EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejem... Donde afirmo yo que fue violada por inmigrantes

Venga no me jodas, si ya te lo he puesto.
Va implícito en que señales a los que critican el retraso de los que habéis insistido con ese bulo cuando dices que hasta niegan que fuera violada por inmigrantes, dando por hecho entonces que según tú eso es lo que pasó (que fuera violada por inmigrantes) y que negarlo es algo reprochable:

Hasta negando que fue violada por inmigrantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enga, que has patinao, asúmelo y deja de hacer el ridículo negando la mayor hombre.

Que no. Que no la han desguazado, hombre. Que es un bulo de la extrema derecha
No estoy muy informado pero si es cierto lo que leí de que los comités eticos están formados a su vez por los que se encargan de los trasplantes en los hospitales me parecería algo escandaloso.

Os imagináis a un veterinaria que tenga que decidir si tú vaca vive o muere y a la vez tiene el veterinario una fábrica de purin?

Este caso me hace dudar, al fin y al cabo es una depresiva que no merece otra cosa. Cuando de verdad vibramos los rogelios fue con excalibur, solo había que ver su dulce mirada para comprobar la injusticia que se estaba cometiendo, se inventaron lo de la enfermedad para darle matarile.
Ese dia todo el pais salió a la calle a demostrar lo mucho que nos preocupan las mascotas de otros.

Y aquí tenéis lo que os estaba diciendo. Ya tienen el relato y hay que mantenerlo. Solo se saldrán de él si se enteran de que votaba a Vox o al PP y entoces dirán que era una mala puta que merecía morir

Nadie ha dicho que se compran o se venden órganos. Pero si se reservan, puto ignorante de los cojones. Cuando un donante esta punto de fallecer sus órganos se reparten y se reservan para los receptores mas urgentes. Conforme estaban pinchandole a esta ya tenían los quirófanos preparados para trasplantar sus órganos. A ver si te crees que los guardan en un congelador y están una semana mirando a ver a quienes se los ponen.

Eso es cosas vuestra
Claro figura

Te has comido con aliño como una furcia tragasables TODOS los bulos que han rodeado el tema.

Pero los que siguen el relato son los demás.

Ole, crack.

Yo en la primera foto veo una chica muy guapa que, con un hombre de verdad a su lado, habría sido otra ñorda ligeramente loca del coño pero funcional; pero claro...su realidad fueron padres basura blanca, novietes canis basura blanca, drogas, menas, manicomios...pues cómo va a acabar...mal: de un quinto piso pa'bajo y de ahí a la eutanasia wokista.

Editado cobardemente:
Claro figura

Te has comido con aliño como una furcia tragasables TODOS los bulos que han rodeado el tema.

Pero los que siguen el relato son los demás.

Ole, crack.
Claro claro... Estais como con el bulo del culo. Después de confirmar el chaval que era me mentira que lo habían agredido, vosotros seguías con el relato

Pero te quieres callar ya, puta charo, que no sabe de lo que hablas.
Llevo sin leer a esa hija de la grandísima puta lo menos 5-10 años y sigue siendo igual de subnormal que la última vez. No sé si todavía mojará las bragas leyendo a ILG pero la chavala ha involucionado, me cago en Dios. Es que es leer su mierda y sentir lo putamente oligofrénica que es la pobrecita, encima se las quiere dar de culta.

Editado cobardemente:
aqui deberiamos llamarlo "gigaban" porque permaban se queda corto

Atrás
Arriba Pie