Timmy O´Toole
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2024
- Reacciones
- 1.496
Pide turno en la morgue y echa un puto polvo, hijo de perra. Total ya te estás follando el cadáver de la tullida con tanta propaganda barata de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
homo sapiens sequentis, gustibiris, nadarTú qué eres?
No lo pillas, pero como rojales estás en la senda buena.Lo sabe hasta la hiena sarnosa de tu madre, carbonico, que si hubiese sido al revés, si el estado no hubiera aprobado esta eutanasia aún estándo dentro de los límites de la ley, esta gentuza ahora mismo estaría diciendo que quien cojones es el estado para interferir en la voluntad individual y sagrada de alguién para ticar el billete de ida.
El estado es malo si no cierra el pais a cal y canto cuando lo del covid, y también es malo si me dice que siga unas pautas para evitar contagios, el estado es malo, porque está el perro y punto.
En cualquier caso hay que recordar que el estado no obliga ni induce a nadie a eutaniarse, ni a otras muchas cosas y recordar que siempre es mejor que sea una decisión de uno a que no te den asistencia por cosa tan pedestres como, yo que se, no tener contratado un seguro médico privado, ahi sin duda si que habría cierta intención volitiba por parte de las administraciones para ahorrarse unos dineros.
Pensaba que aquí eramos todos liberales en guerra contra la constante intervención del estado. El estado simplemente ha hecho lo que todos queremos que haga, ahora simplemente hay que lograr que no lo haga con nuestros impuestos.
Con lo que ocurre en algunas notarias de puertas para adentro...podríamos escribir la tercera entrega de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha". Porque siempre se habla de que hay que ver como están los Juzgados...pero las notarías también es para echarlas de comer aparte.Mira, estimado: vas a un Notario y firmas una escritura (instrumento público) de lo que sea y, a no ser que estés puesto perdido o padezcas síndrome de Down, en la misma figurará, como modelo que hacen sus oompa loompas: "Yo, el Notario [las mayúsculas para ellos son importantes] me aseguro de su capacidad". Y una mierda, porque pasa a diario que viejos sin capacidad de obrar y sin estar jurídicamente declarados incapaces, otorgan poderes amplios a algún sinvergüenza. Que venga @Der Führer Face y comente su opinión.
El ESTADO la metió en un sitio donde fue violada grupalmente por negligencia, como mínimo.
Ergo, el ESTADO se hace responsable.
En cualquier caso hay que recordar que el estado no obliga ni induce a nadie a eutaniarse,
Ya te lo han dicho, eso es mentira. La violentaron 3 años despues.El ESTADO la metió en un sitio donde fue violada grupalmente por negligencia, como mínimo.
Ergo, el ESTADO se hace responsable.
No como la madre que también le retiraron la custodia,no lo olvidesYa te lo han dicho, eso es mentira. La violentaron 3 años despues.
El estado se hizo cargo por que su padre, el inútil que han estafado los abobados cristianos, fue un padre de mierda.
Pues que abrimos una peligrosa ventana de OvertonPero si la chavala estaba girada y no quería ir al psiquiatra o tomar medicación para su avería pues oye es mayor de edad y si quiere entregar la cuchara allá a ella. Otra cosa es la eutanasia de la peña que está en coma y no puede decidir por sí misma porque no ha dejado un protocolo antes y que la familia ya sea por heredar o por quitársela de encima tome la decisión por ella.
Además está el tema de que aunque la eutanasia no estuviese protocolarizada quién te dice que ella misma no se busque la vida y se tome cuatro cajas de Valium.
No estoy de acuerdo para nada en este sentidoPues que abrimos una peligrosa ventana de Overton
Ya aviso la derecha cuando se aprobó que esto pasaría
Están como la solución final,ya empezando a ejecutar,porque si,es una ejecución(definición jurídica:cuando el estado o representantes del estado ponen fin a la vida de un ciudadano tras un caso jurídico o análogo)que siempre pensáis en el isis y los quita cabezas..eso no es una ejecución,es un asesinato.no tienen legalidad para quitar la vida de nadie.
Si ejecutar a enfermos mentales,lo siguiente serán disminuidos sikikos...y después a los viejos que los pobres tienen artrosis y les duele,de momento pasa esto y al día siguiente aprueban que el protocolo se ejecute en 20 días. Ahora tendremos ordas de jóvenes que se quieran quitar de enmedio.mejor,así no dan por culo con el trabajo y con la vi iends y de paso los sustituimos por mohameds que esos no se suicidan,son más listos Ya en la sexta entrevistaron a uno cuyo padre también paralizó su suicidio y el tío andaba más ligero que yo ,en su caso era 100% sikologico.esto va a molar cuando el gobierno diga
Hay menos suicidios(si te eutanasia no es un suicidio)y más trasplantes de órganos. España va well XD.
Pues que abrimos una peligrosa ventana de Overton
Están como la solución final,ya empezando a ejecutar,porque si,es una ejecución(definición jurídica:cuando el estado o representantes del estado ponen fin a la vida de un ciudadano tras un caso jurídico o análogo)que siempre pensáis en el isis y los quita cabezas..eso no es una ejecución,es un asesinato.no tienen legalidad para quitar la vida de nadie.
Si ejecutar a enfermos mentales,lo siguiente serán disminuidos sikikos...y después a los viejos que los pobres tienen artrosis y les duele,de momento pasa esto y al día siguiente aprueban que el protocolo se ejecute en 20 días. Ahora tendremos ordas de jóvenes que se quieran quitar de enmedio.mejor,así no dan por culo con el trabajo y con la vi iends y de paso los sustituimos por mohameds que esos no se suicidan,son más listos Ya en la sexta entrevistaron a uno cuyo padre también paralizó su suicidio y el tío andaba más ligero que yo ,en su caso era 100% sikologico.esto va a molar cuando el gobierno diga
Hay menos suicidios(si te eutanasia no es un suicidio)y más trasplantes de órganos. España va well XD.
Eso no es una eutanasia.No estoy de acuerdo para nada en este sentido
En primer lugar, siendo alguien que se considera de derechas, este tema va sobre la libertad individual de una persona adulta y no un pancartismo para ganar votos de un lado de otro como se está convirtiendo este debate, por poner un ejemplo Suiza que es un país bastante por no decir ultraconservador tiene legalizada la eutanasia desde hace décadas.
En segundo lugar nadie lo ha obligado y ella ya se había intentado suicidar antes con las consiguientes consecuencias para ella físicas sobre todo y mentales y no me meto a hablar en el gasto médico que ha generado sus cirugías etc etc
Y en tercer lugar, no se puede comparar la opción de la eutanasia con la pena de muerte, que mucha gente de derechas que está en contra de la eutanasia y a la vez se contradice exigiendo pena de muerte quiero decir para unas cosas se exige al Estado que decida la vida de una persona y para otros casos eutanasia se le desautoriza
Punto 2No tengo el caso tan estudiado como tú. Aunque de cualquier noticia intento leer de varias fuentes diferentes para intentar confirmar los diferentes relatos y poder hacerme una idea propia.
En el punto 1 los vídeos que yo he visto la chica intentando andar con las muletas y demás se ve que tiene en mi opinión bastante incapacidad no es tetraplejia obviamente ya que puede sujetar las muletas.
En cuanto al punto 2 y 3 esto sí que me parece importante que salga la luz porque si es cierto y hay pruebas de que firmó ante el notario que rechazaba la eutanasia voluntariamente, es claramente un delito de prevaricación y falsedad documental como digo hacen falta pruebas no creo que un notario se meta en esos fregados en principio pero que podría ser hacen falta pruebas documentales. Si se demuestra que ruede en cabezas por supuesto.
El punto cuatro es lo más subjetivo al saber lo que pasaba en esa familia y que movidas tenían entre los padres entre el padre y la hija la hija y la madre vete a saber eso es muy difícil de saber la verdad por no decir imposible.
El punto cinco habría que ver el informe de los forenses algo se de ese tema y los forenses médicos son lo contrario a exagerar lesiones y discapacidades.
El tema de el circo y ruido mediático ya sabemos lo que son los programas de la sexta explica Ana Rosa y el payaso que no sé cómo se llama de la uno puesto a dedo la prensa no es una fuente fiable para mí ya que son buitres carroñeros
En el tema de las violaciones otra vez tiene que haber informes médicos de urgencias y te doy la razón en tema de locas con trastorno borderline algo sé de ello...
Y por terminar en mi opinión yo no veo una conspiración para ir eutanasiando a la población algún tipo de algún tipo de incapacidad física o mental. Veo muchísimo más una conspiración que se está cumpliendo la regularización masiva de golpe de medio millón se dice que hasta un millón de irregulares que pronto van a tener derecho a voto y que se les pedirá en las próximas elecciones que se acuerden cuando voten de quien les regularizo.
Si te quieres suicidar tú mismo. Ahora que yo pague como te suicidas por imbécil,y no para lo que fue creado la eutanasia,paso.Yo me suicidaré cuando me de la gana, faltaría más. Esta chica quería y no podía hacerlo. Pues me parece bien que consiga su objetivo. A ver si ahora resulta que es obligatorio vivir porque te parece bien a ti.
Lo que hay que evitar es que los subnormales follen entre sí,
Pues que abrimos una peligrosa ventana de Overton
Que no te enteras: el cuerpo es sagrada creación de dios, su templo, y los tristes humanos tenemos que sufrir hasta morirnos, cuando el Señor quiera.Pues menuda mierda de plan final. Al ritmo que va...
La eutanasia la han pedido unas 1000 personas en estos años, unas 400 y pico lo consiguieron, 300 y pico murieron esperando, ya se sabe la burocracia y unos 200 se echaron para atrás. Porque puedes hacerlo. Te puedes arrepentir. Que un tercio palme esperando ya te da una idea de que no lo piden ejemplares sanotes, fuertes y viables de homo ibericus. De todos esos casos no sabemos ni flores, por el motivo que sea.
Esta tipa, tuviese lo que tuviese, pidió el amoñeque y cuando su padre trató de evitarlo con una abobada de abobados cristianos apeló a todos los tribunales hasta estrasburgo, vamos, que tiempo tuvo aunque ya sabemos hasta donde llegan las cerdillas por tener la razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.