Eva Egipcia 667303297

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco.
- DIRECCIÓN: calle Las Médulas.
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva.
- TELEFONO:
667303297
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/eva-egipcia-foto-recientes-y-reales-100-505974733.htm
- TARIFA: 50 euros por media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 33.
- NACIONALIDAD: Egipcia.
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?: si pero las fotos están "bien curradas".
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es guapa de cara, buen culo, piernas bonitas, tetas caidas, el cuerpo está blando en general.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 7.5
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio pero podría ser mejor.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
- FRANCÉS SIN: no.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para una vez si.
- ¿REPETIRÍAS?: creo que no.
- LO MEJOR DE ELLA: las piernas.
- LO PEOR DE ELLA: la flacidez de su cuerpo y que finge bastante.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya que NADIE ha ido a verla y NADIE ha dicho ni una sola palabra sobre esta chica (por la que pregunté varias veces), no me quedaron más cojones que ir a ver qué me encontraba. No entiendo por que hay personas que solo leen y preguntan, pero después haces una pregunta tu y no responde ni Dios, parece que les gusta callarse las cosas, pues muy bien, viendo y aprendiendo. La chica es agradable, me pareció guapa de cara y con buen cuerpo pero muy blando, sobre todo las tetas, pero tambien tiene flácido el culo y las piernas. Francés con preservativo normal y polvo normal, un polvo más. Sin mucho que destacar pero bueno no es mala opción para una vez.


505974733_1.jpg
505974733_2.jpg
505974733_3.jpg
505974733_4.jpg
505974733_5.jpg
505974733_8.jpg
505974733_9.jpg
 
Última edición:
muchas gracias @BATMAN

ya sabes que yo intento aportar mis test drive cuando estoy en Leon....jejeje
 
muchas gracias @BATMAN

ya sabes que yo intento aportar mis test drive cuando estoy en Leon....jejeje


Lo se compi, siempre que puedes aportas cosas, pero es que es la ostia el morro que tienen algunos que solo se dedican a preguntar y no cuentan ABSOLUTAMENTE NADA.
 
Última edición:
Lo se compi, siempre que puedes aportas cosas, pero es que es la ostia el morro que tienen algunos que solo se dedican a preguntar y no cuentan ABSOLUTAMENTE NADA.

No te enfades, no merece la pena, lo que piensas lo pensé yo y otros muchos hace mucho tiempo, al final acabarás respondiendo solo a determinadas personas y sobre determinadas chicas
 
yo a esta la llame varias veces y o estaba apagado o no me lo cojia
 
Añoranza

Rebuscando por otras cosas en los foros de experiencia. Puede que esta chica sea está

https://foropl.com/threads/53792-Experiencias-León?p=2995713&viewfull=1#post2995713

Como siempre Baldasarre fuente de conocimiento

Jajajaja Musaraña ,Qué recuerdos me vienen al leer esas experiencias ...Los viejos pukeros seguimos enganchados al tema ,aunque se echa mucho de menos las experiencias de Baldesarre ,que como bien dices era todo un referente...espero que le vaya muy bien en su retiro espiritual y que sepa que siempre será muy bienvenido...Saludos a los de siempre!!!!
 
Con esta chica estuve en Asturias hace tiempo. No pongo plantilla porque basicamente estoy de acuerdo con lo que dice @BATMAN. Es una buena profesional. Guardo un grato recuerdo de la experiencia.
 
Jajajaja Musaraña ,Qué recuerdos me vienen al leer esas experiencias ...Los viejos pukeros seguimos enganchados al tema ,aunque se echa mucho de menos las experiencias de Baldesarre ,que como bien dices era todo un referente...espero que le vaya muy bien en su retiro espiritual y que sepa que siempre será muy bienvenido...Saludos a los de siempre!!!!

Aquellos si que eran tiempos.

Ahora entre el retiro, la poca calidad y la falta de ganas:face::face:

¿Tiempo pasados siempre fueron mejores, no?
 
Arriba Pie