Ex de amigos.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
13
Desde hace un tiempo a esta parte hay una ex de uno de mis mejores amigos con la que de repente he despertado un inesperado interes en ella, no se, si sexual, supongo que si porque la ultima vez que la vi iba bastante pedo y no paraba de darme besos, en la mejilla claro, el caso es que no paraba de besuquearme, yo no quise seguir el tonteo y me fui alegando que estaba buscando a mis colegas, si me hubiera quedado alli seguro que hubiera caido.

La chica en cuestion estuvo saliendo con mi amigo 2 años, cuando tenian 18 años, ahora como que han pasado 7 años de aquello y mi amigo esta con otra chica y van a hacer en breve dos años tambien, yo se lo comente el otro dia hablando con el “Oye el otro dia vi a tal y estaba especialmente cariñosa conmigo”, la respuesta de mi amigo fue, “Habertela follado”.

Mi duda es la siguiente, aunque tu amigo te de carta verde, estoy hablando de un muy buen amigo de esos que cuentas con los dedos de una mano, ¿tendriais un rollo, un ligue, un algo con una ex de uno de tus mejores amigos? Es que la situación puede ser un tanto tensa aunque ellos y hasta donde yo se no terminaron muy mal y aparte aunque te diga que le da igual le puede llegar a joder aunque el tenga novia.
 
Teniendo en cuenta que te conozco imagino que hacer hamijos de verdad debe ser para ti dificil, casi tanto como follar, de ahi que te plantees jugartela por meter en caliente pero sabes que no es jugartela, eres un cerdo y tu hamijo pasara de ti.

Se que tienes problemas para conocer chicas, pero hacer eso es de cerdos y merece puñalada en el pecho.
 
En realidad tengo tomada la decision de antemano, simplemente lo he hecho para abrir un debate que puede resultar interesante.

De hecho si lees detenidamente, se lo dije a mi colega y pase de ella :)
 
Es el colmo del egoismo preguntar eso, sabes que esta mal, eres consciente de las implicaciones que tiene, lo que significa el mero hecho de preguntar, tu hamijo ya debe deducir que eres un piporro que hablaria mal de su madre para calentarle el potorro a una chorba.

Si crees que la novia o ex de tu compi te quiere follar te lo guardas para ti, decirselo a tu hamijo es solo para sentirte bien tu, ¿quizas le has dado tu pie a ella?.

El unico debate posible es el de por que algunas personas no pueden tener la boca cerrada y necesitan contar y decir cosas que sobran y que solo perjudican y deterioran las relaciones.

Una cosa es mentir y otra bien distinta no ir diciendo movidas que en el fondo no le importan a nadie y solo hacen daño.
 
Fóllatela, cojones.

A veces me ponéis de mala hostia con hilos de este tipo y no quiero insultar a nadie. Si crees que a tu amigo le va a molestar, pues no se lo cuentas y punto. Él haría igual. :D
 
La verdad que viendolo desde tu punto de vista Rulo, me he comportado como un verdadero gilipollas, de todos modos no se lo pregunte como pidiendole la bendicion sino que se lo comente en plan, mira lo que me ha pasado y a el aparentemente le daba igual incluso me animo a que hubiera intentado algo.

Pero si, me tenia que haber callado, soy bastante bocas la verdad, es uno de mis peores defectos.
 
Esto no depende tanto de si hacerlo con la ex de un amigo o no...
Depende de dos factores de la relacion con el colega, y de si el colega le sentara mal.
Hay gente que le sienta mal y otros puede pasar de sus ex como de la mierda.

Luego estaria un ultimo caso, que seria los que dicen que pasan de sus ex.. pero estan todavia encoñados y se hacen los duros.Con estos tambien puedes hacerlo, porque aunque se piquen por orgullo disimulan.

Yo desde luego no he tenido problemas, y eso que tengo amigos con lo que tengo mas 15 ligues en comun. De hecho me encanta hablar de los extraños habitos sexuales de las feminas que nos tiramos.
 
si me hubiera quedado alli seguro que hubiera caido.
Pues por eso te fuiste, me empiezo a pensar que tienes más miedo que un político a la máquina de la verdad. No sea que te folle.:2
miedo.jpg

Tengo miedito a que una tía no me deje más salida que tirarmela...
Dadme excusas, porfi!!!
La chica en cuestion estuvo saliendo con mi amigo 2 años, cuando tenian 18 años, ahora como que han pasado 7 años de aquello y mi amigo esta con otra chica y van a hacer en breve dos años tambien, yo se lo comente el otro dia hablando con el “Oye el otro dia vi a tal y estaba especialmente cariñosa conmigo”, la respuesta de mi amigo fue, “Habertela follado”.
Claro. Hace siete años, y cuando empiezas a salir. Anda que el mundo no da vueltas. Y encima él con pareja estable ya.
Pero ten cuidado que lo mismo te lo dijo para que, una vez consumado, echartelo en cara por traidor, que él aún no ha superado su relación. :53

Mi duda es la siguiente, aunque tu amigo te de carta verde, estoy hablando de un muy buen amigo de esos que cuentas con los dedos de una mano, ¿tendriais un rollo, un ligue, un algo con una ex de uno de tus mejores amigos? Es que la situación puede ser un tanto tensa aunque ellos y hasta donde yo se no terminaron muy mal y aparte aunque te diga que le da igual le puede llegar a joder aunque el tenga novia.
De todos modos, Rastri, acabo de tener un deja vú. Este post ya ha salido. Ya ha ocurrido. ¿Tan aburrido estas?
En realidad tengo tomada la decision de antemano, simplemente lo he hecho para abrir un debate que puede resultar interesante.
No es interesante. Está repe, y además es obvio.
Tu decisión ya me la se yo.
Alguna excusa encontrarás para no tirartela.
 
No es lo mismo que lo dejasen hace poco que el hecho de que sea una relación de 7 años. Cojones eso es la tira de tiempo y normalmente más que de sobra como para que la relación te importe una mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con otra pareja ya. Yo me hubiera tirado a la chica, a no ser que mi amigo hubiese acabado muy mal de esa relación por alguna razón.
 
Yo estoy con los demás menos Rulo: Fóllatela y cállate.

Además, si bien es cierto que cuando nosotros estamos en sequía yo creo que a todos nos jode saber que nuestras ex no pasan hambre, cuando andamos bien servidos de coños nos la sopla lo que hagan. Y dices que tuene novia.

Además, es que 7 años son muuuchos.
 
hombre rulo, tambien te digo, igual se lo calla y por lo que sea la otra le dice al colegon que "rastrero le dijo tal, o le dijo pascual" al otro le parece que rastrero le ha querido ocultar el tema por alguna razon y se lia parda.

Eso si ras, de crujirtela nada, anda que no hay chochos por ahi para ir a meterla no en una que se ha apretado tu colega, sino una a la que tu colega ha querido...
 
Joder, 7 años es para que la tenga ya muy olvidá. Habértela follao hombre.
 
Joder, 7 años es para que la tenga ya muy olvidá. Habértela follao hombre.

Mas de uno conozco que lleva mas tiempo siendo el exnovio de alguna, que el tiempo que fue novio, y se la sigue follando esporadicamente...
 
Mi colega es un macho alpha de esos, de hecho creo que la que estuvo dando mas el coñazo cuando cortaron fue ella, ademas me acuerdo que coincidio que lo dejaron en la epoca de maximo calaverismo de mi grupo, cuando nos poniamos de farlopa hasta las cejas y cerrabamos todos los afters de Madrid, esos findes al mas puro estilo la ruta del bacalao, asi me he quedado yo claro, un poco pa lla :lol:. En esa epoca que os digo cada vez que saliamos se tiraba a una distinta asi que pronto olvido a su ex.

De hecho si se lo comente fue como a modo anecdotico ya que ni me lo he planateado el hacerlo o dar pie a algo, yo a lo que iba es si es etico o moral el hacerlo.
 
Yo te daría carta verde, aunque se diga que un clavo no quita otro, muchos si que lo quitan:lol: si tu amigo es un partetangas en potencia, no le importará.

A mí me daría igual que se follasen a según depende que ex-novias, a algunas las he llegado a querer y todo, hoygan
 
Mas de uno conozco que lleva mas tiempo siendo el exnovio de alguna, que el tiempo que fue novio, y se la sigue follando esporadicamente...
Ya pero si este hombre lleva ya dos años con otra...
Además, es meramente anecdótico. De sobra es conocido que Rastri no folla, por principios.
Aunque sigo diciendo que es por miedo a vivir, pero va, eso ya es opinión personal.

Todas han sido las ex de alguien. Y si a ellos les molesta que otro se las cruja, que no hubiera cortado, coño. A ver si es que dejamos etiquetas de dueño en la gente...
 
si le da igual que te la folles sera porque despues de 7 años ha ganado 20 kilazos y ya no es la tia buena que se follaba el...sino una GOGO-rda desperdicio que te puedes follar tu.

es asi?¿

no hace falta ni que contestes,ya lo se.
 
Hay tantas tias en el mundo que tener que follarse a cualquiera de las que pasan por la vida de un colega es de tristes, no merece la pena poderhacer pasar un mal trago a nadie(que aprecies evidentemente).

Que no te muestres vulnerables no significa que no te joda y aunque no lo entiendas asi, debes entender que cada persona tiene una pelicula en la cabeza y aunque te diga que no y posteriomente que no le pasa nada puedes haber perdido aun colega para siempre.

Por que en la vida te follas a muchas y querer quieres a 3 y ante los colegas que son para toda la vida nunca seras un maricon o un telenovelas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Hay tantas tias en el mundo que tener que follarse a cualquiera de las que pasan por la vida de un colega es de tristes, no merece la pena poderhacer pasar un mal trago a nadie(que aprecies evidentemente).

Eso lo dirás si vives en una ciudad grande, en las ciudades pequeñas polvo que no heches equivalen a meses sin follar la mayoría de las veces.
 
No de Almería, pero la zona centro suele ser durante la mayor parte del año un puto bosque de nabos y las tías bastante rancias. Asi que aquí en ese aspecto no nos andamos con tonterias, si puedes meterla metela a no ser que sea una ex que dejó huella visible ( en la mayoría de grupos que conozco quitando quizás el mio la mayoría de chicas han sido novias de dos o tres chavales del mismo grupo de colegas ).
PD: Joder se ve que las catalanas tienen mala fama merecida, porque un colega mio que vivio allí también me comento que no folla ni Dios.
 
jaja incluso yo he estado con una de almeria, nunca he contado esa historia?

Como sobrevivi a enamorarme de una Andaluza.:lol:
 
jaja incluso yo he estado con una de almeria, nunca he contado esa historia?

¿ Dentro o fuera de la ciudad ?. Porque si es con una almeriense que esta estudiando fuera no me extrañaría nada, ya sabemos que las mujeres cuando estan fuera de donde estudían se sueltan bastante. Eso me pasa con mis amigos que estudian fuera que se pegan los fiestones y luego al venir aquí parecen monaguillos. Eso si lo que he dicho de la zona centro es verídico y dicho por bastantes tías y tíos que conozco que conozco.
Para evitar que offtopiquear demasiado, tengo que decir que en mi grupo se ha dado algún que otro caso de este tipo y la verdad es que a nadie le ha importado demasiado, quizás porque realmente aún somos jovenes y es precisamente ahora cuando la gente esta empezando a tener relaciones largas. Lo único que me pone algo nervioso es cuando alguno me empieza con " me puede follar a la ex de tal y no lo hice porque no quise " sabiendo que no ha follado en su puta vida. A ese tipo de gente me dan ganas de arrancarle la cabeza.
PD: Sombrerero Loco si quieres seguir hablando del tema de Almería mejor seguir por mp.
 
Diezepam rebuznó:
¿ Dentro o fuera de la ciudad ?. Porque si es con una almeriense que esta estudiando fuera no me extrañaría nada, ya sabemos que las mujeres cuando estan fuera de donde estudían se sueltan bastante. Eso me pasa con mis amigos que estudian fuera que se pegan los fiestones y luego al venir aquí parecen monaguillos. Eso si lo que he dicho de la zona centro es verídico y dicho por bastantes tías y tíos que conozco que conozco.
Para evitar que offtopiquear demasiado, tengo que decir que en mi grupo se ha dado algún que otro caso de este tipo y la verdad es que a nadie le ha importado demasiado, quizás porque realmente aún somos jovenes y es precisamente ahora cuando la gente esta empezando a tener relaciones largas. Lo único que me pone algo nervioso es cuando alguno me empieza con " me puede follar a la ex de tal y no lo hice porque no quise " sabiendo que no ha follado en su puta vida. A ese tipo de gente me dan ganas de arrancarle la cabeza.
PD: Sombrerero Loco si quieres seguir hablando del tema de Almería mejor seguir por mp.

Joder, de Almería era una chica que acabé follandome, pues de estrechas nada, como todas, pero claro, en una ciudad pequeña es dificil follar porque luego se entera todo el mundo.
 
Esque vamos, yo no queria decirlo pero si, en almeria todas putas.
 
Arriba Pie