EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El juez que firme matar a esta chica en vez de buscar solución en un psiquiátrico, una asociación o lo que sea es un grandísimo hijo de puta y merece morir igual que los moros que la agredieron.
Y los que no también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esta firmado

me da miedo ,ya cuando llegue esta ley dije...sobre el papel bonita...pero la ventana de overton se va a mover y acabaremos eutanasiando viejos,que es el fin propio del reemplazo.

de momento ya estamos eutanasiando gente de 25 años por "su dolor mental"(es una tpl ,yo sali con una joder, disocian continuamente la realidad, de lo que ella haya contado quitas mentiras,delirios y exageraciones e igual la historia es un 20% de lo que cuenta,como que su novio abuso de ella) yo sali con una con tpl(era la segunda madrileña que tenia) y la tia cuando le comia el coño se corria como una cerda y pedia mas y mas y mas....luego a o mejor se le cruzaba el cable y en pleno brote decia que eso era violacion....para al acabar el brote ponerme el coño en la cara...y luego decirme que ella no queria....

Me parece gravísimo de cojones. En sentido literal, te conviertes en asesino.
si alguien se niega se puede usar un sistema de autoinyeccion mediante embolos,segun lei.
pero claro sigues siendo culpable dedejarle las vias abiertas para que se meta

Todo lo que el estado Le ha ofrecido, han sido tieneblas, tenebrosidad y abandono total.
Hay problemas en casa? A un centro de menas, para que aprendas lo que son problemas, que te violan unos seres de luz? No te preocupes, no salgas de tu habitación. Y ahora la puntilla marca del estado que nos abraza y nos acuna en su máxima expresión, la piedad terminal.
Eso es todo lo que el estado puede hacer cuando alguien tiene problemas graves.

Me parece gravísimo de cojones. En sentido literal, te conviertes en asesino.

¿Asesino? ¿Qué coño dices?

Y lo más importante, ¿y qué?

En el otro hilo diciendo que hay que destruir Oriente Medio y ahora que le parece gravísimo que gente débil y pusilánime se quite de enmedio. Anda, tira a darte un paseo a ver si ordenamos las ideas.

Todo lo que el estado Le ha ofrecido, han sido tieneblas, tenebrosidad y abandono total.

Pensaba que aquí eramos todos liberales en guerra contra la constante intervención del estado. El estado simplemente ha hecho lo que todos queremos que haga, ahora simplemente hay que lograr que no lo haga con nuestros impuestos.

Editado cobardemente:
¿Asesino? ¿Qué coño dices?

Y lo más importante, ¿y qué?
Muchas preguntas cuyas respuestas no vas a entender.

En el otro hilo diciendo que hay que destruir Oriente Medio y ahora que le parece gravísimo que gente débil y pusilánime se quite de enmedio.
Destruir Oriente Medio, dice. Derribar al régimen de los ayatolás es destruir Oriente Medio :lol:

Anda, tira a darte un paseo a ver si ordenamos las ideas.
Cuando doy un paseo, no llevo calcetines con caras de ranita o cosas así.

¿Pero eres nazZzi o nein?

La duda ofende, hijo de Sión.

Es un problema de competencias. El mundo necesita putos nazis sin escrúpulos como yo para que guíen vuestros destinos y decidan quien vive y quien muere.

Pero sucede que también necesita seres de luz y una masa de bobos anodinos para que hagan girar la rueda. No puedes poner a todos esos a hacer el puto nazi porque peta el invento.

Así de sencillo.

Ahora quítate la ropa y métete en la ducha.

La duda ofende, hijo de Sión.

Es un problema de competencias. El mundo necesita putos nazis sin escrúpulos como yo para que guíen vuestros destinos y decidan quien vive y quien muere.

Pero sucede que también necesita seres de luz y una masa de bobos anodinos para que hagan girar la rueda. No puedes poner a todos esos a hacer el puto nazi porque peta el invento.

Así de sencillo.

Ahora quítate la ropa y métete en la ducha.

Bueno, pues apoya el Nuevo Alzamiento.

Al Mossad le daba yo tu IP.

Complicao asunto....sólo quienes hemos estado en el fondo del pozo sabemos lo que se cuece...

Poco que añadir a lo que comentan los conforeros.

Me gustaría pensar que van a llegar las 17.59 y dice....sabes qué? qué me río de todo y ahora no me sale del papo irme, me quedo a ver qué pasa.

Atrás
Arriba Pie