Valladolid Eva 689348534

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gotera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gotera

Aborto de Forero
Registro
23 Nov 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: zona centro. Cerca de la plaza de Caño Argales.
TELÉFONO: 689348534
ANUNCIO:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/eva-atractiva-espanola-512276245.htm
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: dice 48. Yo le echo los 50.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: noviembre de 2016
TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora. 40€ media hora si se quiere francés sin preservativo.
¿FUMA?: no

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotografías. Pechos generosos, guapa de cara y con el cuerpo muy cuidado para la edad que tiene.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aproximadamente.
FRANCÉS SIN: sí, pero cobra 40€ por media hora.
FRANCÉS COMPLETO: no. En su anuncio lo dice.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no lo sé. Yo no iba buscándolos.
IMPLICACIÓN: sí.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
¿REPETIRIAS?: sí.
LO MEJOR DE ELLA: un cuerpo bonito, bien cuidado y unos pechos que, si te gustan grandes, están muy bien.
LO PEOR DE ELLA: por decir algo, parece que le gusta conversar.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8. Me comentó que lleva poco tiempo en ese piso. Es un apartamento discreto y moderno, en una calle que para estar en el centro no tiene mucho trasiego de personas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no suelo requerir el servicio de maduritas, pero me llamó la atención su anuncio y las fotografías. Especialmente por unos pechos tan sugerentes. Quedé con ella una mañana y el servicio que me prestó fue bueno. Me recibió con un vestido negro. Antes de entrar en faena me ofreció lavarme en el baño, en el bidé. Estaba todo limpio y ordenado. Y eso me gustó.
Solicité el servicio de 40€ media hora que incluye francés natural. He de decir que fue normal, no para tirar cohetes, pero sí satisfactorio. Después un par de posturas, para terminar en el clásico misionero, viendo cómo se movían esos pechos que me encantaron.
Para los que le gusten las mujeres maduras, en mi opinión, es una buena opción. Y las tarifas que tiene son bastante atractivas en relación al servicio que ofrece.


51vyh0.jpg
 
Arriba Pie