Ex-Novio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio, ni fue tan grave, ni en ese momento (con quince años) tan duro, ni tan traumático.
Aparte de pasar página, lo que tienes que hacer es madurar. Sí, yo una vez de pequeño le tiré de las coletas a una vecina, y probablemente me odie en secreto. Pero mira.

No merece la pena remover la mierda...

Acaso es cuestión de vida o muerte sentirte bien con la esencia de la tierra y con tu "ex"(que a los 15 no son más quq amiguitas...)?

pasa de ello...

Por lo que cuentas tu situación es similar a la que tuve yo con mi ex, quedé bastante mal con ella, la ignoré un buen tiempo y tiempo después de repente me dio el ataque de conciencia y me dije "lo hice mal, es la hora de darle una explicación". Cuando quedas con ella puedes tener dos opciones:

- Opción A: Que ella todavía no te haya olvidado y le partas el corazón porque vuelves a abrir la herida pero no quieres volver a intentarlo.
- Opción B: Que ella sí haya pasado página y que después de tu tierna explicación te diga: "Vale ¿Y A MÍ QUÉ COÑO ME IMPORTA AHORA?" Y tú te quedes pensando con cara de gilipollas "pues sí, la verdad es que [X tiempo] después no le debe interesar mucho, ya quedé como un cabrón y es demasiado tarde para arreglarlo"

En cualquiera de los dos casos te vas a quedar con el mismo cargo de conciencia.

CONSEJO: pasa de ello y ¡¡MADURA UN POCO COÑO!!:lol:, los errores de novias que se cometen con 15 años dificilmente se pueden arreglar. Son etapas en que se dejan cicatrices para siempre. Así que aprende de la experiencia y sigue pa'lante

PD: creo que no hace falta aclarr cual de las dos opciones me tocó a mí

Re: Ex-Novia

Herik rebuznó:
Hola, este es primer post en el foro ligue.

Os quiero comentar una duda un poco delicada.

Hace algunos anos tuve una novia, como es normal, aunque era una relacion bastante buena, teniamos problemas, mas que nada la distancia que nos separaba, y que su puta madre se entrometia demasiado en la relacion. La cuestion es que al cabo de tres meses me harte del tema y quise dejarle. El problema es que estaba enamorado de ella hasta las trancas y para poder olvidarle no se me ocurrio nada mas que odiarle. Y le deje de una manera muy despreciable, no digna de un caballero.

Ahora, pasado el tiempo, con otra novia, quiero explicarle a mi ex, por que le dejé y pedirle perdon por hacerle tanto daño (no sabeis lo que hice..) creo que se lo debo.

El problema es que el es un poco cortita y tal y si voy y hablo con el se piensa que quiero algo mas? o si aun esta enamorada y quiere que la perfore? Etc.. Etc.. Etc...
Decidme, que hago? comose lo digo? y si quiere tema, le doy tema?
Ale, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

chupa mi polla

juas

¿De verdad crees que te pasaste?. Hiciste una cosa muy normal a la hora de afrontar un problema a los 15 años.... macerarlos en mierda hasta que se olvidan y ya nadie te pregunta.

Pasa de historias, porque esa tia seguro que ya sale con un tio, 20 cm mas alto que tu, 20 cm mas ancho que tu, y q le mete un rabo 20 cm mas largo que el tuyo, con el que gime 20 veces mas.

Dudo mucho que ella tenga en su casa un altar obsesivo con recortes de fotos tuyas y pintadas con sangre en las paredes, diciendo... "ES MIO".

A otra cosa

Como os vais por las ramas coño :lol: . No creo que este obsesionada conmigo ni tampoco todo lo contraria, total solo fue hace tres años. Supongo que algo recordara y si le hago recordar alguna que otra herida le abrire pero a lo mejor la cosa sale bien. Unicamente es que no me gusta ir de jodiendas por la vida, si he hecho mal a alguien me gusta reconocerlo y dar la cara. Ademas sera interesante ver como se desarrolla la situacion, siempre aprendere algo de esto.

Ademas, hay unas vocecitas que me dicen que lo haga :shock:

Herik rebuznó:
Como os vais por las ramas coño :lol: . No creo que este obsesionada conmigo ni tampoco todo lo contraria, total solo fue hace tres años. Supongo que algo recordara y si le hago recordar alguna que otra herida le abrire pero a lo mejor la cosa sale bien. Unicamente es que no me gusta ir de jodiendas por la vida, si he hecho mal a alguien me gusta reconocerlo y dar la cara. Ademas sera interesante ver como se desarrolla la situacion, siempre aprendere algo de esto.

tu eres un poco jeta, me parece ami. Queires quedar como un caballero a toro pasadp: ahora q la chavala debe haber olvidado lo q "sufrio" y piensas que te va a aceptar las explicaciones de buen grado. No flipes con flops, colegui.

lo dicho HErik, deja la mierda como esta en su sitio.

o es q acaso piensas que la cosa puede salir bien? como de bien quieres q salga? :?

Herik, haz caso a Wireless que lleva toda la razón. El pasado es tiempo muerto y su visión sólo existe en tu cabeza, no en la de la otra chica. Si vas a disculparte por cosas que sucedieron hace una eternidad quedarás ante "la chica" como un flipado atormentado por sus recuerdos.

Bueno va, os voy a hacer caso a vosotros. No dire ni mu. Supogno que es lo mejor.

Herik rebuznó:
Bueno va, os voy a hacer caso a vosotros. No dire ni mu. Supogno que es lo mejor.
no! a ver , entiendo q quieras saber la opinion de otras personas y mas teniendo por medio este "medio" q es el internet q hace q se derriben ciertas distancias "fisico-carnales"... es normal.
pero tu has de hacer lo q creas conveniente, aqui se te han dado unas opiniones. haz lo q te dicte tu mente, tu"corazon" o tus huevos plagados de amor de 18 años.

ten por cuenta q cada cosa tendra unas consecuencias diferentes.

Wireless rebuznó:
Herik rebuznó:
no! a ver , entiendo q quieras saber la opinion de otras personas y mas teniendo por medio este "medio" q es el internet q hace q se derriben ciertas distancias "fisico-carnales"... es normal.
pero tu has de hacer lo q creas conveniente, aqui se te han dado unas opiniones. haz lo q te dicte tu mente, tu"corazon" o tus huevos plagados de amor de 18 años.

ten por cuenta q cada cosa tendra unas consecuencias diferentes.

Eso es lo que quiero experimentar... las consequencias, algo dentro mio me impulsa a saborear las consecuencias de tal acto. No se, por lo pronto relfexionare mejor y pesare en la balanza vuestras opiniones y la mia. Total, que pierdo, 30 minutos de mi vida?

Wireless rebuznó:
Herik rebuznó:
Total, que pierdo, 30 minutos de mi vida?
si la chavala no te da el parabien... yo creo q con 5 minutos, echale 7, vas q ardes!
Pos mejor me lo pones :lol:. Va decidido, voy a hecharle un par y a decirle lo que le tenga que decir, si me lolea loleado estare, si me ownea owneado estare y si me viola violado estare :twisted: .

No hay daño que cien años dure. A estas alturas se la habrá pasado todo el daño que le hiciste créeme. Además que teníais 15 años ¿Qué razón hay para remover el pasado?

Si estas alturas vas a pedirle disculpas, a parte de que posiblemente reaccione mal, lo único que conseguirás será un owned y quedar como un loser.

johnny knoxville rebuznó:
Si estas alturas vas a pedirle disculpas, a parte de que posiblemente reaccione mal, lo único que conseguirás será un owned y quedar como un loser.

Pues que asi sea... asi aprendere a no remover la mierda :P. Pero Me interesa ver con mis propios ojos como reacciona. Es demasiado interesante.

Eres un maricomplejines que no merece estar e este foro. Follátela hasta hartarte y luego explicale que tienes novia.

Herik rebuznó:
bla bla bla... y si me viola violado estare :twisted: .

Si al final, lo que yo decía... Estás seguro de que ella sigue sintiendo algo por ti y va a caer rendida a tus pies cuando vayas a hablarla... Cosa que no va a ser así.

Usted verá, pero con el objetivo que persigue, no espere resultados.

Herik rebuznó:
Eso es lo que quiero experimentar... las consequencias, algo dentro mio me impulsa a saborear las consecuencias de tal acto. No se, por lo pronto relfexionare mejor y pesare en la balanza vuestras opiniones y la mia. Total, que pierdo, 30 minutos de mi vida?

Masturbate, eso dentro de tí que te impulsa habrá salido, y te quedarás mucho más tranquilo.

Oye, o lo mismo son gases...

Herik rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Pues que asi sea... asi aprendere a no remover la mierda :P. Pero Me interesa ver con mis propios ojos como reacciona. Es demasiado interesante.
La idea que subyace tras tu forma de pensar viene a ser equivalente a travestirte y pedirle rollo al jefecillo de una banda de Skinheads porque te interesa ver con tus propios ojos ver como reaccionan. No son más que fantasías masoquistas que te denigrarían si las llevas a cabo y de las que luego te arrepentirías.

Te estás exponiendo a una humillación gratuita, casi como una penitencia inconsciente para expiar tus pecados con esa chavala. Puede que tengas problemas de conciencia respecto a tu anterior actuación con ella pero eso ya pasó y fue olvidado por todos menos por ti. No has madurado lo suficiente como para darte cuenta que es contraproducente mantener abiertas las heridas del pasado y has estado dándole vueltas durante demasiado tiempo.

Reflexiona sobre lo que quieres hacer porque aunque ahora te parezca que lo tienes muy claro, cuando lo veas de un modo más relajado te darás cuenta que te equivocas.

a ver...dejadle q haga lo q quiera. Tened en cuenta q son 18 años, y mira bien lo q te digo, cualquier cosa q hagas, sea la q sea, ta va aservir como experiencia para comportarte mejor mas adelante. uno ha de curtirse, y algunos solo aprendemos a palos.

HErik, haz lo q creas pero por el cariño q aun tienes por esa cria, no la hagas daño. porque es entonces cuando pedire tu ip a chinasky y Cagliostro y yo te iremos a dar la del pulpo. ILZ igual tb se apunta

Wireless rebuznó:
a ver...dejadle q haga lo q quiera. Tened en cuenta q son 18 años, y mira bien lo q te digo, cualquier cosa q hagas, sea la q sea, ta va aservir como experiencia para comportarte mejor mas adelante. uno ha de curtirse, y algunos solo aprendemos a palos.

HErik, haz lo q creas pero por el cariño q aun tienes por esa cria, no la hagas daño. porque es entonces cuando pedire tu ip a chinasky y Cagliostro y yo te iremos a dar la del pulpo. ILZ igual tb se apunta

Palabrita de niño jesus.

Y creo que tiene razon wireless, lo que haga servira para curtirme aunque sea a palos y esto es bueno, auin que sea a palos y a owneds.

Tu mismo... pero que conste que si lo haces, el owned al foro, please!

Tabano rebuznó:
Tu mismo... pero que conste que si lo haces, el owned al foro, please!

Asumo las consequencias. Cuando lo haga ya os contare que tal. Deseadme suerte o no.

Atrás
Arriba Pie