertada sombra de ojos nos podría regalar.
 
Arriba Pie