Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todos?

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Este ha sido el exámen que les pusieron a los crios (no habia que poner el nombre del alumno) para ver cómo estaba el nivel de ignorancia en general, en la comunidad de Madrid.

Por cierto, esto también hizo clamar al cielo a algunas madres Hijas de Puta escoradas a la siniestra bajo la disculpa que era una "maniobra de Espe para discriminar a sus hijos, que si son tontos no hay que tratarlos como tales..."... en fin, ese tema supongo que se habrá comentado aquí cienes de veces... que pena la mía haber descubierto esta ciénaga tan tarde... Pues ello, que ya me salgo del tema... sigo.

Dado cómo escriben los que son un poco más mayores (Los Kalis, Nañis, en fin, como se diga, esos hijos de puta esféricos variopintos) es de esperar que éstos más enanos aún ya directamente hablen con monosílabos y gruñidos. Sin embargo y volviendo aquí, dudo que muchos de lo que aquí cohabitan sean capaces de terminar tan ingente catálogo de cuestiones, sobre todo la nueva horda de fronterizos llegada en abril que tanto ha bajado el nivel en general:


Las preguntas:

-----------------Inicio Copy & Paste--------------


EXAMEN DE LENGUA

La primera prueba consistió en un dictado sobre un texto de García Márquez en tres lecturas. Una primera rápida, una segunda muy despacio y una tercera entre rápido y despacio para que los alumnos rellenaran los espacios que hubieran podido dejar en blanco.

La segunda era una prueba de compresión escrita sobre un texto de Julio Verne con las siguientes preguntas:

- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?

- Fracasado su primer viaje, ¿qué tuvo que prometer Julio a su padre?

- ¿Por qué no logró Julio realizar su sueño de viajar a tierras desconocidas?

- ¿En qué país nació julio Verne?

- ¿Qué hizo Julio cuando vio que en el barco amarrado a puerto no había ningún marinero?


CULTURA GENERAL

- ¿Qué es un velero?

- ¿Por qué una ballena no es un pez si vive en el mar?

- Ordenar cronológicamente estos tres acontecimientos históricos: El Descubrimiento de America, el nacimiento de Julio Verne y la II Guerra Mundial

- ¿Cómo se llama el océano situado entre Europa y América?

- Indica el nombre del continente en el que se encuentran Marruecos, Italia, China y Ecuador


EXAMEN DE MATEMÁTICAS

-Escribe con letras: 4.002.055
-Escribe con letras: 0,37

-Escribe con cifras: cien mil cuarenta y tres
-Escribe con cifras: ocho millones y medio

-Ordenar de menor a mayor las siguientes cantidades:
100,1
99,9
101
100,09
3/4
1,6
3/2
0,7

-Rellenar los espacios en blanco en las siguientes operaciones:

1.001 - = 864
150 x 0,02 =
32 x =160
50.000 : =100

-Problemas:

-Blanca quiere que su madre le compre unos pantalones que costaban 60 euros y que ahora están rebajados un 30%. ¿Cuánto tendría que pagar la madre de Blanca por los pantalones?

-Pedro ha tardado hoy 35 minutos en ir al colegio. Salió de su casa a las nueve menos cuarto. ¿A qué hora llegó?

- El patio de un colegio mide 100 metros de largo y 50 de ancho. Un niño da 10 vueltas al patio corriendo. ¿Cuántos kilómetros ha recorrido?

-Pilar ha comprado un bolígrafo que cuesta 2,75 euros, dos cuadernos de 1,90 y un sacapuntas de 2,50 ¿cuánto dinero se ha gastado Pilar?

-Un padre ha repartido 100 euros entre sus cuatro hijos, Paco, Ana, Isabel y Juan. A Paco, el mayor, le da 40 euros, y lo que le quedaba lo ha repartido por igual entre los otros tres. ¿Cuánto dinero ha dado a cada uno?

-----Fin del Copy&Paste-------


¿Alguien se anima a contestar y quedar en evidencia? ji ji ji


La cosa en:
https://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276251113.html
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

Hyperman rebuznó:
Este ha sido el exámen que les pusieron a los crios (no habia que poner el nombre del alumno) para ver cómo estaba el nivel de ignorancia en general, en la comunidad de Madrid.

Por cierto, esto también hizo clamar al cielo a algunas madres Hijas de Puta escoradas a la siniestra bajo la disculpa que era una "maniobra de Espe para discriminar a sus hijos, que si son tontos no hay que tratarlos como tales..."... en fin, ese tema supongo que se habrá comentado aquí cienes de veces... que pena la mía haber descubierto esta ciénaga tan tarde... Pues ello, que ya me salgo del tema... sigo.

Dado cómo escriben los que son un poco más mayores (Los Kalis, Nañis, en fin, como se diga, esos hijos de puta esféricos variopintos) es de esperar que éstos más enanos aún ya directamente hablen con monosílabos y gruñidos. Sin embargo y volviendo aquí, dudo que muchos de lo que aquí cohabitan sean capaces de terminar tan ingente catálogo de cuestiones, sobre todo la nueva horda de fronterizos llegada en abril que tanto ha bajado el nivel en general:


Las preguntas:

-----------------Inicio Copy & Paste--------------


EXAMEN DE LENGUA

La primera prueba consistió en un dictado sobre un texto de García Márquez en tres lecturas. Una primera rápida, una segunda muy despacio y una tercera entre rápido y despacio para que los alumnos rellenaran los espacios que hubieran podido dejar en blanco.

La segunda era una prueba de compresión escrita sobre un texto de Julio Verne con las siguientes preguntas:

- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?

- Fracasado su primer viaje, ¿qué tuvo que prometer Julio a su padre?

- ¿Por qué no logró Julio realizar su sueño de viajar a tierras desconocidas?

- ¿En qué país nació julio Verne?

- ¿Qué hizo Julio cuando vio que en el barco amarrado a puerto no había ningún marinero?


CULTURA GENERAL

- ¿Qué es un velero?

- ¿Por qué una ballena no es un pez si vive en el mar?

- Ordenar cronológicamente estos tres acontecimientos históricos: El Descubrimiento de America, el nacimiento de Julio Verne y la II Guerra Mundial

- ¿Cómo se llama el océano situado entre Europa y América?

- Indica el nombre del continente en el que se encuentran Marruecos, Italia, China y Ecuador


EXAMEN DE MATEMÁTICAS

-Escribe con letras: 4.002.055
-Escribe con letras: 0,37

-Escribe con cifras: cien mil cuarenta y tres
-Escribe con cifras: ocho millones y medio

-Ordenar de menor a mayor las siguientes cantidades:
100,1
99,9
101
100,09
3/4
1,6
3/2
0,7

-Rellenar los espacios en blanco en las siguientes operaciones:

1.001 - = 864
150 x 0,02 =
32 x =160
50.000 : =100

-Problemas:

-Blanca quiere que su madre le compre unos pantalones que costaban 60 euros y que ahora están rebajados un 30%. ¿Cuánto tendría que pagar la madre de Blanca por los pantalones?

-Pedro ha tardado hoy 35 minutos en ir al colegio. Salió de su casa a las nueve menos cuarto. ¿A qué hora llegó?

- El patio de un colegio mide 100 metros de largo y 50 de ancho. Un niño da 10 vueltas al patio corriendo. ¿Cuántos kilómetros ha recorrido?

-Pilar ha comprado un bolígrafo que cuesta 2,75 euros, dos cuadernos de 1,90 y un sacapuntas de 2,50 ¿cuánto dinero se ha gastado Pilar?

-Un padre ha repartido 100 euros entre sus cuatro hijos, Paco, Ana, Isabel y Juan. A Paco, el mayor, le da 40 euros, y lo que le quedaba lo ha repartido por igual entre los otros tres. ¿Cuánto dinero ha dado a cada uno?

-----Fin del Copy&Paste-------


¿Alguien se anima a contestar y quedar en evidencia? ji ji ji


La cosa en:
https://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276251113.html
Es bastante facil el examen
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia
- Fracasado su primer viaje, ¿qué tuvo que prometer Julio a su padre?
viajar en la imaginacion
- ¿Por qué no logró Julio realizar su sueño de viajar a tierras desconocidas?
por que era el primogenito
- ¿En qué país nació julio Verne?
francia
- ¿Qué hizo Julio cuando vio que en el barco amarrado a puerto no había ningún marinero?


CULTURA GENERAL

- ¿Qué es un velero?
un modelo desprovisto de motor que su propulsion se basa en lel viento.
- ¿Por qué una ballena no es un pez si vive en el mar?
es un cetaceo.
- Ordenar cronológicamente estos tres acontecimientos históricos: El Descubrimiento de America, el nacimiento de Julio Verne y la II Guerra Mundial
ya estan.
- ¿Cómo se llama el océano situado entre Europa y América?
atlantico
- Indica el nombre del continente en el que se encuentran Marruecos, Italia, China y Ecuador
africa euroasia y america del sur

Lo de matematicas ya es tan simple que se lo dejo a otro.
si seguro que algo puse mal.

edito:es q estoy al wow en ubrs y me estan diciendo q coño hago.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Para qué curso es? Porque parece hecho para retardeds.
La Comunidad de Madrid realizó este martes una prueba de nivel a 57.000 alumnos de sexto de primaria (entre 11 y 12 años) de los colegios públicos y concertados de la comunidad.
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

derek rebuznó:
- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia

:shock:
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

derek rebuznó:
- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia

:104 :104 :104
 
:-/ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Para qué curso es? Porque parece hecho para retardeds.
La Comunidad de Madrid realizó este martes una prueba de nivel a 57.000 alumnos de sexto de primaria (entre 11 y 12 años) de los colegios públicos y concertados de la comunidad.

Dios mío, la LOGSE ha causado estragos.

Con esa edad éramos más listos, coño.
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

lazom45 rebuznó:
derek rebuznó:
- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia

:shock:

Eso pasa por no leer o por estar en una istance pegandote y haciendo el tonto haha
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia

element12150.jpg


Edito, llego tarde.
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

derek rebuznó:
- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia

Que te gusta más el blanco o el negro?
- Si.
 
Es para 6º de EGB, y después de que mi profesora de historia nos contase una anécdota que tu tuvo lugar en la clase de 3º de la ESO, en al que todos
los alumnos se pusieron contra ella.

La situación:

Corrige un examen y les comenta que todos han fallado en las preguntas del
sector terciario (turismo) y en la pregunta de los automóviles.

Pregunta 1: Elementos del sector terciario.
Respuestas: Manzanas y naranjas

Pregunta 2: ventajas e inconvenientes de un automóvil.
RespuestaQue te puedes chocar.


Así todos. Así que me sorprendería que alguien pase ese examen
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

derek rebuznó:
lazom45 rebuznó:
derek rebuznó:
- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia

:shock:

Eso pasa por no leer o por estar en una istance pegandote y haciendo el tonto haha
Muashahahahaha

Por cierto, creo que la respuesta a la pregunta de las ballenas es "mamíferos" y no "cetáceos", a no se que todos los cetáceos sean mamíferos.
 
Re: Examen a los crios: ¿Seguro que lo hubiérais pasado todo

Tannhäuser rebuznó:
derek rebuznó:
lazom45 rebuznó:
derek rebuznó:
- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne?
francia

:shock:

Eso pasa por no leer o por estar en una istance pegandote y haciendo el tonto haha
Muashahahahaha

Por cierto, creo que la respuesta a la pregunta de las ballenas es "mamíferos" y no "cetáceos", a no se que todos los cetáceos sean mamíferos.

riete riete pero me han tocado 2 partes del set de valor asi que ya puedo ser todo lo despistado que quieras.
 
Esto me recuerda un poco a aquel texto de "Respuestas veridicas a examenes de alumnos de los años 70":
· Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (como su propio nombre indica)

· Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer.(¡Coño! Ahora resulta que soy un rumiante)

· Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creia que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

· Indique un molusco perjudicial: El león. (Las costas gallegas están plagaditas de leones, lo que yo te diga)

· Un parásito interno del hombre: El langostino. (Los hay que tienen criaderos en el intestino y se forran en Navidad)

· Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

· Derivados de la leche?: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)
· Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

· Alfarero: El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo casas barrocas)

· Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados)

· Explica algo del Greco: Era bizco. (Así pintaba el muy cabrón, to doblao)
· Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6...y así sucesivamente)

· Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

· Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

· Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores... ya decía yo que parecian algo maricas)

· Cogito, ergo sum: Le cogi lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

· La sal común: Tiene un curioso sabor salado. (Ummmm, jamás lo habría imaginado)

· Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)

· Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)

· Sujeto de la frase (elíptico): Epiléptico. (y el pronombre tenía el parkinson)

· El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

· Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

· Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. (Los "Boyes Caos" es que son universales)

· Pediatra: Medico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

· Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)

· Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo. (Joder, si es que cada día hay mosquitos mas gordos, eso es por los pesticidas, fijo)

· Quevedo: Era cojo! , pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

· Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)

· Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

· Un marsupial: El chimpancé. (Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)

· El oído interno: Consta de utriculo y draculo.(Contra la ignorancia...imaginación)

· Palabra derivada de luz: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... )

· ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

· Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

· La abeja: Se divide en reina, obreras y "zagales"(Yo pensaba que eran zalameros, pero si tu lo dices...)

· El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.(Si el pollo tiene rabo... ¿que tiene la polla?)

· Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón" (Si es que las visten como guarras)

· Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos. (Que quede claro)

· Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. ( ... En fin)

· Un reptil peligroso de España es el cocodrilo. (Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y si, los cabrones se disuelven como aspirinas)

· Calamar: Se llama así porque cala los mares.(Elemental querido Watson)


· Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres. (Joder, cuanta razón tienes)

· Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

· Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

· Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas.(Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

· Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles.(Yo ya nací con marcapasos y todo)

· Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

· Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado)

· Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.(Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

· La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, hasta le han puesto una jaula y todo, que bonito)

· Qué es una Encíclica: Es un buque de hierro que flota en el mar. (Es como el Papamóvil pero en barco)

· Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor.(No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco)

· El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

· Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas". (Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

· Minerales: Son animales sin vida. (Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos! animales...)

· El voltio: Fue inventado por Voltaire. (Voltaire es Dios)

· Dónde está el río San Lorenzo: En El Escorial. (Está allí guardadito)

· Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)

· Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión".(Estan locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)

· Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

· Quién fundó la Falange: Miguel Ángel. (Es posible, aunque no se no se, no me cuadra a mi mucho)

· Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

· Canciones napolitanas: Fueron escritas por Napoleón.(Y las baladas heavys las escribe un borrego con greñas y camiseta de Iron Maiden)

· Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)

· Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro.(Le costó, pero al final lo consiguió)

· Australia: Es un país lleno de canguros y "orinocos". (Ya no saben ni donde meter a los canguros, y los orinocos ya son plaga)

· El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Como mejor esta es en zumo)

· Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

· Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.(Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)

· Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Por no decir por cojones)

· Quién inventó el pararrayos: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿que diferencia hay?)

· Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Jodidas moscas nazis)

· Juan Ramón Jiménez: Se distingue por su amor a la cabra, y sobre todo "Platero". (Este era como Don Quijote, pero encima, zoofílico)

· ¿Qué significa leucocito?: Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño. (Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)
· Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

· Anfibios: De los huevos de rana salen unas desechos genéticos llamadas cachalotes.(Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)

· La médula espinal: Es un tubo de 10 a 12 metros donde decían los antiguos que residía el alma. (Y está hecho de hormigón)

· La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes. (Es
que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahí, que asco ¿no?)

· Huesos del cráneo: Un vélez, dos pópulos y un espoides. (¿Imaginación o dislexia? Quien sabe...)

· Area del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raiz cúbica del cuadrado de los paletos)

· ¿Quien fue Vicente Espinel?: El inventor de la Capilla Sixtina. (Gran invento, comparable con el del voltio)

· ¿Quién fue Anibal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

· La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (¿No eran Rodriguez y Menéndez? ¿o tal vez Ortega y Gasset?)

· Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos. (Como mi bici de montaña, que arranca las montañas que no veas...¡¡FUAS!! de cuajo)
· Cómo se llaman las escamas del tiburón: No tiene escamas sino pelos. (Hablamos del tiburón de La Veneno ¿verdad?)

Hay algunas respuestas que son autenticas perlas
 
Cuando yo estudiaba en el internado en la sala de profesores, en la que tanto tiempo pasaba expulado de clase, tenian hojas con preguntas y las respuestas de los alumnos... leerlo era para mondarse.
 
firefalcon04 rebuznó:
Esto me recuerda un poco a aquel texto de "Respuestas veridicas a examenes de alumnos de los años 70":

También lo tengo, había una que decia:

Características de un iceberg?
Si lo miras durante un año notarás que se mueve.

En realidad es correcta...
 
esto ciertamente tiene siglos pero es un descojone de la ostia.


El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre.

GRANDE
 
Los niños son muy listos, son muy inteligentes!

y reciben al ratoncito Pérez cuando se les caen los dientes!
 
Hecho en unos 5 minutos sin mirar otras respuestas ni usar calculadora ni nada.

Este mismo examen cuando estaba en 6º de EGB me hubiera parecido MUYYYY FACIL

**********************************

EXAMEN DE LENGUA

La primera prueba consistió en un dictado sobre un texto de García Márquez en tres lecturas. Una primera rápida, una segunda muy despacio y una tercera entre rápido y despacio para que los alumnos rellenaran los espacios que hubieran podido dejar en blanco.

La segunda era una prueba de compresión escrita sobre un texto de Julio Verne con las siguientes preguntas:

- Julio Verne murió hace cien años. ¿En qué año murió Julio Verne? En 1905

- Fracasado su primer viaje, ¿qué tuvo que prometer Julio a su padre? Que se iba a hacer abogado (creo)

- ¿Por qué no logró Julio realizar su sueño de viajar a tierras desconocidas? Ni idea

- ¿En qué país nació julio Verne? En Francia

- ¿Qué hizo Julio cuando vio que en el barco amarrado a puerto no había ningún marinero? Ni idea.


CULTURA GENERAL

- ¿Qué es un velero? Un tipo de embarcación que se propulsa por el viento que da en sus velas.

- ¿Por qué una ballena no es un pez si vive en el mar? Porque es un mamífero.

- Ordenar cronológicamente estos tres acontecimientos históricos: El Descubrimiento de America, el nacimiento de Julio Verne y la II Guerra Mundial

Ya están en el orden correcto.

- ¿Cómo se llama el océano situado entre Europa y América?

Océano Atlántico.

- Indica el nombre del continente en el que se encuentran Marruecos, Italia, China y Ecuador

África, Europa, Asia y América respectívamente.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS

-Escribe con letras: 4.002.055
Cuatro millones dosmil cincuenta y cinco.

-Escribe con letras: 0,37
Cero coma treinta y siete.

-Escribe con cifras: cien mil cuarenta y tres 100.043
-Escribe con cifras: ocho millones y medio 8.500.000

-Ordenar de menor a mayor las siguientes cantidades:
100,1
99,9
101
100,09
3/4
1,6
3/2
0,7

0,7 3/4 3/2 1,6 99,9 100,09 100,1 101

-Rellenar los espacios en blanco en las siguientes operaciones:

1.001 - = 864 (137)
150 x 0,02 = (3)
32 x =160 (5)
50.000 : =100 (500)

-Problemas:

-Blanca quiere que su madre le compre unos pantalones que costaban 60 euros y que ahora están rebajados un 30%. ¿Cuánto tendría que pagar la madre de Blanca por los pantalones?

42 Euros.

-Pedro ha tardado hoy 35 minutos en ir al colegio. Salió de su casa a las nueve menos cuarto. ¿A qué hora llegó?

A las 9´20

- El patio de un colegio mide 100 metros de largo y 50 de ancho. Un niño da 10 vueltas al patio corriendo. ¿Cuántos kilómetros ha recorrido?

3 km

-Pilar ha comprado un bolígrafo que cuesta 2,75 euros, dos cuadernos de 1,90 y un sacapuntas de 2,50 ¿cuánto dinero se ha gastado Pilar?

9,05 Euros

-Un padre ha repartido 100 euros entre sus cuatro hijos, Paco, Ana, Isabel y Juan. A Paco, el mayor, le da 40 euros, y lo que le quedaba lo ha repartido por igual entre los otros tres. ¿Cuánto dinero ha dado a cada uno?

20 Euros
-----Fin del Copy&Paste-------
 
firefalcon04 rebuznó:
si no vas a poner tus respuestas ¿por que vuelves a poner todo el examen?

No sé qué coño ha pasado.

Lo copié en un fichero txt y puse al lado la respuesta.

Ahora mismo lo edito con las respuestas :oops: :oops: :oops:
 
pakito75 rebuznó:
firefalcon04 rebuznó:
si no vas a poner tus respuestas ¿por que vuelves a poner todo el examen?

No sé qué coño ha pasado.

Lo copié en un fichero txt y puse al lado la respuesta.

Ahora mismo lo edito con las respuestas :oops: :oops: :oops:

Si hicieras las cosas pensando en lo que haces, no quedarías siempre como un puto degenerado. A ver si dejamos las gayolas un poquito, que ya no eres un crio, jodio paco.
 
Atrás
Arriba Pie