EVEN 692845421

Estaba mirando las novedades...

A ésta la conozo yo y estuve con ella por 50 euros. Ya les vale con el fotochó...

Por si alguien tiene dudas implicación la mínima (sin besos, francés con, no comer nada, etc.)

En fin, que todo es así en la casa parece. Mucho retoque en las fotos e implicación brillando por su ausencia.

Estaba mirando las novedades...

A ésta la conozo yo y estuve con ella por 50 euros. Ya les vale con el fotochó...

Por si alguien tiene dudas implicación la mínima (sin besos, francés con, no comer nada, etc.)

En fin, que todo es así en la casa parece. Mucho retoque en las fotos e implicación brillando por su ausencia.
Si?
Pero el enlace es de Ángeles que vendo esas fotos me parece una auténtica belleza. Me interesa, dices que has estado con ella y que no se parece ni vale la pena?
Si alguien más sabe algo de ella podría arrojar luz

Última edición:
Si?
Pero el enlace es de Ángeles que vendo esas fotos me parece una auténtica belleza. Me interesa, dices que has estado con ella y que no se parece ni vale la pena?
Hombre @pollin2 , de físico esta bastante bien, pero belleza... nosé, no quiero decir que sea fea, pero creo que es bastante común y soy generoso 😳

Yo sinceramente, voy a decir en este hilo poca cosa de EVEN. Fuí hace muuuucho tiempo en relación a una chica que se llamaba Ana (una rubia Teen Preciosa) que antes trabajaba por las Cortes Valencianas y que se cambió allí para ganar más pasta. Allí las chicas van a "Full" y sobre todo los fines de semana. Hay mucho guiri y tienen que aceptar a todo tío que entre y a diferentes horas. Con lo cual, cualquier deseo de que estas sean "cumplidoras", queda anegado en un mar de clientes que las queman en pocos días. Eso le pasó a mi proyecto de Musa, que luego ni había momento de pillarla nunca, porque estaba Súper-ocupada o hacía horarios nocturnos/fines de semana. Al final desistí, porque ir a ese sitio se me hacía bastante problemático.

Con lo cual, si valoráis vuestro tiempo "Tempus Fugit" (El tiempo vuela) y queréis servicios más cariñosos... no vayáis a este Antro!!. Para mí, fue de las peores experiencias que he tenido en estos sitios... eso sí, "sobre gustos, colores"!! 🙄.

Solo he estado una vez y como dijo la gran Rocío Jurado “No vengo más nunca al Ave”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si?

No, qué va, era otra chica la que salía ahí antes. A ésta no la conozco.

Yo no he ido nunca pero me parece que tiene un cuerpecito para darle caña como si no hubiera mañana.

Atrás
Arriba Pie