EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parece perfecto que haya elegido automorirse, cada cual es dueño de su vida , los que me parece casi un crimen es que todas las soluciones que le hayan planteado pasarán por ese final. Y ahí tenías ayer en el Congreso a la merma dándose golpes en el pecho porque una persona de 25 años haya muerto. Coño, es que nadie se ha preocupado por, por ejemplo llevarla a un viaje por otros países, que conociera a gente en su misma situación, que pudiera trabajar, estudiar, que la invitaran al palco del Barsa, que conociera otro mundo distinto del que ha vivido 25 años, vamos.
Esto va en serio o estás troleando????

Claro que me parece una puta mierda, pero de las gordas. Porque encima es una chica joven, guapa... pero esos expertos que analizan, y nosotros que opinamos, hemos llegado tarde.

Los que no llegaron tarde fueron los hijos de puta que abusaron de ella, o sus padres, o las que la enviaron a un centro de menores llenos de purría teniendo una problemática mental muy jodida.

Ha fallado todo, ahora no podemos exigirle que siga aguantando.

Es una chica de 25 años, que por más putadas que haya sufrido, no está tomando una decisión totalmente libre. Una depresión y una discapacidad (recordemos que puede caminar con andador) NO pueden ser en ningún caso "un padecimiento grave, crónico e imposibilitante" o una enfermedad incurable que no pueda ser curada o aliviada".

Leída la sentencia del TSJ de Cataluña que dice que qué pruebas tiene el padre para decir que los males de su hija no son incurables, cuando la prueba es palmaria.

Mal por la justicia española que no lo ha frenado, pues no ha cumplido con la ley.

Editado cobardemente:
Según el budismo la gente que se suicida su siguiente vida dura el tiempo que dejó por vivir en la anterior, así se perpetua el ciclo de miseria, aunque ya se que aquí va de picarse el culo leyendo a Nietzsche....

Que vida esta....cuanto cambia dependiendo de las cartas que te tocan y de el estado mental ....

Es uno de esos casos que da para mil y una lecturas.

Ojalá haya encontrado la paz.

Esto va en serio o estás troleando????
A ver chumacho, la hija de un hamijo mío nació con una minusvalía síquica, y además medio sorda, la chavala ha vivido toda la vida acomplejada y encerrada en su habitación sin querer vivir. La metió en la ONCE y acabó estudiando algo de deporte y compitiendo a balonmano en un equipo de esos de tullidos, con una vida ahora completamente normal dentro de sus posibilidades. Tan difícil era de plantearle a a esta chica algo así?

Una depresión y una discapacidad (recordemos que puede caminar con andador) NO pueden ser en ningún caso "un padecimiento grave, crónico e imposibilitante" o una enfermedad incurable que no pueda ser curada o aliviada".

Creo que ni puta idea tienes de lo que es una depresión mayor. De lo que es tener una buena situación vital, ser querida antes y ahora, tener a gente que te arropa y a pesar de eso desear morir todos y cada uno de los días de tu vida.

Según el budismo la gente que se suicida su siguiente vida dura el tiempo que dejó por vivir en la anterior, así se perpetua el ciclo de miseria, aunque ya se que aquí va de picarse el culo leyendo a Nietzsche....
Pero citar el budismo, la religión de un gordo mórbido que está todo el día sentado por no morirse asfixiado no es buen ejemplo, hay que fijarse en el cristianismo, Jesús, fuerte, fibrado, inteligente, que hablaba con mujeres , lo cuelgan de una cruz y se la pela.

Esta chiquilla ha tenido las narices de hacer lo que muchos decimos en la barra del bar con un palillo: "yo el día que me quede p'allá me quitais de en medio, no quiero ser una carga, blablabla..."
pues honor y respect para ella. En lugar de quedarse a tocar los cojones y dar penita se va con la frente alta y dejando descansar a los demás. mis dieses.
Lo del circo mediático ha sobrado, eso yes.
No hay muerte digna. Hay dignidad en intentar vivir con tus cartas.

Honor en una tlp sin medicar ,y sin medicación que bloquease ese pensamiento típico de un tlp que se suicida porque le dio la venada(curiosamente los medios callaron que antes le había dado otra venada y había retirado la petición ante notario)

Pues no sé si hubiera sido mejor eso que propones.

Lo que hubiera sido mejor es que una turba de moros no la violara, o que sus padres no fueran unos putos subnormales, o que la Generalitat hubiera hecho las cosas bien dándole un apoyo adecuado antes de que todo se precipitara. Esto hubiera sido lo mejor.
Lo de los moros es bulo. Solo hay que ver la entrevista.ella no dijo la nacionalidad.solo que 3 tíos abusaron de ella en una discoteca.no dijo si eran de Hernani o de abissabebba

Conozco a uno que era estudiante de medicina y se estuvo follando a una jovencita de buen ver que había decidido donar su cuerpo a la ciencia. Lo dices de coña pero eso pasa mucho más de lo que creemos.

Cuatro meses le cayeron por profanación de cadáver.
Si se lo hizo bonito es amar,no profanacion

Conozco a uno que era estudiante de medicina y se estuvo follando a una jovencita de buen ver que había decidido donar su cuerpo a la ciencia. Lo dices de coña pero eso pasa mucho más de lo que creemos.

Cuatro meses le cayeron por profanación de cadáver.

En nuestra infancia forik, @Cáncer de Colon ya se encargó de desvirgarnos con sus fotos en cuanto a abusos sexuales en la morgue.

Aún recuerdo con cariño la foto de una jamona que se había reventado la sesera en un accidente de coche, y a la que un cachondo de celador fotografió con uno de sus globos oculares metido en el coño.

Bonitos ojos verdes tenía.

Hay que bajar los impuestos para que cada vez haya más gente desesperada y sin ayuda de ningún tipo para que podamos prohibir la eutanasia como firmes defensores de la libertad individual y así aumenten los suicidios de toda la vida como Dios manda que luego ocultaremos para no provocar un efecto Werther. Sí a la vida de cara a la galería aunque sea un puto miserable hijo de puta de derechas.
Claro .mucho mejor hacer apología del suicidio en cuanto una tlp no tome los inhibidores que le hacen tener ganas de quitar de enmedio.wue puede pasar.

HESRKl6bYAIjY7G

Joder, qué puta fuerza.

Me voy a convertir al cristianismo y todo.

HESRKl6bYAIjY7G

Joder, qué puta fuerza.

Me voy a convertir al cristianismo y todo.
Teniendo en cuenta que según el antiguo testamento el suicidio es pecado mortal,es más cercano que ella este comiendo pollas en el infierno,está vez,si de rodillas y no recibiendo abracitos que según el mismo,en el nuevo testamento dice que el dolor físico y los padecimientos son voluntad divina para purgar el alma y que estarás entre los elegidos del cielo por sufrir lo que sufrió Jesús en vida..

Teniendo en cuenta que según el antiguo testamento el suicidio es pecado mortal,es más cercano que ella este comiendo pollas en el infierno,está vez,si de rodillas y no recibiendo abracitos que según el mismo,en el nuevo testamento dice que el dolor físico y los padecimientos son voluntad divina para purgar el alma y que estarás entre los elegidos del cielo por sufrir lo que sufrió Jesús en vida..
Teniendo en cuenta su estado mental, quien sabe , quiero creer que no.Ahora bien yo no querría estar en el pellejo de aquellos que la apoyaron en esta salvajada.

Teniendo en cuenta su estado mental, quien sabe , quiero creer que no.Ahora bien yo no querría estar en el pellejo de aquellos que la apoyaron en esta salvajada.
Movieron la ventana de Overton dándole la razón a..hay que joderse,el PP,cuando dijo que esta ley abriría la puerta a la eugenesia no a la eutanasia. 5 años después,tienen razón y los que aprueban esto estarían de acuerdo en lo que hacían los nazis eugenesia do no solo a judíos,si no a dementes y gente trastornada.

el PP,cuando dijo que esta ley abriría la puerta a la eugenesia no a la eutanasia

¿Por qué usas palabras cuyo significado desconoces? ¿Qué cojones tendrá que ver la eugenesia con la eutanasia, salvo que en tu puta cabeza suenan similar por compartir un lexema? Puto imbécil de mierda, vete a apretar tuercas de las C-15.

Sí a la libertad individual y a la propiedad privada de la propia vida, putos comunistas.

Venga ahora quiero hablar de eso que todos tenéis adentro y no habéis expresado por temor.

Eso que todos os habéis preguntado y por vergüenza habéis callado.

La pregunta de "pero cómo cojones le pones de nombre a tu hija Polonia!!??".

Se tiró de un quinto piso y no se mató, que ni los gatos salen bienparados. Quedó muy bien para caer de un quinto, la tía, es casi milagroso. Y aún así no quería vivir ni a tiros.

Se tiró de un quinto piso y no se mató, que ni los gatos salen bienparados. Quedó muy bien para caer de un quinto, la tía, es casi milagroso. Y aún así no quería vivir ni a tiros.

La muy hijadeputa no servía ni para tirarse de cabeza, ni para abrirse las putas venas durante dos años.

Hay gentuza a la que hay que dárselo todo hecho.

Atrás
Arriba Pie