EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito trasiego de celadores ha tenido que haber esta noche en la morgue.

Conozco a uno que era estudiante de medicina y se estuvo follando a una jovencita de buen ver que había decidido donar su cuerpo a la ciencia. Lo dices de coña pero eso pasa mucho más de lo que creemos.

Cuatro meses le cayeron por profanación de cadáver.

Pues no sé si hubiera sido mejor eso que propones.

Lo que hubiera sido mejor es que una turba de moros no la violara, o que sus padres no fueran unos putos subnormales, o que la Generalitat hubiera hecho las cosas bien dándole un apoyo adecuado antes de que todo se precipitara. Esto hubiera sido lo mejor.
Ya pero una vez que ha pasado, no creo que nadie se haya tomado la molestia de hablar con una chica de 25 años, con toda la vida por delante, y mucho menos de brindarle ayuda, más allá de organizar su muerte. Yo no creo que exista vida después de esta, por lo que esta es nuestra única oportunidad, una vez morimos ya es la NADA. Si te gusta pasarte el día comiendo risketos jugando al Mohaa, pues estupendo, es tu elección. Si prefieres perseguir teens por los ilgyms, pues mira adelante. Pero algo, aunque sea algo, es mejor que la NADA, digo yo.

Editado cobardemente:
Ya pero una vez que ha pasado, no creo que nadie se haya tomado la molestia de hablar con una chica de 25 años, con toda la vida por delante, y mucho menos de brindarle ayuda, más allá de organizar su muerte. Yo no creo que exista vida después de esta, por lo que esta es nuestra única oportunidad, una morimos ya es la NADA. Si te gusta pasarte el día comiendo risketos jugando al Mohaa, pues estupendo, es tu elección. Si prefieres perseguir teens por los ilgyms, pues mira adelante. Pero algo, aunque sea algo, es mejor que la NADA, digo yo.
La NADA a veces es una liberación. Si esa chica llegó a un pozo del que ella consideró que no podía salir, y que su vida no valía la pena...

Y no es que estuviera triste: abandono, abusos sexuales y violaciones, TLP, intento de suicido fallido, parapléjia... no sé, yo creo que todo tienen un límite.

La NADA a veces es una liberación. Si esa chica llegó a un pozo del que ella consideró que no podía salir, y que su vida no valía la pena...

Y no es que estuviera triste: abandono, abusos sexuales y violaciones, TLP, intento de suicido fallido, parapléjia... no sé, yo creo que todo tienen un límite.
Tú crees que si esa chica tuviera un trabajo estable y un noviete hubiera seguido deseando morir?

No estoy de acuerdo, no puedo, tenemos un pais garantista, pero cuando las cosas son un poco complicadas se pone de perfil.
Aquí tenemos un caso extremo, una chavala que desde que nació todo le vino torcido.
Pues bien, a lo máximo que llegamos es que un club de expertos analicen con lupa su situación y dictáminen que no tiene solución.
De verdad que no te parece una puta mierda?

Ya pero una vez que ha pasado, no creo que nadie se haya tomado la molestia de hablar con una chica de 25 años, con toda la vida por delante, y mucho menos de brindarle ayuda, más allá de organizar su muerte. Yo no creo que exista vida después de esta, por lo que esta es nuestra única oportunidad, una vez morimos ya es la NADA. Si te gusta pasarte el día comiendo risketos jugando al Mohaa, pues estupendo, es tu elección. Si prefieres perseguir teens por los ilgyms, pues mira adelante. Pero algo, aunque sea algo, es mejor que la NADA, digo yo.
Cada cual sabrá, pero igual el hecho de vivir cada día y noche de tu vida con dolor, cagandote encima y con una cabeza aún de 25 años que por muy desequilibrada que esté es bien consciente de la situación, lo mismo es suficiente motivo para decidir quitarse de en medio eh

Editado cobardemente:
Conozco a uno que era estudiante de medicina y se estuvo follando a una jovencita de buen ver que había decidido donar su cuerpo a la ciencia. Lo dices de coña pero eso pasa mucho más de lo que creemos.

Cuatro meses le cayeron por profanación de cadáver.

Joder, es que con esas penas a ver quién se resiste a follarse un cadaver de buen ver.

Editado cobardemente:
Hay que bajar los impuestos para que cada vez haya más gente desesperada y sin ayuda de ningún tipo para que podamos prohibir la eutanasia como firmes defensores de la libertad individual y así aumenten los suicidios de toda la vida como Dios manda que luego ocultaremos para no provocar un efecto Werther. Sí a la vida de cara a la galería aunque sea un puto miserable hijo de puta de derechas.

No estoy de acuerdo, no puedo, tenemos un pais garantista, pero cuando las cosas son un poco complicadas se pone de perfil.
Aquí tenemos un caso extremo, una chavala que desde que nació todo le vino torcido.
Pues bien, a lo máximo que llegamos es que un club de expertos analicen con lupa su situación y dictáminen que no tiene solución.
De verdad que no te parece una puta mierda?
Claro que me parece una puta mierda, pero de las gordas. Porque encima es una chica joven, guapa... pero esos expertos que analizan, y nosotros que opinamos, hemos llegado tarde.

Los que no llegaron tarde fueron los hijos de puta que abusaron de ella, o sus padres, o las que la enviaron a un centro de menores llenos de purría teniendo una problemática mental muy jodida.

Ha fallado todo, ahora no podemos exigirle que siga aguantando.

Pues claro que no joder. Es evidente. Lo mismo si hubiera sido forera tampoco. Pero no tenía nada de eso, sus circunstancias fueron otras.
No tenía nada de eso, ahora, pero si se le proporciona un trabajo y se le organizan eventos sociales, quién sabe. El tema es que la perroflautada ha defendido de un principio su eutanasia y no su reinserción, cosa que por cierto sí que hacen con los que la violaron.

No tenía nada de eso, ahora, pero si se le proporciona un trabajo y se le organizan eventos sociales, quién sabe. El tema es que la perroflautada ha defendido de un principio su eutanasia y no su reinserción, cosa que por cierto sí que hacen con los que la violaron.

Además, yo creo que esta chica no tuvo una conversación inteligente/existencial en su vida, con lo que la rodeaba.

Editado cobardemente:
Pero el problema o error, es que estáis llevando este tema, como casi todo, al conflicto político de las dos Españas, y no es así. Esta chica se merece estar por encima de las subnormalides propias de los unos y de los otros.

Su vida fue una puta mierda, pero se ha ido por la puerta grande diciendo: ahí os quedáis, dejadme tranquila.

Hay que bajar los impuestos para que cada vez haya más gente desesperada y sin ayuda de ningún tipo para que podamos prohibir la eutanasia como firmes defensores de la libertad individual y así aumenten los suicidios de toda la vida como Dios manda que luego ocultaremos para no provocar un efecto Werther. Sí a la vida de cara a la galería aunque sea un puto miserable hijo de puta de derechas.
Eres un gilipollas oportunista.

Pero el problema o error, es que estáis llevando este tema, como casi todo, al conflicto político de las dos Españas, y no es así. Esta chica se merece estar por encima de las subnormalides propias de los unos y de los otros.

Su vida fue una puta mierda, pero se ha ido por la puerta grande diciendo: ahí os quedáis, dejadme tranquila.
A mí me parece perfecto que haya elegido automorirse, cada cual es dueño de su vida , los que me parece casi un crimen es que todas las soluciones que le hayan planteado pasarán por ese final. Y ahí tenías ayer en el Congreso a la merma dándose golpes en el pecho porque una persona de 25 años haya muerto. Coño, es que nadie se ha preocupado por, por ejemplo llevarla a un viaje por otros países, que conociera a gente en su misma situación, que pudiera trabajar, estudiar, que la invitaran al palco del Barsa, que conociera otro mundo distinto del que ha vivido 25 años, vamos.

Eres un gilipollas oportunista.

Atrás
Arriba Pie