EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pide turno en la morgue y echa un puto polvo, hijo de perra. Total ya te estás follando el cadáver de la tullida con tanta propaganda barata de mierda.

Tú qué eres?
homo sapiens sequentis, gustibiris, nadar

haces la misma pregunta que todos los sicólogos cuando hablamos del tema «y tú, qué eres entonces?» y ninguno se acerca siquiera a la fórmula correcta. "soy más rápido, más listo, más racional, más eficaz, más guapo y con mejor polla; pienso mejor, veo mejor, siento mejor... todo mejor. si pudieras ver el mundo a través de mis ojos te quemarías el cerebro. si pudieras sentir como siento yo me besarías hasta despellejarte los labios, maricón".

Lo sabe hasta la hiena sarnosa de tu madre, carbonico, que si hubiese sido al revés, si el estado no hubiera aprobado esta eutanasia aún estándo dentro de los límites de la ley, esta gentuza ahora mismo estaría diciendo que quien cojones es el estado para interferir en la voluntad individual y sagrada de alguién para ticar el billete de ida.

El estado es malo si no cierra el pais a cal y canto cuando lo del covid, y también es malo si me dice que siga unas pautas para evitar contagios, el estado es malo, porque está el perro y punto.

En cualquier caso hay que recordar que el estado no obliga ni induce a nadie a eutaniarse, ni a otras muchas cosas y recordar que siempre es mejor que sea una decisión de uno a que no te den asistencia por cosa tan pedestres como, yo que se, no tener contratado un seguro médico privado, ahi sin duda si que habría cierta intención volitiba por parte de las administraciones para ahorrarse unos dineros.
No lo pillas, pero como rojales estás en la senda buena.

Pensaba que aquí eramos todos liberales en guerra contra la constante intervención del estado. El estado simplemente ha hecho lo que todos queremos que haga, ahora simplemente hay que lograr que no lo haga con nuestros impuestos.

El ESTADO la metió en un sitio donde fue violada grupalmente por negligencia, como mínimo.
Ergo, el ESTADO se hace responsable.

Mira, estimado: vas a un Notario y firmas una escritura (instrumento público) de lo que sea y, a no ser que estés puesto perdido o padezcas síndrome de Down, en la misma figurará, como modelo que hacen sus oompa loompas: "Yo, el Notario [las mayúsculas para ellos son importantes] me aseguro de su capacidad". Y una mierda, porque pasa a diario que viejos sin capacidad de obrar y sin estar jurídicamente declarados incapaces, otorgan poderes amplios a algún sinvergüenza. Que venga @Der Führer Face y comente su opinión.
Con lo que ocurre en algunas notarias de puertas para adentro...podríamos escribir la tercera entrega de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha". Porque siempre se habla de que hay que ver como están los Juzgados...pero las notarías también es para echarlas de comer aparte.

El ESTADO la metió en un sitio donde fue violada grupalmente por negligencia, como mínimo.

A ver, el estado la recogió de la mierda de familia que tenía y la dio pan y un techo sobre sus cabeza.
Y ya se ha dicho en el hilo que cuando fue amada por esos buenos hombres la chica ya no estaba en ese sitio, pero tú a tu ritmo, sin prisa.

Coño, ¿y no es lo que ha hecho?
Solo que darla matarile por lo visto no es suficiente para esta panda de subnormales, que para unas cosas son de izquieras y para otras de derechas y no hay quien les entienda.

Editado cobardemente:
Ya te lo han dicho, eso es mentira. La violentaron 3 años despues.

El estado se hizo cargo por que su padre, el inútil que han estafado los abobados cristianos, fue un padre de mierda.

Hay nuevo video de ella medio caminando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a abrir un melón.

No me creo una polla lo de las violaciones.los tlp fsbulan exageran y distorsionan la realidad. Os acordáis de aquella madrileña con la que salía que colgué una foto de su culo hace unos años?.,pues tenía TLP. Y según ella la había violado medio Madrid, y hasta yo cuando emse le cruzaba el cable decía que follaba mucho porque yo sabía cómo encenderla porque los tlp sexualmente son muy activos y que eso era violación pues yo jugaba con alguien ventaja de saber su discapacidad

3 veces le tolere eso a la 4 la mandé a la mierda.ademas chupaba bien pero follaba regulinchi.eso si estaba muy buena.

Por cierto que bella casualidad que hoy el gobierno haya aprobado que la eutanasia se resuelva en 20 días eh?curioso el tempo ahora los jóvenes que se suiciden,así no dan por culo con el paro ni con la vivienda.

Y mientras lo medios ocultando lo de su retirada de eutanasia antes que está,ante notario,diciendo que era cuadraplejica y comía con pajita cuando era mentira ,que el padre 1 era deogadicto2 alcohólico y después que había cometido una negligencia...y solo digo una cosa

Su madre me parece una sikopsts de libro,con la sonrisa de oreja a oreja y solo habla para pedirle perras para el entierro al padre cuando su hija aún ni habías muerto

En cambio al que lucho por la vida de ella,a escupirle insultarlo y funarlo.

Editado cobardemente:
Ya te lo han dicho, eso es mentira. La violentaron 3 años despues.

El estado se hizo cargo por que su padre, el inútil que han estafado los abobados cristianos, fue un padre de mierda.
No como la madre que también le retiraron la custodia,no lo olvides

La misma madre que estaba de risis en la entrevista y que solo hablo para pedirle al padre perras pa enterrar a una hija que su. Le quedaban unas horas de vida

Eso sí pelear por su hija no,que eso está mal,por cierto viste su Instagram?para odiar a su padre ella te Ia el Instagram petado de fotos con el y videos...sabes dónde desaparecieron?más o menos en la época que el se negó a dejarla morir .mque cosas.

Pero si la chavala estaba girada y no quería ir al psiquiatra o tomar medicación para su avería pues oye es mayor de edad y si quiere entregar la cuchara allá a ella. Otra cosa es la eutanasia de la peña que está en coma y no puede decidir por sí misma porque no ha dejado un protocolo antes y que la familia ya sea por heredar o por quitársela de encima tome la decisión por ella.

Además está el tema de que aunque la eutanasia no estuviese protocolarizada quién te dice que ella misma no se busque la vida y se tome cuatro cajas de Valium.

Pero si la chavala estaba girada y no quería ir al psiquiatra o tomar medicación para su avería pues oye es mayor de edad y si quiere entregar la cuchara allá a ella. Otra cosa es la eutanasia de la peña que está en coma y no puede decidir por sí misma porque no ha dejado un protocolo antes y que la familia ya sea por heredar o por quitársela de encima tome la decisión por ella.

Además está el tema de que aunque la eutanasia no estuviese protocolarizada quién te dice que ella misma no se busque la vida y se tome cuatro cajas de Valium.
Pues que abrimos una peligrosa ventana de Overton

Ya aviso la derecha cuando se aprobó que esto pasaría

Están como la solución final,ya empezando a ejecutar,porque si,es una ejecución(definición jurídica:cuando el estado o representantes del estado ponen fin a la vida de un ciudadano tras un caso jurídico o análogo)que siempre pensáis en el isis y los quita cabezas..eso no es una ejecución,es un asesinato.no tienen legalidad para quitar la vida de nadie.

Si ejecutar a enfermos mentales,lo siguiente serán disminuidos sikikos...y después a los viejos que los pobres tienen artrosis y les duele,de momento pasa esto y al día siguiente aprueban que el protocolo se ejecute en 20 días. Ahora tendremos ordas de jóvenes que se quieran quitar de enmedio.mejor,así no dan por culo con el trabajo y con la vi iends y de paso los sustituimos por mohameds que esos no se suicidan,son más listos Ya en la sexta entrevistaron a uno cuyo padre también paralizó su suicidio y el tío andaba más ligero que yo ,en su caso era 100% sikologico.esto va a molar cuando el gobierno diga

Hay menos suicidios(si te eutanasia no es un suicidio)y más trasplantes de órganos. España va well XD.

Editado cobardemente:

Están como la solución final,ya empezando a ejecutar,porque si,es una ejecución(definición jurídica:cuando el estado o representantes del estado ponen fin a la vida de un ciudadano tras un caso jurídico o análogo)que siempre pensáis en el isis y los quita cabezas..eso no es una ejecución,es un asesinato.no tienen legalidad para quitar la vida de nadie.

Si ejecutar a enfermos mentales,lo siguiente serán disminuidos sikikos...y después a los viejos que los pobres tienen artrosis y les duele,de momento pasa esto y al día siguiente aprueban que el protocolo se ejecute en 20 días. Ahora tendremos ordas de jóvenes que se quieran quitar de enmedio.mejor,así no dan por culo con el trabajo y con la vi iends y de paso los sustituimos por mohameds que esos no se suicidan,son más listos Ya en la sexta entrevistaron a uno cuyo padre también paralizó su suicidio y el tío andaba más ligero que yo ,en su caso era 100% sikologico.esto va a molar cuando el gobierno diga

Hay menos suicidios(si te eutanasia no es un suicidio)y más trasplantes de órganos. España va well XD.
No estoy de acuerdo para nada en este sentido

En primer lugar, siendo alguien que se considera de derechas, este tema va sobre la libertad individual de una persona adulta y no un pancartismo para ganar votos de un lado de otro como se está convirtiendo este debate, por poner un ejemplo Suiza que es un país bastante por no decir ultraconservador tiene legalizada la eutanasia desde hace décadas.

En segundo lugar nadie lo ha obligado y ella ya se había intentado suicidar antes con las consiguientes consecuencias para ella físicas sobre todo y mentales y no me meto a hablar en el gasto médico que ha generado sus cirugías etc etc

Y en tercer lugar, no se puede comparar la opción de la eutanasia con la pena de muerte, que mucha gente de derechas que está en contra de la eutanasia y a la vez se contradice exigiendo pena de muerte quiero decir para unas cosas se exige al Estado que decida la vida de una persona y para otros casos eutanasia se le desautoriza

No he leído aquí una sola cosa que no sea buena. Ya solo falta meter también a los gitanos.

No estoy de acuerdo para nada en este sentido

En primer lugar, siendo alguien que se considera de derechas, este tema va sobre la libertad individual de una persona adulta y no un pancartismo para ganar votos de un lado de otro como se está convirtiendo este debate, por poner un ejemplo Suiza que es un país bastante por no decir ultraconservador tiene legalizada la eutanasia desde hace décadas.

En segundo lugar nadie lo ha obligado y ella ya se había intentado suicidar antes con las consiguientes consecuencias para ella físicas sobre todo y mentales y no me meto a hablar en el gasto médico que ha generado sus cirugías etc etc

Y en tercer lugar, no se puede comparar la opción de la eutanasia con la pena de muerte, que mucha gente de derechas que está en contra de la eutanasia y a la vez se contradice exigiendo pena de muerte quiero decir para unas cosas se exige al Estado que decida la vida de una persona y para otros casos eutanasia se le desautoriza
Eso no es una eutanasia.

Eutanasia fue darle a mí tía una muerte digna porque ya se ahogaba al beber agua,que había que solidificarle el agua con unos polvos....y darle agua como si fuese un yogur mientras estaba inmóvil y solo novia los ojos y nos decían que no duraría más de dos años.

Esto no lo es.y cuanto más se del caso ,menos pinta tiene.

Mira si todo fuese tan claro no.

1 no nos habrían vendido una cuadraplejia y umque comía con pajita. Gracias a los videos del padre se vio lo contrario que de cuadraplejia nada.porque mienten?

2 que ella ya retiro una vez una petición de eutanasia,y la retiro ante notario a petición del padre para evitar que en sus fabulaciones dijese que el padre o un señor de Huesca le obligó. Curiosamente se lo oíste a algún medio?yo si.a la abogada del padre

3 la prensa intento tapar(ayer a la noche se supo)que dos de los miembros del comité estaban denunciados por prevaricación y falsedad documental respecto al caso

,4 se focalizan en el padre.prinero un yonki,luego un alcohólico,luego un desliz grave.nadie sabe realmente porque le quitaron la custodia a los padres pero si se sabe que a la madre no dicen nada. Y ella también perdió la custodia,que acabo en un centro. Y veo a un padre peleando por su hija,me imagino que enmendando su error pasado y una madre de risis en la tele y que omsolo hablo para pedirle pelas al padre para el entierro de una hija que le quedaban 2 horas de vida

.5 dieron a entender que el 80% de la discapacidad era por el físico.mentirs. en torno al 20 es físico y el 60% es por el TOC y el tlp

6 la prensa no explico nada bien que era eso del tlp y del TOC obsesivo que romantiza la muerte.

7 la prensa oculto que se intentó suicidar varias veces incluso antes de los sucesos

8 las violaciones no quedaron claras.que si fue el novio que apareció con3... Que si fue una el novio otra 3 tíos,otros hablan de 2 y un intento...y siendo tlp y viviendo lo que viví al 90% te digo que no hubo violación alguna. De hecho ocultaron que tuvo otros 4 intentos antes de "la primera violación"

9 que curioso sacar la ley de aceleración del protocolo al día siguiente. Es obvio que esa ley no se hizo ayer.

Si a ti te parece correcto bien por ti, pero otros arqueamis la ceja porque tenemos la sensación,UNA VEZ MAS de que nada es casualidad y que nos están mintiendo a la cara por algún motivo

Si alguien se quiere matar, no entiendo el drama ni el dilema, que se quite de en medio y listo, ya somos muchos.

Tenía un empujón.

No tengo el caso tan estudiado como tú. Aunque de cualquier noticia intento leer de varias fuentes diferentes para intentar confirmar los diferentes relatos y poder hacerme una idea propia.

En el punto 1 los vídeos que yo he visto la chica intentando andar con las muletas y demás se ve que tiene en mi opinión bastante incapacidad no es tetraplejia obviamente ya que puede sujetar las muletas.

En cuanto al punto 2 y 3 esto sí que me parece importante que salga la luz porque si es cierto y hay pruebas de que firmó ante el notario que rechazaba la eutanasia voluntariamente, es claramente un delito de prevaricación y falsedad documental como digo hacen falta pruebas no creo que un notario se meta en esos fregados en principio pero que podría ser hacen falta pruebas documentales. Si se demuestra que ruede en cabezas por supuesto.

El punto cuatro es lo más subjetivo al saber lo que pasaba en esa familia y que movidas tenían entre los padres entre el padre y la hija la hija y la madre vete a saber eso es muy difícil de saber la verdad por no decir imposible.

El punto cinco habría que ver el informe de los forenses algo se de ese tema y los forenses médicos son lo contrario a exagerar lesiones y discapacidades.

El tema de el circo y ruido mediático ya sabemos lo que son los programas de la sexta explica Ana Rosa y el payaso que no sé cómo se llama de la uno puesto a dedo la prensa no es una fuente fiable para mí ya que son buitres carroñeros

En el tema de las violaciones otra vez tiene que haber informes médicos de urgencias y te doy la razón en tema de locas con trastorno borderline algo sé de ello...

Y por terminar en mi opinión yo no veo una conspiración para ir eutanasiando a la población algún tipo de algún tipo de incapacidad física o mental. Veo muchísimo más una conspiración que se está cumpliendo la regularización masiva de golpe de medio millón se dice que hasta un millón de irregulares que pronto van a tener derecho a voto y que se les pedirá en las próximas elecciones que se acuerden cuando voten de quien les regularizo.

Yo me suicidaré cuando me de la gana, faltaría más. Esta chica quería y no podía hacerlo. Pues me parece bien que consiga su objetivo. A ver si ahora resulta que es obligatorio vivir porque te parece bien a ti.

No tengo el caso tan estudiado como tú. Aunque de cualquier noticia intento leer de varias fuentes diferentes para intentar confirmar los diferentes relatos y poder hacerme una idea propia.

En el punto 1 los vídeos que yo he visto la chica intentando andar con las muletas y demás se ve que tiene en mi opinión bastante incapacidad no es tetraplejia obviamente ya que puede sujetar las muletas.

En cuanto al punto 2 y 3 esto sí que me parece importante que salga la luz porque si es cierto y hay pruebas de que firmó ante el notario que rechazaba la eutanasia voluntariamente, es claramente un delito de prevaricación y falsedad documental como digo hacen falta pruebas no creo que un notario se meta en esos fregados en principio pero que podría ser hacen falta pruebas documentales. Si se demuestra que ruede en cabezas por supuesto.

El punto cuatro es lo más subjetivo al saber lo que pasaba en esa familia y que movidas tenían entre los padres entre el padre y la hija la hija y la madre vete a saber eso es muy difícil de saber la verdad por no decir imposible.

El punto cinco habría que ver el informe de los forenses algo se de ese tema y los forenses médicos son lo contrario a exagerar lesiones y discapacidades.

El tema de el circo y ruido mediático ya sabemos lo que son los programas de la sexta explica Ana Rosa y el payaso que no sé cómo se llama de la uno puesto a dedo la prensa no es una fuente fiable para mí ya que son buitres carroñeros

En el tema de las violaciones otra vez tiene que haber informes médicos de urgencias y te doy la razón en tema de locas con trastorno borderline algo sé de ello...

Y por terminar en mi opinión yo no veo una conspiración para ir eutanasiando a la población algún tipo de algún tipo de incapacidad física o mental. Veo muchísimo más una conspiración que se está cumpliendo la regularización masiva de golpe de medio millón se dice que hasta un millón de irregulares que pronto van a tener derecho a voto y que se les pedirá en las próximas elecciones que se acuerden cuando voten de quien les regularizo.
Punto 2
Mírate la entrevista de infovvloger a la abogada del padre.lo dice en la entrevista ella.que en el 2024 primero puso una demanda y luego se atrás ,firmando la renuncia ante notario. Meses más tarde la volvió a solicitar

Punto 3

Y el punto 1 di lo que quieres.pero cuadraplejica era Ramón San Pedro.esto no lo es. Y ya nos mintieron.

Aquí te dejo la entrevista a la abogada.que curioso que los medios no le hayan dado voz a la otra parte ..es más...se dedicaron a echar mierda protegiendo a una madre(a la cual no olvidemos también le quitaron la custodia de la niña)y atacando al padre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo me suicidaré cuando me de la gana, faltaría más. Esta chica quería y no podía hacerlo. Pues me parece bien que consiga su objetivo. A ver si ahora resulta que es obligatorio vivir porque te parece bien a ti.
Si te quieres suicidar tú mismo. Ahora que yo pague como te suicidas por imbécil,y no para lo que fue creado la eutanasia,paso.

Como dijo un youtuber ...viendo lo que ha pasado...yo no soy católico, pero me acabo de hacer porque con este caso e mirado al diablo....y si hay un diablo es porque dios existe.....y el diablo es la mitad de la población que aplaude como el estado ejecuta a una persona de esa manera.

Lo que hay que evitar es que los subnormales follen entre sí, así evitamos estás mierdas a la larga.

Voy a echar los papeles para que me eutanásien, ¿sabéis qué ventanilla es? No intentéis detenerme, ya está decidido. Sufro mucho y mi dolor va a más.

Editado cobardemente:

Pues menuda mierda de plan final. Al ritmo que va...

La eutanasia la han pedido unas 1000 personas en estos años, unas 400 y pico lo consiguieron, 300 y pico murieron esperando, ya se sabe la burocracia y unos 200 se echaron para atrás. Porque puedes hacerlo. Te puedes arrepentir. Que un tercio palme esperando ya te da una idea de que no lo piden ejemplares sanotes, fuertes y viables de homo ibericus. De todos esos casos no sabemos ni flores, por el motivo que sea.

Esta tipa, tuviese lo que tuviese, pidió el amoñeque y cuando su padre trató de evitarlo con una abobada de abobados cristianos apeló a todos los tribunales hasta estrasburgo, vamos, que tiempo tuvo aunque ya sabemos hasta donde llegan las cerdillas por tener la razón.

Pues menuda mierda de plan final. Al ritmo que va...

La eutanasia la han pedido unas 1000 personas en estos años, unas 400 y pico lo consiguieron, 300 y pico murieron esperando, ya se sabe la burocracia y unos 200 se echaron para atrás. Porque puedes hacerlo. Te puedes arrepentir. Que un tercio palme esperando ya te da una idea de que no lo piden ejemplares sanotes, fuertes y viables de homo ibericus. De todos esos casos no sabemos ni flores, por el motivo que sea.

Esta tipa, tuviese lo que tuviese, pidió el amoñeque y cuando su padre trató de evitarlo con una abobada de abobados cristianos apeló a todos los tribunales hasta estrasburgo, vamos, que tiempo tuvo aunque ya sabemos hasta donde llegan las cerdillas por tener la razón.
Que no te enteras: el cuerpo es sagrada creación de dios, su templo, y los tristes humanos tenemos que sufrir hasta morirnos, cuando el Señor quiera.

Ahora, para hacer guerras y matar a gente, es al Señor a quien nos confiamos.

Atrás
Arriba Pie