EVEN 692845421

Estaba mirando las novedades...

A ésta la conozo yo y estuve con ella por 50 euros. Ya les vale con el fotochó...

Por si alguien tiene dudas implicación la mínima (sin besos, francés con, no comer nada, etc.)

En fin, que todo es así en la casa parece. Mucho retoque en las fotos e implicación brillando por su ausencia.

Estaba mirando las novedades...

A ésta la conozo yo y estuve con ella por 50 euros. Ya les vale con el fotochó...

Por si alguien tiene dudas implicación la mínima (sin besos, francés con, no comer nada, etc.)

En fin, que todo es así en la casa parece. Mucho retoque en las fotos e implicación brillando por su ausencia.
Si?
Pero el enlace es de Ángeles que vendo esas fotos me parece una auténtica belleza. Me interesa, dices que has estado con ella y que no se parece ni vale la pena?
Si alguien más sabe algo de ella podría arrojar luz

Última edición:
Si?
Pero el enlace es de Ángeles que vendo esas fotos me parece una auténtica belleza. Me interesa, dices que has estado con ella y que no se parece ni vale la pena?
Hombre @pollin2 , de físico esta bastante bien, pero belleza... nosé, no quiero decir que sea fea, pero creo que es bastante común y soy generoso 😳

Yo sinceramente, voy a decir en este hilo poca cosa de EVEN. Fuí hace muuuucho tiempo en relación a una chica que se llamaba Ana (una rubia Teen Preciosa) que antes trabajaba por las Cortes Valencianas y que se cambió allí para ganar más pasta. Allí las chicas van a "Full" y sobre todo los fines de semana. Hay mucho guiri y tienen que aceptar a todo tío que entre y a diferentes horas. Con lo cual, cualquier deseo de que estas sean "cumplidoras", queda anegado en un mar de clientes que las queman en pocos días. Eso le pasó a mi proyecto de Musa, que luego ni había momento de pillarla nunca, porque estaba Súper-ocupada o hacía horarios nocturnos/fines de semana. Al final desistí, porque ir a ese sitio se me hacía bastante problemático.

Con lo cual, si valoráis vuestro tiempo "Tempus Fugit" (El tiempo vuela) y queréis servicios más cariñosos... no vayáis a este Antro!!. Para mí, fue de las peores experiencias que he tenido en estos sitios... eso sí, "sobre gustos, colores"!! 🙄.

Solo he estado una vez y como dijo la gran Rocío Jurado “No vengo más nunca al Ave”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si?

No, qué va, era otra chica la que salía ahí antes. A ésta no la conozco.

Yo no he ido nunca pero me parece que tiene un cuerpecito para darle caña como si no hubiera mañana.

Amigos, escribo en este tema por 2 razones:
1- Recordé para mí que hablar de esta casa fue mi 'bautismo de fuego' en otro foro hace ahora 5 años (julio 2020) tras varios años retirado de escribir expes, precisamente fue por lo que comentáis de los servicios. Tuve una expe tan mala entonces que tuve que escribirla tal cual, me supo hasta mal pero fue por conciencia para que nadie cayera en los mismos errores que cometí yo. Ninguna de las 2 chicas de esa expe trabaja ya allí, aunque a una la habéis mencionado (Macarena andaluza, que luego se llamó Marina) fue de traca, por resumir, si alguno le interesa la puedo poner.
2- Comentar, para quien no haya estado, que el estilo de este sitio es como un club de toda la vida. En Valencia, como experiencia, ya es de los pocos que quedan con un ritmo de chicas notable. He estado en todos los sitios que comentáis en el tema, algunos son peores, otros mejores, pero ninguno se parece a Even (quizás el más cercano sea Felina, pero sigo viéndolos diferentes en varias cosas clave). En Castellón y Alicante sí que hay más sitios parecidos que he estado a Even, pero en la capital del Turia no, lo que lo hace un sitio único. La anécdota que leí de que se le cayó una copa y le cobraron dinero a un cliente no me parece extraña, más de una vez ganan más dinero de las consumiciones que de los servicios, según la hora del día. Es un sitio 24h donde va la gente después del bingo o del salón de baile, o un turista despistado que quiere conocer a las 'local girls' sin tener que ir a la discoteca, aunque ya hace años que la plantilla es 100% latinoamericana y rumana.

Atrás
Arriba Pie