[RETARDS] euskaltex

• Iniciador del tema Iniciador del tema judas20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

judas20

Guest
Buenas torbe vas a estar en el euskalsex que es la primera vez que se hace aver que tal dime tu opinion sobre este festival que tal crees que sera encima mucha gente ni se abra enterado creo yo no,es este mes en bilbao queda poquito aver si te vemos por aqui un saludo.

Buenas torbe vas a estar en el euskalsex que es la primera vez que se hace aver que tal dime tu opinion sobre este festival que tal crees que sera encima mucha gente ni se abra enterado creo yo no,es este mes en bilbao queda poquito aver si te vemos por aqui un saludo.

No está mal: una sola coma, y apretujada entre dos palabras. Aver si nos aplicamos un poco más, que no cuesta nada poner puntos, signos de admiración, espacios y cosas así. Suerte con la pregunta.

Perdona tienes razon,escribi entero dormido la verdad ok.Osea que perdonar por todas las faltas de octografia vale un saludo.

judas20 rebuznó:
... octografia ...

octopus_look.jpg

+

Boli.gif

:?

Re: euskalsex

judas20 rebuznó:

Torbe no podrá ir, pero sin embargo Whilly es probable pues acabo de ver que protagoniza uno de los filmes vascos:

https://www.euskalsex.com

sexjaunaportada.jpg

pues vaya mierda de disco han elegido para ir el viernes,a la image.

Atrás
Arriba Pie