Examen a las 8, hay que joderse...

• Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Me cago en todo! no se quien sera el inutil que se le ocurre poner examenes a las 8 de la mañana!!!!!!!!!!!! pa cagarse y mearse y no exar ni gota...
Pufff si a esas horas aun va el MOPU poniendo las calles....
En fin señores a por mas putos examenes, suerte a los que les toque ahora ;)

Hay muchos hijos de puta.

Yo tengo mañana uno a las 9 y pretendo estudiarmelo de madrugada, ya que en dos putos dias he tenido que aprendermelo entero y no es moco de pavo, Complementos de Fisica (ing. Informática), asi que a preparar café... :?

suerte a todos los afectados!
yo el jueves por la mañana maquinasII y al lunes siguiente electronica :?

PaTriZia rebuznó:

El lunes me toca electronica de potencia y teoria de la comunicacion, otros graciosos con poner 2 examenes seguidos.... hay que joderse!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!

Viernes, y Sábado próximos. Aula Magna de la Facultad de Geografía e Historia a las 8 de la mañana. Uuuu Uuuu. Qué ganas :-o :-o .

Consuela minimamente ver que no estoy solo. Joderse uno solo no mola.

Hace años que perdi esa sensacion de sudor frio por la mañana antes un examen. Suerte a todos.- :)

PaTriZia rebuznó:

Asi me gusta, q las nenas hagan electronica, estoy hasta los huevos de ver q casi todas se van a derecho y filologia y cosas asi. Mi facultad es un campo plantado de nabos, si, tmb hay tias, pero pocas. Suerte q para las fiestas universitarias (q no son pocas) nos unimos con las de la facultad d bellas artes q, esta al lado, y ahi son casi todo tias.

Aqui un servidor tmb esta d examenes, bueno m quedan dos, el dia 13 acabo, es una putada levantarse a las 6 de mañana para estar alli a las 8.

hey troncos yo el año pasado pasé de curso.

Buceador tres estrellas (B***) Permite bucear hasta los 40 metros de profundidad, máximo permitido en buceo deportivo, y acredita al buceador para desempeñar funciones de guía. El alumno aprende a organizar y dirigir grupos de inmersión y consolida sus conocimientos sobre orientación subacuática con y sin brújula, buceo profundo y salvamento y socorrismo subacuático. El curso consta de clases teóricas y cuatro inmersiones en el mar correspondientes a cuatro especialidades.

conseguido

INSTRUCTOR 1 ESTRELLA NIVEL 1

- Participar en las clases prácticas de los cursos de Buceador

INSTRUCTOR 1 ESTRELLA NIVEL 2 - Participar en las clases prácticas de los cursos de Buceador y en las clases teóricas de los cursos de Buceador 1 Estrella
- Dirigir Bautismos de Buceo y cursos de Buceo con Tubo

INSTRUCTOR 2 ESTRELLAS

- Dirigir cursos de Buceador (impartir clases teóricas y prácticas)
- Participar en las clases prácticas de los cursos de Instructor 1 Estrella

INSTRUCTOR 3 ESTRELLAS

- Participar en la docencia en los cursos de Instructor

lo siguiente

korrea80 rebuznó:
Me cago en todo! no se quien sera el inutil que se le ocurre poner examenes a las 8 de la mañana!!!!!!!!!!!! pa cagarse y mearse y no exar ni gota...

YO TMB TUVE UNO DE INGLES!

HIJOS PUTAS

yo ya los aprove con provechosos resultados :126

aunq por detras se vio la mano amiga del profesor

mucha mierda amigos.....espero que pasen sus respectivos examanes.

Y sí, es una gran putada un examanen a las 8.....pero no se inquieten, que en breve tendra que levantarse usted para ir a currar y estar a la misma hora en el curro..... :cry: :cry:

PaTriZia rebuznó:

Yeahhhhhhhh, maquinas......ya sabes cual és el punto de rendimiento màximo? Ahhhhh, y dos que me pusieron a mí:

Cual és el significado de los dos números IP?

La otra era del rollo de pintarle los cuatro cuadrantes.

Y de electrónica, como llevas Bode?

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

ThanatoS rebuznó:
korrea80 rebuznó:

HIJOS PUTAS

Usted tendría que tener el de inglés y uno de lengua, cabrón.
Por cierto, al autor del hilo: si tantos exámenes tienes ahora, no te quejes, tarugo y haber estudiado durante el año. Jojojojo, como mola no tener que hacer exámenes ya. Maricones.

Edito para decir que sí, que está bien escrito y que sólo quería vacilar un rato.

WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Usted tendría que tener el de inglés y uno de lengua, cabrón.

Pues yo lo veo bien escrito :roll:

Por cierto, si estudiais para los examenes de Septiembre, será que no habeis hecho lo que debiais durante el curso, así que... ajo y agua.
Además, un examen a las 8 no es para tanto. Joder, yo entro cada día a trabajar a esa hora y no me parece tan mal.

A ver, está bien escrito. Era sólo un vacile y un reirse de uno mismo, por eso mismo ponía lo de "tarugos", "jojojojo" y "maricones".

Sois unos monguis yo lo he aprobao todo como tiene que ser.

YO a las 5 de la tarde ( hora taurina). Bioestadística. Suerte que me han dado el día libre en el trabajo para repasar, pero joder, están haciendo obras cerca de mi casa y es imposible... :pla

Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Yeahhhhhhhh, maquinas......ya sabes cual és el punto de rendimiento màximo? Ahhhhh, y dos que me pusieron a mí:

Cual és el significado de los dos números IP?

La otra era del rollo de pintarle los cuatro cuadrantes.

Y de electrónica, como llevas Bode?

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

Lo de los IP es de máquinasI, algo así como el índice de protección frente a la entrada de sólidos y líquidos no?

El Bode bien, gracias...

FFFF QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES YA!

ENiGMA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Asi me gusta, q las nenas hagan electronica, estoy hasta los huevos de ver q casi todas se van a derecho y filologia y cosas asi. Mi facultad es un campo plantado de nabos, si, tmb hay tias, pero pocas. Suerte q para las fiestas universitarias (q no son pocas) nos unimos con las de la facultad d bellas artes q, esta al lado, y ahi son casi todo tias.

Aqui un servidor tmb esta d examenes, bueno m quedan dos, el dia 13 acabo, es una putada levantarse a las 6 de mañana para estar alli a las 8.

Estoy de acuerdo cntgo, casi todas las mujeres estudian carreras de letras, aunque en mi facultad este año pasado el número de mujeres ha aumentado un 10%

IDUA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Estoy de acuerdo cntgo, casi todas las mujeres estudian carreras de letras, aunque en mi facultad este año pasado el número de mujeres ha aumentado un 10%

Yo empecé a estudiar derecho y el 65% de la clase eran chicas. Después me cambié a publicidad (siguiendo después con diseño) y pasaba, básicamente, lo mismo. Y he de decir que, al menos en la publicidad y el diseño, las mujeres tienen una pésima vista espacial; joder, que leños.

yo ayer fui a a recoger el sobre de la matricula para este año y nada lo mismo de siempre 1 chica por cada 80 chicos ("raritos")

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y he de decir que, al menos en la publicidad y el diseño, las mujeres tienen una pésima vista espacial; joder, que leños.

Te diría que eso es un topicazo pero como yo tengo nula vista espacial pues me callo xD.

Atrás
Arriba Pie