EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando le desmontan el bulo no dice, es verdad, no eran menas ni hay evidencia de que fuesen moros.
Y exactamente quien lo ha desmontado? Tú?
En su lugar cambia de tema y ya es cosa de la izquierda y no se que sandeces. La demagogia del agro, la porfía rural.
No imbécil. Eso fue ayer. Y hoy has salido tú diciendo que era un bulo.
En tu caso el orden de los factores si afecta al producto.
No hay día que no hagas el ridiculo
Espera con que no venga ahora conque la han vendido por piezas o que saque a largo caballero en esto.
No hombre. Eso lo ha dicho su abogada.
Seguro que miente, verdad?

Curro y las sombras de la caverna. Tendrían que estudiarlo los antropólogos. Primero dice que izquierda celebra la muerte de la chica y que además se la otorgan como un logro. Le pides ejemplos y te pone cincuenta tweets -que no ha entendido porque no tiene ni pizca de comprensión lectora- donde se ríen únicamente de los putos fachas como hacemos todos los españoles.
Exactamente. Me pides ejemplos, te pongo cincuenta, incluidos un concejal del PSOE, y no te vale ninguno
No se puede estar en contra de la eutanasia. Significa estar a favor de que otro sufra y eso contradice directamente las palabras de Jesús.
Resumiendo: que es tirar el dinero mantener a esa tia. Es mucho mejor gastarselo en putas y coca

Y para justificarlo os agarrais a cualquier cosa. Ahora que le violaron es mentira. La versión nueva y a la que se agarra la izquierda es que las violaciones eran mentira

La izquierda con su eterna hipocresía y su falta total de ética y moral

Menudas gilipolleces estás soltando.
Pensar que la violación es mentira es lo más impopular que hay, por cada persona que piense eso verás a otras 20 llevándose las manos a la cabeza, sobre todo gente del mantra "hermana yo sí te creo", es decir de izquierdas.
Lo que es lamentable es que tanto la derecha como la izquierda queráis meter vuestra mierda (menas o patriarcado) sin tener ni puta idea de nada.

No hay denuncia, por lo que podría ser invent de la chica, pero tampoco tendría porqué serlo y podría estar de acuerdo en que está feo dudar de ella sin tener ni puta idea.
Pero hemos pasado años criticando que la izquierda quiera creer sistemáticamente el testimonio de una mujer de forma ciega, y ahora en lugar de seguir luchando contra eso, queréis usar el mismo argumento de mierda a vuestro favor pero en lugar de culpar al genero masculino entero lo queréis cambiar por los menas.

Yo me cago en esta derecha que quiere meter a los menas en todo sin escrupulos, sois igual de subnormales, pesaos y mala gente que las feministas, he dicho.

Editado cobardemente:
Ahora el debate es si los moros y tal , no vaya a ser que la gente se dé cuenta que el estado se ha cargado a una persona que no era terminal ni en sus cabales para tomar semejante decisión y la ha procesado como si fuera un coche en un desguace.......
Que no. Que no la han desguazado, hombre. Que es un bulo de la extrema derecha

Aquí se eutanasia en una cuneta/tapia del cementerio o eres una PUTA ROJA

Atrás
Arriba Pie