EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy iba paseando y llevaba a un muchachito delante de unos 15 ó 16, con su camisetilla de futbol naranja brillante de Vinicius Jr. Que resaltaba su escoliosis galopante, o quizá cifosis, no sé, pero se le notaba totalmente torcido y contrahecho y sin embargo iba con su camisetilla y le he querido y he rezado un segundo para que no le amarguen su vida y siga con ilusión de comprarse sus cosas.

La madre era también drogadicta, además de white trash total incapaz de decir o hacer nada productivo (sigue siéndolo)

Hoy iba paseando y llevaba a un muchachito delante de unos 15 ó 16, con su camisetilla de futbol naranja brillante de Vinicius Jr. Que resaltaba su escoliosis galopante, o quizá cifosis, no sé, pero se le notaba totalmente torcido y contrahecho y sin embargo iba con su camisetilla y le he querido y he rezado un segundo para que no le amarguen su vida y siga con ilusión de comprarse sus cosas.

Ya, pero a veces una chupadilla ayuda mucho también.

Tremendo temita. Me he informado de ello, como no puede ser de otra manera, por medio del PL, que es el medio más fiable.

A mi me parece que esto es más bien un suicidio asistido que una eutanasia. Hay un abismo entre el acaso recién y el del Sampedro ese. En fin.

K#rma y angelitos al Cielo y cuartos al cura.

Editado cobardemente:
Ojalá me pusieran una inyección y morirme porque no quiero vivir está vida
Pero se me apareció el señor mientras dormía y me dió un susto de cojones que se me pusieron los huevos negros,me dió un abrazo y un beso en la mejilla y ya no me quiero morir
Gracias
Seguro que eres un puto calvo de mierda ,por lo tanto estás muerto en vida

tendra que ser un paramedico(auxiliar de enfermeria, que no enfermera de carrera) porque esos no hacen el juramento hipocratico.
En España no existe el paramédico. Lo más parecido sería un TES, técnico emergencia sanitarias, o conductor ambulancia como se ha conocido toda la vida. Un paramédico y un auxiliar no tienen nada que ver.
pueden matar sin problemas.
Para nada. La inyección tiene que ser administrada por un médico que luego tiene que certificar su defunción y firmarla. Eso no puede hacerlo un enfermero y mucho menos un auxiliar.
Como pollas va a administrar una inyección letal un auxiliar de enfermería que no puede ni dar un Paracetamol!!!! Los auxiliares están para mover enfermos, limpiar culos y dar de comer.
eso me dijo mi ex ligue medico.
Pues no tiene ni puta idea.

Editado cobardemente:
Oye pana @KGB :
¿Cómo está el perrino pachucho que tenías?
¿Lo has eutanasiado ya ?

K#rma perreando.

Oye pana @KGB :
¿Cómo está el perrino pachucho que tenías?
¿Lo has eutanasiado ya ?

K#rma perreando.
Hola Ignacio hermano,el perro está en tratamiento lo tengo que llevar al veterinario cada semana y me cuesta 50 euros porque me dan unas pastillas para el dolor de huesos
Gracias Ignacio que Dios te bendiga y tengas sexo apelero
Tengo que ir al Caprabo a comprar

Ojalá me pusieran una inyección y morirme porque no quiero vivir está vida
Pero se me apareció el señor mientras dormía y me dió un susto de cojones que se me pusieron los huevos negros,me dió un abrazo y un beso en la mejilla y ya no me quiero morir
Gracias
Pero no seas tonto, coño, que ya lo has hecho bastante en esta vida. Inicia los tramites para la eutanasia y deja de sufrir, joder. Mira Noelia que a gusto se ha quedado la jodida.

Si tú tienes ganas de morir o esa ilusión, nadie es quién para negártelo. Déjate de apariciones en sueños ni de mierdas y abraza la paz eterna.

Lo que a mi me produce más indignación del caso de la chica está es que el gobierno, y la izquierda en general, lo ven como un triunfo y se dan puñetazos en el pecho presumiendo de su muerte como un logro suyo. En vez de avergonzarse de que el estado ha fallado, presumen de algo que avergüenza a cualquiera con un minimo de ética y moral.

Lo que a mi me produce más indignación del caso de la chica está es que el gobierno, y la izquierda en general, lo ven como un triunfo y se dan puñetazos en el pecho presumiendo de su muerte como un logro suyo. En vez de avergonzarse de que el estado ha fallado, presumen de algo que avergüenza a cualquiera con un minimo de ética y moral.

Bueno, esque tontos hay muchos. Yo creo que es algo que nos debería sudar los cojones. Como que se casen los gayers, que la derecha ladraba mucho pero estás tú que lo han quitado. O lo de los moros, que tienes al estafador de Abascal hablando de expulsarles y cuando salga de president va a continuar con las nacionalizaciones masivas y van a salir fotos suyas poniendo el culo en una sauna gay halal.

Editado cobardemente:
Bueno, esque tontos hay muchos. Yo creo que es algo que nos debería sudar los cojones. Como que se casen los gayers, que la derecha ladraba mucho pero estás tú que lo han quitado. O lo de los moros, que tienes al estafador de Abascal hablando de expulsarles y cuando salga de president va a continuar con las nacionalizaciones masivas y van a salir fotos suyas poniendo el culo en una sauna gay halal.
Te pillo allí cuando le sacaron las fotos, eh pájaro....

En España no existe el paramédico. Lo más parecido sería un TES, técnico emergencia sanitarias, o conductor ambulancia como se ha conocido toda la vida. El paramédico o auxiliar no tiene nada que ver.

Para nada. La inyección tiene que ser administrada por un médico que luego tiene que certificar su defunción y firmarla. Eso no puede hacerlo un enfermero y mucho menos un auxiliar.
Como pollas va a administrar una inyección letal un auxiliar de enfermería que no puede ni dar un Paracetamol!!!! Los auxiliares están para mover enfermos, limpiar culos y dar de comer.

Pues no tiene ni puta idea.

A ver, tiene más sentido que Liachu esté mintiendo, no se haya enterado de una mierda o no recuerde bien, que una medico no sepa algo tan básico...
Posiblemente .de eso ya hablé hace mucho con ella y creo que estoy mezclando con el protocolo usa de ejecución.

Hasta el pianista piojoso de James Rhodes , se ofreció a pagarle todo lo que fuera tratamientos, medicinas , lo que fuese para que por lo menos, vamos a ayudarte y dentro de X tiempo, pues valoraremos de nuevo la situación.

Sisi.asqueroso al punto de que dicen ELLA A GANADO A LOS FSCHAS que ha ganado,hijos de puta,si ella ahora solo es un informe de autopsia y órganos repartidos a lo mundo narco.

Sisi.asqueroso al punto de que dicen ELLA A GANADO A LOS FSCHAS que ha ganado,hijos de puta,si ella ahora solo es un informe de autopsia y órganos repartidos a lo mundo narco.

Calla que tú seguro te emocionaste en Braveaheart en la escena final cuando le hacen cachitos para repartirlos por N,S,E,O en una mezcla de sentimientos entre ardor guerrero digno de mejor causa y alguna lagrimilla por lo que estaban haciendo a William Wallace. Y recuerda que esa fibra la tocó Mel Jichon, que es un poco con Clin Isbuz lo más forero que sobrevive en Jólibut. Y él sufrió POLA LIBERTAZ, COÑO, que ya lo repitió nose cuantas veces en el flin, yo creo que si no llega a ser por eso se folla a la Sophie Marceau, pero bueno, esa es otra historia.
O quizás fueron las gaitas de aire celtiña las que te pusieron tontorrón?

Atrás
Arriba Pie